Ideas para regalar en el día del padre


Fuente


Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿qué le regalamos a papá en su día?. Mi respuesta por supuesto es que obsequiarles con productos para que se cuiden siempre es una buena idea... al final el aplicarse una crema lo terminan convirtiendo en un hábito y les gusta casi tanto como bañarse en perfume (no sé por qué, pero a todos los hombres a mi alrededor les encanta).


Total Recharge Hidratación Non-Stop Anti-fatiga de Biotherm



Esta nueva gama exclusiva para hombres es la última innovación de la marca; está pensada para brindar hidratación 24 horas y además darle a la piel un "shot" de energía perfecta para borrar las huellas del cansancio gracias a su contenido en algas, Ginseng, vitamina C, cafeína y Guaraná.

Incluye un gel limpiador, una hidratante, un contorno de ojos y un gel corrector con una tecnología de invisi-pigment que da un aspecto "buena cara" de inmediato. Todo con texturas muy ligeras y acabado mate, tal y como lo prefieren ellos.


Cofre especial día del padre de Nuxe



Un cofre es de lo más práctico que podemos encontrar y este en particular me lo ha parecido más, ya que contiene un gel de ducha multiusos (sirve para rostro, cuerpo y cabello y además huele delicioso), y un gel hidratante multifunciones  con una fórmula con un 91% de ingredientes de origen natural que hidrata sin producir grasa. Su precio es de 20,90 euros, así que tiene una relación calidad-precio estupenda.


Neceser de Eucerin 



Este completo neceser está pensado especialmente para hombres que tengan la piel sensible. Contiene una espuma de afeitar con efecto anti-bacteriano, una crema facial hidratante con ácido hialurónico que refresca y calma la piel y lípidos que la nutren en profundidad. Por último un desodorante en roll-on que completa un kit básico para ellos. Su precio es de 27 euros y lo podemos encontrar en farmacias.


Un set de Korres especial para él
 

Una gran opción para quienes prefieren una cosmética más sensorial y natural son los sets de Korres. Este en particular me gusta mucho porque está creado para cuidar la hidratación de la piel masculina y de paso evitar que aparezcan brillos. Contiene un bálsamo para después del afeitado de Caléndula y Ginseng más una crema hidratante de Borraja (antibrillos), con SPF6. Su precio es de 35,20 euros.


Perfume Tous



Imposible no sugerir un perfume para esta fecha y esta vez me voy a decantar por Tous Man, la ya clásica fragancia de la marca que se identifica con un hombre activo y elegante. Su influencia oriental y  notas afrutadas-amaderadas y llenas de matices la convierten en una opción perfecta para regalar (y acertar).

¿Ya tenéis el regalo para el día del padre?. ¿Le regalaríais alguna de estas propuestas?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Que ideas mas buenas!! tomo nota
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo siempre veo super dificil regalarle algo a mi padre... Al final siempre acabo regalándole un CD de música, o algo así porque cremas no usa, y perfumes tiene muchos (trabajo en una perfumería) y nunca se los pone!!!!!! jajaja Un besazo guapa, pero son unas ideas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buenas ideas, son productos que ellos pueden utilizar en su día a día y las fragancias son un gran clásico para estas fechas. :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó fue el setset de Nuxe. De perfumes de hombre mis favoritos son los de Kenzo y Adolfo Domínguez.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas pero en el caso de mi padre no son validas que eso de cuidarse....bsts

    ResponderEliminar
  6. A mí padre le toca este año su protector solar favorito y lo más seguro que le compremos la crema nocturna también, es fan de Bella Aurora y un testador nato de sus productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas ideas guapi :)

    Yo le regalo un abrazo, sirve no? jajajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Tendré que ir pensando en algo.
    Gracias por las propuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Como tu bien dices, los perfumes son una gran opción porque las usan en mayor cantidad que nosotras jajaj
    y por supuesto los tratamientos faciales que ya les hay tan completos casi como los que son para mujer.
    besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!