Cuidando el pecho en el embarazo con Mama Mio




Una de las partes del cuerpo que más se resiente con el embarazo y la lactancia es el pecho (aunque la gravedad también hace de las suyas así no seamos madres). Estrías, flacidez y deshidratación son algunos de los males más comunes y por eso es vital cuidarlo de forma temprana; ya sabéis que yo me encantan los productos de Mama Mio, ya que están hechos especialmente para utilizar durante esta época y para esta zona estoy utilizando el Pregnancy Boob Tube, un producto que me está dando muy buenos resultados.

Los ingredientes no podrían ser mejores: antioxidantes, hidratantes, revitalizantes, reafirmantes e incluso calmantes (porque el aumento de talla a veces molesta un poco), todos ellos minucisamente elegidos para no hacer daño ni a la madre ni al bebé:

  • CoQ10 Es un antioxidante de la Naturaleza sorprendentemente poderoso que ayuda a prevenir la degradación del colágeno y a evitar la flacidez.
  • Extracto de Leche de Cardo Un antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a la piel delicada y la mantiene fuerte.
  • Aceites Orgánicos de Onagra, Almendra, Oliva y Aguacate Todos repletos de Omegas y Vitaminas D y E. Son altamente hidratantes y mantienen la piel firme y elástica.
  • Manteca de Karité OrgánicaEs la manteca cicatrizante más potente, proporciona elasticidad de forma natural, es rica en Omegas y ayuda a prevenir la flacidez.
  • Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico Aumenta la renovación de las células y ayuda a reducir el exceso de pigmentación. Altamente hidratante y cicatrizante. 
  •  Extracto de Col Lombarda Una maravillosa fuente de Vitaminas C y E, además de fitonutrientes, que ayuda a combatir los radicales libres y a eliminar la toxicidad.
  • Extracto de Col Verde Ayuda a estimular la circulación sanguínea para aliviar la hinchazón y el malestar. Durante mucho tiempo, las madres en periodo de lactancia se ponían hojas de col en los senos para aliviar la inflamación y el dolor.  
  • Extracto de Arándanos Antioxidante que alivia la inflamación de la piel y reduce la flacidez, reforzando el colágeno y mejorando la microcirculación.
  • Hibisco Contiene un agente reafirmante que también calma y suaviza la piel, aumentando su hidratación y flexibilidad. 
  • Gravida Es una mezcla de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo. Nuestra fragancia huele de maravilla hasta para las narices más exigentes.

Mi experiencia con el Boob Tube de Mama Mio



Además de su delicado y sutil aroma (ya sabéis que el tema de los olores en el embarazo es algo que puede molestar), me gusta mucho la rapidez con la que la absorbe la piel. De inmediato se nota más elástica y turgente,

Lo recomendable es aplicarla con un masaje ascendente, desde el pecho hacia el cuello para activar la circulación y aliviar un poco la zona. Su textura es ligera y muy fresca, así que se hace muy agradable en la zona.

Obviamente la prueba de fuego vendrá una vez haya pasado una temporada después del parto porque el pecho cambia mucho. Yo la estoy aplicando religiosamente a manera preventiva, pero prometo contaros después si efectivamente me ha ayudado a mantener su estado. De momento no puedo hacer otra cosa que recomendarla para todas las embarazadas que queráis cuidaros con buenos productos. 

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Quiero hacerme con ella porque acabo de quedarme embarazada por segunda vez y he oído muy buenas opiniones...besos guapa!.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda!!! no sé cuando es más necesario cuidarse si antes o después.... las dos etapas son de cambio constante, pero tu estas más que estupenda!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía este producto!
    Debo de reconocer que soy muy vaga para el cuidado corporal, pero tengo que ponerme ya enserio.
    Recuerdo que con 13-14 años mi madre me decía echate crema en los muslos y las caderas que como te salgan estrías... Y efectivamente, ahora me arrepiento mucho de no haberle echo caso... Asi que me tengo que poner ya!
    Gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta.
    Yo me aplico religiosamente el anticelu pero cuidados de pecho no hago casi nada, eso sí desde que hago determinados ejercicios he notado que lo tengo más en su sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece fantástica, bueno en general todos los productos de esta firma tienen un pinta genial. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta maravillosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás, es una marca que tiene buenísimas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca, y he utilizado durante bastante tiempo el Boob Tube normal. Los ingredientes de éste tienen muy buena pinta. La verdad es que todos los productos huelen fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aún me queda muchos para tal experiencia pero gracias por el post.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca ni el producto , xo tiene una pinta estupenda y seguro q es super eficaz , gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás si sigue siendo efectivo después del parto. Me parecen muy interesantes este tipo de entradas para cuando sea mama. bsts

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, la verdad. Ya nos contarás conforme pase el tiempo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!