Manos recuperadas y perfectas con la crema de Esdor




Soy casi adicta a llevar las manos arregladas (de hecho ya os he contado varias veces que es en una de las cosas en las que más me fijo de eá potras personas). Claro, eso incluye las uñas pero también las manos: hidratarlas es vital para que no aparezcan pielecillas, se vean bonitas y se mantengan en buen estado. La crema que he estado usando últimamente es la Esdor, un producto que ayuda a cuidarlas y regenerarlas.


Esta crema está pensada justo para usar en esta época, ya que protege las manos del frío y previene las grietas. Es muy nutritiva gracias a su contenido en manteca de karité, aceite de almendras dulces, argán, centella asiática y también brinda efectos antioxidantes gracias al extracto de uva (marca registrada de la casa). Además podemos aprovechar estos ingredientes para fortalecer las uñas a través de un pequeño masaje.


Una crema de manos que ayuda a recuperarlas




Al principio es muy untuosa y se nota, tanto que pensé que se tardaría muchísimo en absorberse. Sin embargo después de un masaje de manos normal ya no quedaba absolutamente nada de sensación grasa, así que se produjo el amor a primer contacto (no soporto las cremas que me dejan las manos así durante mucho tiempo).

A pesar del frío mis manos están perfectamente... yo las cuido mucho pero al aplicar la crema se notan suaves y cuando estoy al aire libre lo sigo sintiendo. Una cosa que he notado es que en esta época la resequedad se manifiesta en los bordes de las uñas con algunas pielecillas pero esta vez no me ha pasado, así que en efecto ayuda a regenerar la piel... por eso siempre aprovecho para dar un pequeño masaje en esa zona, ya que es un gesto que tambiñen ayuda a cuidar las uñas.

Su precio oscila entre los 8 y los 11 euros y como podréis adivinar, estoy encantada con ella: va directa a mi top de "Tesoros de farmacia".

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Y algún otro producto de Esdor?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

22 comentarios

  1. Hola, guapa. Tengo muchas ganas de probar esta crema de manos. Esdor es una buena marca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis favoritas junto a perfect hands, pero como punto a favor con la anterior tiene el precio, que no está nada mal,
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de producto, se ve muy bueno y tengo ganas de tenerlo porque ya tuve una muestra y me gusto mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, me la apunto porque tengo abiertas dos cremas, una de Rituals y otra de Mary Kay. Siempre he sido un desastre, pero desde hace poco llevo en el bolso crema de manos, uno de mis propósitos de este año es cuidarlas más! Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jolines la quiero, vivo prendada del exfoliante corporal también pero no hay manera de encontrarlo fisicamente por aquí así que al final me tocará pedirlo a la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jo es que con el tiempo en invierno lo pasan de pena

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar esta marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La tengo apuntada para mi próxima compra porque he leído muy buenos reviews de ella.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. He tenido la suerte de usarla y es genial.

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  11. Tiene buenísima pinta!! Solo con el packaging ya me ha enamorado!!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo muchísimas ganas de probarla después de leer tan buenas críticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo la probé en una farmacia y me encantó, si no la adquirí es porque acababa de comprarme la de miel de Nuxe, pero la compraré seguro, besos.

    ResponderEliminar
  14. la tengo en mi mesita de noche, me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Como bien dices mi Lola las manos dicen tanto de la gente!!!!!!!. Yo soy una "frikie" de llevarlas siempre arregladas e hidratadas y tengo cremas en absolutamente todos los rincones por los que paso. Esta no la conozco pero tengo productos de la firma que me encantan, tomo nota para probarla. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar esta marca y esta crema seguro que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Esdor, los productos que he probado son el exfoliante y la crema de cuerpo y son deliciosos con un aroma de lo más apetecible, así que seguro que este producto no será la excepción.

    ResponderEliminar
  18. Estoy enganchadísima a como huele... y espero reponerla porque casi la tengo en las últimas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!