Volu de Davines, un gran champú para el cabello fino



Quienes tenemos el cabello fino siempre vamos en busca de productos que cumplan con varias condiciones muy específicas (volumen, que no apelmace, que no engrase, etc). Claro, si además buscamos productos sin siliconas la lista de posibilidades se reduce bastante, aunque el trabajo merece la pena si encontramos uno como el que os enseño hoy. Se trata de "Volu", el champú de la gama Essential Haircare de Davines, una marca que me está sorprendiendo muchísimo por su calidad, fórmulas y sobre todo, por el resultado.


Sus ingredientes, procedentes de cultivos itallianos que ayudan a preservar algunas especies y que contribuyen con iniciativas solidarias allí (como el lúpulo (que tiene un efecto energizante y revitalizante en el cuero cabelludo).  Este champú promete dejar el cabello ligero, brillante y con una apariencia más densa.

Click para ampliar la imagen

Si vuestra preocupación no es el volumen sino otra,la gama tiene otros productos para otros tipos de cabello: Nou Nou para cabello seco y castigado, Momo para cabello seco y deshidratado, Dede para uso diario, Love Curl para cabello rizado, Love Smoothing para cabello encrespado, Solu para todo tipo de cabello y Melu para cabello largo.


Mi experiencia con este champú de Davines

Su botella me conquistó a primera vista... claro, no es lo importante, pero no es un packaging pretencioso, sino que ayuda a intuir la

Es ligero y tiene un aroma a hierbas que me encanta. A pesar de no tener sulfato de sodio hace espuma de forma normal y deja el cabello súper limpio con solo una aplicación (así que cunde bastante). Cuando se seca este se ve super suelto y en efecto, muy brillante. Me encanta el aroma y el aspecto que deja porque se nota de inmediato el volumen (si lo dejo secar al aire, aún más). Además se ve sano, y no seco como lo dejan otros champús para mi tipo de cabello.

Definitivamente es de los mejores que he probado apara dar volumen, de hecho entró en mi top desde la primera semana que lo usé. Si queréis leer las reviews de otros champús sin siliconas los tenéis en este link.

¿Conocíais Davines?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de la marca?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. No lo conocía pero tiene una pinta fantástica así que tomo buena nota. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta esta marca por un aceite que tienen tipo multiuso que creo que al final probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de Davines y me parecen estupendos. Este, en concreto, no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo problema de cabello fino, así que este champú no es para mi. Pero se a quien se lo puedo recomendar y le vendrá de perlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo problema de cabello fino, así que este champú no es para mi. Pero se a quien se lo puedo recomendar y le vendrá de perlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de esta marca, pero apuntado queda, porque mi pelo es súper finito y no puedo utilizar cualquier champú porque enseguida me lo apelmaza.
    últimamente me he pasado al jabón natural y es lo que mejor me está yendo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. ¿Dónde lo puedo comprar?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, lo puedes encontrar en algunas peluquerías profesionales (dedafortunadamente la marca no tiene ningún apartado en su web donde esté disponible una lista), y en tiendas online. Un saludo!

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atención porque tengo el problema del pelo fino sin volumen y siempre voy buscando champús que me ayuden. Voy a buscar este producto. Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía la marca, y tampoco había escuchado ni leído hablar sobre ella, pero la verdad que por lo que dices tiene buena pinta.
    Yo más que problema de volumen, tengo problema de encrespamiento, además recuerdo cuando era más adolescente que siempre le decía al peluquero que me descargase el pelo porque no quería volumen... Tengo el pelo rizado, con un rizo pequeño y se me solía "bufar" bastante... Ahora he aprendido un poco más a manejarme con mi pelo y ahora adoro el volumen...! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me vendría genial el anti encrespamiento.

    ResponderEliminar
  11. este seguro que me gustaría ya que siempre busco productos que den volumen. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tentador, aunque optaría por la gama Nou Nou.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado. Sobre todo que se pueda secar al aire, no me gusta abusar del secador. Voy a mirar dónde puedo encontrarlo. Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta pero no creo que me gustase mucho que yo ya tengo bastante volumen de por si. bsts

    ResponderEliminar
  15. No conozco esta marca y el champú tiene muy buena pinta. El tema del volumen es una lucha constante para mí. Me lo apunto!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Este post también se lo tengo que pasar a mi hermana ^^

    ResponderEliminar
  17. Podrías decirme por favor, donde localizar estos productos en Madrid.
    Un saludo, mayca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayca, lo puedes encontrar en algunas peluquerías profesionales (dedafortunadamente la marca no tiene ningún apartado en su web donde esté disponible una lista), y en tiendas online. Un saludo!

      Eliminar
  18. No conocía la marca pero por lo que cuentas me gustaría probarlo, gracias por la entrada, besos,

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!