Beauty-tester con AtopiControl de Eucerin





En el post de ayer  os hablaba sobre AtopiControl, una completa gama de cuidado para pieles con dermatitis o resquedad extrema y sobre la sorpresa que os traigo hoy. Junto con Eucerin nos gustaría que 5 de vosotras (o alguna persona de vuestra familia que sufra la enfermedad), probarais un kit completo de productos y que nos contéis vuestra experiencia para compartirla con las personas que quieren saber qué tal funciona. Teniendo en cuenta todas las molestias que tenemos las personas que la padecemos, puede ser un buen recopilatorio para quienes buscan información al respecto.

Se elegirán 5 participantes a quienes se les enviará el siguiente lote de productos:

  • AtopiControl Crema Facial
  • AtopiControl Crema Forte
  • AtopiControl Spray Calmante
  • AtopiControl Oleogel de ducha
  • AtopiControl Loción Corporal

Bases para participar

1. Debéis ser seguidoras del blog (click en el botón  Participar en este sitio  que se encuentra en el lateral) y del perfil de Facebook de Eucerin (aquí).

2. Debéis escribir un comentario explicando:

  • Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook)
  • Edad de la persona que usaría los productos
  • Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos
  • Correo electrónico
  • Responder a la siguiente pregunta:

¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?. Os

Las participantes deben comprometerse a utilizar el kit completo y posteriormente enviar sus impresiones en un par de párrafos un mes después de haber recibido los productos.

Válido sólo para territorio español.


Eucerin elegirá las participantes teniendo en cuenta cada uno de los comentarios, y yo lo comunicaré mediante un post y un correo a las elegidas. Si alguna de las participantes desistiera de participar, la marca volverá a elegir otra candidata para ocupar la plaza. Podéis apuntaros desde hoy hasta el próximo 13 de Octubre a las 23:59.

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, no olvidéis que si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Ah, y no es obligatorio compartirlo, pero si queréis hacerlo os lo agradezco muchísimo.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

78 comentarios

  1. No tengo ese problema en la piel tan grande, pero sí me pica bastante la piel del cuerpo después de la ducha y todos los días del año tengo que hidratarla, pero no creo ser candidata a este sorteo y le dejo la oportunidad para las que sí tengan este problema.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la explicasion de los producos,Euserin.
    Mi problemas es que tengo la piel demasiado seca,Se me descama con mucha frecuencia tanto lo brazos como las piernas, Suele pasarme en las extremidades principalmente, y se asentua mas en codos y rodillas, no llega a ser soriasis 100%, Pero segun el dermatolo Son sintomas de ella, Esto me produce muchos picores los cuales e de calmar con mucha hidratacion, e incluso con cremas de tratamiento como el acetonato, con corticosteroide, para el alivio del picor.
    Estaria encantada de probar ete tratamiento de Eucerin,
    Sigo en facebook como
    Isabel Maria Maqueira Marin
    Correo
    maqueiri@gmail.com
    Muchas gracias y un cordial Saludo

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar y probar los productos rn mi hija de 8 años. Desde los 4 meses tiene la piel atopica y estoy harta de.probar productos sin.que sean definitivos. Me han hablado muy bien de euceron atopic control y me encantaia probarlo. El producto qur mas me atrae es el spray.calmnte para cuando tiene esos picores tan terribles. Mi nombre en facebook es Rocio Martinez de Pinillos y mi correo es rociomarh@gmail.com. Gracias por sorteos como estos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me vendría genial mi hijo de 6 años tiene dermatitis atópica prácticamente desde que nació. Le afecta a toda la piel sobre todo espalda, torso y piernas. En verano lo lleva bastante mejor, pero ahora que va cambiando el tiempo, viene el problema, se le seca una barbaridad la piel y le pica tanto que ha llegado a hacerse heridas. He probado bastantes cosas, así como seguir las pautas que me indica el pediatra, en cuanto a temperatura del agua, secado...uso gel de avena, y en cuanto a cremas las que mejor me han funcionado son Xeramance y Atoderm . Me gustaría mucho probar esta linea a mi también, porque aunque no tengo dermatitis atópica, si la tengo excesivamente seca y estaría genial encontrar productos que podamos usar ambos. Me ha llamado la atención toda la linea, creo que tiene que controlar el problema de la cabeza a los pies; pero sin duda el producto nº1 a probar es el Spray Calmante, tras leer la descripción solo pensaba en mi hijo, y como se rasca cuando tiene el brote!!
    En fb soy chari perez y mi email es lola.anton@yahoo.es, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Atopicontrol Crema facial para su uso diario

    Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) : en ambos casos Verónica Arenas Carreño

