Colorete Aqua Blush de Bourjois, a prueba



Últimamente el día no me alcanza para nada... claro, ahora mis responsabilidades han crecido exponencialmente, así que las cosas que antes hacía en 5 minutos ahora las tengo que hacer en dos, por ejemplo, maquillarme. Uno de mis básicos 'buena cara' es un colorete que me de buen aspecto, así que en cuanto conocí el Aqua Blush de Bourjois, que promete 'realzar el frescor del rostro', me lancé a probarlo...


Este es un colorete en crema que viene en un formato con dosificador muy práctico e higiénico. A primera vista parece muy cremoso, pero realmente es bastante ligero... se funde con la piel en cuanto lo aplicas, así que el acabado es muy natural. Una cosa que me ha encantado es que sí que se siente bastante fresquito en la piel, así que es bastante confortable.




En cuanto a la pigmentación debo decir que no es muy alta... es un producto creado para mejorar el aspecto pero para aplicar rápidamente, sin más herramientas que los dedos (aunque obviamente lo puedes aplicar con brocha). Es verdad que se puede modular, pero prefiero el toque sutil que da una aplicación ligera... eso sí, en cuanto a la duración no tengo queja porque aunque es sutil, aguanta todo el día puesto.

Si vuestros gustos van por el lado de un look natural, os recomiendo que lo probéis, aunque si estáis buscando un producto similar pero con un poco más de pigmentación, os recomiendo los Blush Cream de la misma marca... aún los sigo usando y aún me siguen encantando.

Los Aqua Blush están disponibles en 5 tonos (el que os enseño es el CocoriCoral), a un precio de 13,45 euros.

¿Conocíais estos coloretes?. ¿Os gusta este formato o preferís en polvo?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

22 comentarios

  1. Pues a mi también me ha encantado este colorete a pesar de no ser muy fan de estos formatos, siempre he preferido el polvo, pero son ideales y los colores preciosos.
    besos!
    E,

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, conocerlo si lo conozco pero aún no lo he probado, tengo ganas porque me parece muy práctico y además es una marca que me encanta la relación calidad-precio y su colorido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por mi tono de piel de partida creo que igual es muy discreto para mi, pero me tienta la textura. Por cierto, que es precioso el color y el packaging.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el formato. Probaré, aunque si es muy discreto puede que no me convenza.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Buahhh me han encantado Lola, todo el verano con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo no lo conocía! la verdad es que es un producto bastante práctico y a mi me gusta que pigmente poco, siempre me gusta maquillarme con un aspecto natural y que no se note mucho :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los he visto en otras blogger y me ha llamado la atención, lo que creo que no me gusta es el dosificador, todos los productos que tengo así no controlo mucho la cantidad y acabo desperdiciando mucho producto, y al final dejo de usarlo.
    El color sin duda es monisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estaba pensando en empezar a utilizar coloretes en crema pero no me acabo de decidir...así que pasaré a que me prueben éste y ver qué tal. Gracias como siempre mi Lola, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Buen post aunque nunca lo habia visto antes pero tiene buen color

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de formato no me termina de convencer. He usado los de MUFE y no se...sigo prefiriendo el formato crema o polvo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta!! Tengo ganas de probarlos!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh me llama mucho la atención! Yo lo modularía porque me gusta algo más de color, tengo algunos de los coloretes cocidos, y me gustan mucho pero me gustaría probar este, a ver si lo sortean o ponen alguna oferta chachi! Gracias por enseñárnoslo! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. N unca los he probado, pero creo que son los más prácticos y cómodos de llevar incluso en el bolso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. No los he probado y de echo no los conocía. Pero ahora que ya se de su existencia seguro que me hago con algún tono para probarlos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy morena de piel y me da a mi que no se me iba a apreciar casi nada. bsts

    ResponderEliminar
  16. Bourjois es la marca con la que me "inicié" en el maquillaje y la verdad es que siempre ha satisfecho con sobresaliente todo lo que he probado de ella, que no es poco. Hace un tiempo que la dejé de lado, por asi decirlo... (hay taantas marcas...!). Leyendo reviews como esta me hace ver lo perdida que estoy con esta marca, no tenia ni idea de que tuvieran este tipo de coloretes, y la verdad es que me ha gustado mucho a simple vista la pinta que tiene. Me animaré a probarlo :)!

    ResponderEliminar
  17. El que nos enseñas es mi favorito y el que creo que mejor duración tiene de todos ^_^

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia,no he provado nunca un colorete en crema,lo mirare la proxima vez que me acerque al stand haber que tal,el color me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!