Aurealux y Essential, las nuevas líneas de cuidado facial de Dolce&Gabbana



Cuando Dolce & Gabbana lanzó su línea de maquillaje y pudimos comprobar que la calidad de sus productos está cuidada hasta el mínimo detalle, muchas nos preguntamos cuándo lanzarían una gama de cuidado facial. Pues bien, el momento por fin ha llegado y ya tenemos a nuestra disposición una variedad de productos para cuidar nuestra piel gracias a la tecnología y deliciosas texturas que hay detrás de ellos.

Tras 10 años de investigación en un estudio publicado en psicología evolutiva, la marca ha identificado los tres elementos de una piel cautivadora: tono uniforma, textura suave y aspecto firme. Ese precisamente ha sido el punto de partida para conformar

Su piedra angular es el "Gold Flavosilk Tricomplex", una combinación de aminoácidos , polipéptidos y tres ingredientes cuidadosamente elegidos por sus propiedades sobre la piel:

  • Aceite de oliva del Mediterráneo: tiene una alta capacidad de regenerar las capas externas de la piel.
  • Capullo de seda dorada: Desarrollado de forma natural, germinado y cosechado. Se ha demostrado queincrementa los niveles de hidratación en el estrato córneo.
  • Vitamina B3: Es una vitamina soluble que mejora lahidratación de la piel, aumenta el índice de exfoliación y actúa como barrera reparadora cuando se aplica de forma tópica.

La gama de cuidado facial de Dolce & Gabbana se divide en dos líneas de producto: Essential (para purificar, perfeccionar y proteger la piel), y Aurealux, una línea avanzada de hidratación.


· · · Essential · · ·




  • Essential Cleansing Gel: No tiene jabón, así que es perfecta incluso para las pieles más sensibles. Al contacto con el agua se transforma en una ligera espuma que no reseca la piel.
  • Essential Cleansing Milk: es una micro-emulsión que contiene partículas de aceite para eliminar impurezas y desmaquillar (incluso hasta productos waterproof).
  • Essential Cleansing Oil: Es un desmaquillante que se aplica directamente sobre la piel y que al entrar en contacto con el agua se convierte en una emulsión que se retira de una forma muy sencilla.
  • Essential Cleansing Water: Es un producto 3 en 1 y muy práctico, ya que limpia, tonifica y calma la piel en un solo paso.


· · · Aurealux · · ·




  • Aurealux Cream: Se trata de una crema-gel con una fórmula restauradora que recupera la elasticidad de la piel. Se puede utilizar tanto de día como de noche y es una de las joyas de la corona de la gama.
  • Aurealux Mask: Se trata de unas mascarillas hechas a partir de unas fibras especiales que hacen que el producto penetre más fácilmente. Promete un nivel de hidratación y de luminosidad muy intensas.
  • Aurealux Sérum:  un fluido que hidrata la piel de forma instantánea (gracias a que su fórmula parte de una emulsión aceitosa), y potencia su luminosidad.
  • Aurealux Essence: Una loción que completa el paso de la hidratación y que proporciona luz a la piel.
  • Aurealux Eye Gel: Un producto soprendente de textura en gel cristalino que revitaliza y refresca el aspecto cansado de los ojos. Está testado oftalmológicamente.

De momento solo he comenzado a probar uno de los productos y debo deciros que tengo muy claro que se van a convertir en un referente dentro del mundo de cuidado facial. Poco a poco os iré contando en detalle sobre cada uno de ellos.

¿Os llama la atención el lanzamiento de Dolce & Gabbana?. ¿Cuál de ellos elegiríais como primer producto a probar?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Que pasada!! Me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De momento sólo he probado la línea de limpieza facial, es absolutamente genial y dentro de poco comenzaré con la de hidratación, ya te contaré.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, no he probado nada de la marca pero no será por ganas. bsts

    ResponderEliminar
  4. Guau, los frascos son objetos de culto y la variedad está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me atrae absolutamente todo y empezaría por todo... me encanta!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda si pudiese no tendría ninguna duda en comenzar con Aurealux Cream, algo que mi piel pide a gritos

    Iremos viendo opiniones...

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta Lola! Me llaman mucho la atención los productos de limpieza, me parece una línea super completa para diferentes tipos de piel y por las descripciones suena de maravilla :-) Ya nos irás contando más. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el contorno y me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!