    Edad de la persona que usaría los productos : 27 años

    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: mixta

    Correo electrónico : veronicarenas@hotmail.com

    Gracias y un saludo



    ResponderEliminar
  6. Nombre incluyendo con el que sigues Eucerin en Facebook. Inés Rocha
    Edad persona que probaría los productos: 36
    Breve descripción de la piel de la persona que probaría los productos : Muy seca,y con el frío,incluso con pequeñas grietas.
    Mail :irochagil@hotmail.com
    Me gusta muchísimo,el óleo gel de ducha
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) Tamara Grcia
    Edad de la persona que usaría los productos 24
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos, piel sensible, con problemas de tolerancia.
    Correo electrónico xumixi@hotmail.com
    Sin duda me encantaria porbar la locion para despues de la ducha!!! no hay mejor momento para cuidar la piel, y la mia lo necesita, siempre uso cremas de farmacia e incoluso a veces no me son efectivas! esta linea no la he probado! asi q me encantaria porbarla.
    un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. lo usaria yo que tengo la piel muy delicada y tengo 49 años y mi pequeño nieto hector de 2 meses, que tiene la piel atopica y sufre descamacion en la cabecita
    email anadaniel41@hotmail.com
    facebook ana moreno de matias

    ResponderEliminar
  9. Nombre Florencia Igielski (Flor Igielski en facebook)
    Edad de la persona que usaría los productos: 24 años
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos:
    Mi piel es sensible en general, mixta en el rostro y extra seca en el cuerpo, con dermatitis atópica. Llego inclusive a la tirantez, brotes, descamación y picor. Fototipo I-II
    Correo electrónico: kat__eyes@hotmail.com
    Me gustaría participar porque la marca Eucerin me da mucha confianza (su oleo gel de ducha es mi gran descubrimiento, es lo único que me ha quitado la sensación de que mi piel se resquebraja al salir de la ducha), y a menudo las personas con dermatitis atópica nos dejamos un dineral en productos que tenemos que acabar regalando tras un par de usos porque nos provocan reacción y brotes, por lo cual estoy muy interesada en probar la línea específica de esta firma. Me entusiasma especialmente la loción corporal, ya que aún no he encontrado mi producto ideal de cuidado diario.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook): Nombre seguidora blog gatita82 en FB Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Edad de la persona que usaría los productos: 32
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: Los usaría yo misma porque tengo la piel seca, con picor, descamación y a veces brotes ya que sufro de Psoriasis
    Correo electrónico: me_tiene_frito@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:
    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?
    Me gustaría participar porque sería un alivio seguro para mi piel ya que ahora cara otoño invierno mi piel empeora y sufro brotes así que me encantaría poder probar estos novedosos productos y probar en mi misma sus resultados.
    Me atraen todos pero el Oleo Gel de baño si funciona igual o mejor que el normal tiene que ser una maravilla.

    Un saludo y gracias por este beauty-tester :)

    ResponderEliminar
  11. nombre mari carmen nick en facebook mary gonzalez
    edad 31
    correo Mcarmen83@hotmail.com
    la piel que tengo es dermatitis por el dermatologo, he utilizado todo tipo de cremas incluso corticoides pruebo todas cases de cremas para rojeces n la parte de la cara , me gustaria probarla ya que he probado muchas...
    me gustari aprobar todo la gama parecde myy buena y principalmente atopic control , para cuando tengo el brote...

    ResponderEliminar
  12. nombre Maria carbonell, sigo a los dos con el mismo nombre que es real,
    edad de la persona que utilizaría el producto, la mía 42
    lo usaria yo misma porque desde el embarazo que mi piel se ha vuelto súper reseca y no hay manera de hidratarla, me pica cada vez que me ducho....
    correo: majocarnez@hotmail.com
    Me gustaría participar porque me vendría genial, seguro que me alivia, el dermatólogo me dijo que seria temporal, pero llevo 4 años asi...
    Me apetece probarlos todos pero el que mas me gusta es el oleogel de ducha, a ver si con ést e me pica menos la piel.

    ResponderEliminar
  13. Hola! En cuanto he leído la entrada sabía que tenía que participar xD

    *Nombre: Maribel (Maribel Fuentes en facebook)
    *Edad de la persona: 25
    *Piel: La persona que probaría los productos sería mi novio. Él tiene la piel atópica desde que era un adolescente, y por más cremas que ha probado, solo le alivia el agua de mar. Tiene la piel mixta, y sufre, sobre todo en la zona de la barba, descamación, brotes y picores.
    *Correo: mfuentes1987@gmail.com
    *Pregunta: Me gustaría participar porque para mi novio sería un alivio encontrar por fin algo que le alivie la sequedad y el dolor en el rostro, porque lo llega a pasar realmente mal cuando tiene brotes. Me encantaría encontrar una gama de productos en la que pudierámos confiar.
    El producto que más me ha llamado la atención es la crema hidratante porque no solo promete aliviar sino alargar el tiempo sin brotes en la piel y su mejora, y eso sería estupendo.

