Mandi Lulur de Rituals, un spa indonesio en tu cuarto de baño



Hasta hace muy poco no se había hablado de los poderes que tienen algunos aromas sobre nuestro estado de ánimo. Yo no sé nada de las terapias que existen al respecto, salvo por los resultados de las sesiones spa que me preparo en mi cuarto de baño y que me dejan como nueva tras un día duro. Mi último capricho se llama 'Mandi Lulur', es de Rituals y os digo que el aroma que invade mi casa tras utilizarlos es de lo más relajante que he probado en mi vida.


Su nombre se debe a un antiguo ritual de belleza que practicaban las novias de la realeza Indonesia en los palacios de Java para llegar radiates y purificadas el día de su boda. Los productos poseen notas de Frangipangi leche de arroz, un ingrediente a la que se le atribuyen propieades nutritivas.

La gama se compone de espuma de ducha, espuma de baño, una vela perfectapara perfumar las noches de verano, un exfoliante y una crema corporal.




El exfoliante posee unos gránulos finos pero firmes, de esos que exfolian bien la piel aunque sin hacer daño, ya que tiene una base acuosa hecha a base de una combinación de aceites muy ricos para la piel (aguacate, almendras, jojoba y cártamo), que suavizan la piel de inmediato y la dejan con un tacto muy sedoso.

La crema corporal por su parte es bastante nutritiva gracias al aceite de girasol, extracto de arroz y alantoína. Además posee unos brillos muy sutiles que quedan muy bonitos (de hecho la tengo reservada para utilzar en verano porque en las piernas el efecto queda precioso, nada exagerado.

Si os pasáis por una tienda os recomiendo que probéis la gama... de vez en cuando nos merecemos un capricho y si este además nos ayuda a relajarnos, os aseguro que merece muchísimo la pena.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Rituals?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Tengo que ir a oler esta línea igual me sorprende.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta línea me ha gusatdo mucho, sobre todo, el exfoliante corporal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh me apunto el exfoliante, me ha chiflado y con lo que me encanta rituals estoy segura de que me va a ir genial

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta mi Lola, pasaré a probarla seguro, como bien dices ¿quién no se merece un buen capricho?. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que maravilla, que ganas de probarlo. Te tiene que quedar la piel de lujo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. He comprado la crema corporal (solo la he usado una vez que también estoy reservándola para el verano) y me gusta mucho. Como dices los brillitos quedan sutiles pero ideales! Me parece a mi que el exfoliante caerá dentro de poco...jeje. bsts

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!