    Gracias por un sorteo así, y por darnos a descubrir esta gama, porque yo andaba investigando cremas que le pudieran ir bien a él, y si esto le funciona, seremos fieles a Eucerin.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) Gemma ML
    Edad de la persona que usaría los productos 6 añitos
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos, se trata de mi sobrina que padece dermatitis atópica y me encantaría encontrarle un producto que le alivie el picor y le mejore la sequedad de la piel. El producto que más me ha llamado la atención es la crema hidratante, creo que le iría muy bien.
    Correo electrónico gemamrl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. No participo ya que no tengo ese tipo de piel, dejo mi oportunidad para otras chicas que tengan ellas o algún familiar con ello..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. me encantaría que me tocara porque quiero probarlo para mi hijo Lucas de 3 añitos
    tiene la piel super aspera (es atópico ) ,he probado de todo y ninguno me acaba de gustar,el que no huele raro no funciona bien
    a ver si este sería lo que buscamos
    Soy Noemi Canto y mi mail es : noemi_hospi@hotmail.com
    gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre real y de seguidora en fb y blog es Virginia Acevedo. La edad de la persona que usaria los productos es 4 años. Tiene la piel generalmente reseca y le dan brotes de dermatitis. Me gustaria probar el spray calmante,creo que le puede ir perfecto para calmarle en los brotes y ayudarle a reparar la piel. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Nombre: Beatriz Lastra. En facebook: bea lastra
    Edad de la persona que usaría los productos:42
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: mixta con tendencia a manchas
    Correo electrónico: blastra@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta: AtopiControl Oleo Gel de Baño. Porque muchos geles irritan mi piel, la resecan o me salen escamitas

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!

    Nombre: Nieves V.M. (nombre en fb con el que sigo a Eucerin)
    Edad de la persona que usaría los productos: sería yo misma, 34
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: mi piel es atópica. Desde muy pequeña he tenido la piel atópica. La tengo muy seca, extrremadamente seca y muy sensible. Tengo que estar siempre usando cremas hidratantes, y productos específicos con corticoides, que no son buenos, para calmar los brotes. Cuando estoy más estresada estoy mucho peor. Creo que estos productos serían perfectos para mi tipo de piel. Podría probarlos, ver qué tal funcionan en mi piel, y escribir sobre ellos en mi blog :)
    Correo electrónico: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?. El producto qeu más me ha llamado la atención, es el spray calmante, creo que sería perfecto para esos momentos que me entran de picor extremo, y que tengo que evitar rascarme, y creo que sería ideal.

    Muchísimas gracias por darnos la oportunidad a las personas que tenemos la piel atópica, y que tratamos de conocer productos nuevos para que calmen nuestra piel.

    ResponderEliminar
  20. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook): Elis VM
    Edad de la persona que usaría los productos: 6 meses.
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: Acabamos de descubrir que mi hijo tiene eczema (piel atópica), y zonas como la espalda o el pecho las tienes muy secas y con placas.
    Correo electrónico: eliselisenda@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?. El spray calmante ya que cuando tiene brotes fuertes, se rasca hasta hacerse sangre.

    ResponderEliminar
  21. Hola, deseo probar estos productos

    1. Debéis ser seguidoras del blog M PILAR
    y del perfil de Facebook de Eucerin MARIA PILAR ORTIZ

    2. Debéis escribir un comentario explicando:

    Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook) MARIA PILAR ORTIZ
    Edad de la persona que usaría los productos : yo misma, 50 años
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos
    Tengo la piel atopica desde hace años y utilizo gel de farmacia específico para este problema porque el resto de geles me pica la piel una barbaridad, uso desodorantes para piel atopica por el mismo motivo de los picores, uso lociones corporales de la misma gama porque la mayoría de las otras lociones no le va bien a mi piel, en la cara me salen rojeces y es muy sensible, la mayoría de cremas y contornos de ojos me escuecen y me irrita, un fastidio, vamos :(

    Correo electrónico dunas36@yahoo.es
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?
    Me gustaría participar y ser seleccionada para poder probarlos y saber que me irán bien, suelo utilizar muestras para saber si me lo compro o no, me llama la atención AtopiControl Oleogel de ducha.
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad de acercarnos más a Eucerin ;)
    Feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Mi hermana tiene dermatitis atópica desde que nació ( ya hace 37 años). Honestamente no creo en que aparezca la solución, es toda una vida viéndola mal, buscando dermatologos especializados en la materia por toda la geografía española, contemplando a mi madre llorar por no haber podido curarla y deseando que un día se mirara en el espejo y se viera tan bonita como la vemos los que la queremos. Ahora ha sido mamá y todo nuestro miedo es contemplar a mi sobrina y no encontrar brotes o descamaciónes en su piel. En fin, no hay palabras para describir esta enfermedad, sólo sentimientos que afloran entre los que la conocemos a fondo.
    El producto que me llama la atención es el spray calmante porque a veces cuando el brote se manifiesta busca cualquier cosa para mitigarlo
    Mi Nick de seguidora es C en Facebook mininoynina
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Alicia Pozo García

    Edad de la persona que usaría los productos: Yo misma, 37 años

    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos:
    Mi piel es muy seca y siempre he padecido de dermatitis atópica (lamentablemente mi hija la ha heredado). Lo que en mi caso se traduce en rojeces, picores, irritación, molestias, descamación, aspereza y tirantez de la piel sobre todo en las zonas de la cabeza, nariz, cejas y orejas. Nuestra piel es muy sensible, por eso se lo importante que es la elección de un buen tratamiento diario que sea fiable y seguro. Por eso en mi familia siempre hemos confiado en la gama de productos Eucerin para el cuidado de nuestra piel. Estoy convencida que la gama AtopiControl no me va a dejar indiferente.

    Correo electrónico: aliciapg23@hotmail.com

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?.
    Me encantaría poder probar y dar a conocer entre familiares, amigos y conocidos, la gama AtopiContol de Eucerin, le viene como anillo al dedo para calmar mi piel sensible.
    En cuanto al producto que más me llama la atención es Eucerin® AtopiControl Crema Forte, hay temporadas en que los brotes de dermatitis se hacen más que palpables y una de ellas es el cambio de estación al Otoño, creo que me salvaría la vida.

    ResponderEliminar
  24. Hola,soy Marisa García Sánchez y es mi nombre real y de seguidora de facebook .Tengo 51 años ,los usaría yo y mi hija de 14 años.Mi piel tiene sequedad,grietas,picores,granitos y la de mi hija, tambien..añadido en el cuero cabelludo,que se agraba en períodos de nerviosismo.
    Mi correo es jorial@telecable.es Me gustaría encontrar una solución y unos productos que nos vinieran bien,sobre todo a ella.Ya estamos cansadas de usar corticoides.El spray calmante,nos vendría genial.Gracias!!!!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Mi nombre es Ester Lopez, mi correo ester_lcsidus@hotmail.com
    me gustaría participar porque uso la marca y me van bien los productos que he probado, tengo 28 años y tengo piel atópica casi donde más se manifiesta en brazos y manos. Mi sobrina tiene 3 y sufre el mismo problema pero se pone mucho peor que yo, y A menudo duerme en casa así que también probaría los productos conmigo. El que si he comprado y nos va genial es el oleogel de ducha y además de un olor muy agradable, deja una suavidad increíble. Por eso me llama la atención el resto de la gama en concreto el spray calmante para los peores brotes. Un saludo,suerte a todas y gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Cristina Perujo Melgar y mi mail cristinaperujo@gmail.com. En casa somos todos alérgicos, con lo cual mis 2 hijos también, todos tenemos unos picores en la piel exagerado y que pocas cosas nos calman, esta comprobado que no es por la cal del agua, en casa la crema body milk que mejor nos va es el body milk vuestro para pieles secas, es maravilloso. Estaríamos encantados de probar la nueva línea para pieles atopicas. A mi marido es al que más le pica toda la piel 50 años, a mi me pica menos porque he estado vacunandome muchos años 41, a mi hijo de 8 años le pica bastante y le salen granos de la sequedad en rodillas y codos y a la niña de 4 le pica poco y la sequedad y irritación le sale detras de las orejas. Estaríamos encantados de probar la línea atopic y dar nuestra más sincera opinión. Me llama más la atención el atopicontrol locion corporal.

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidaba mi e.mail, es sunflowersvg@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me llamo Silvia Sanchis, Hanjin Si en facebook. En casa hay un poco de todo, mi marido tiene la piel átopica, le salen ronchas rojas hasta de la cal del agua y tiene muchos picores cuando se ducha, además los codos los tiene secos, pero de forma que quedan totalmente marcados y su sequedad es extrema. A mi hija de siete años le paso lo mismo que a su padre en las rodillas tiene las rodillas muy deshidratadas como si tuviera costra.
    Y yo por mi parte tengo la piel deshidratada. De todos los productos el que más me llama la atención es el atopicontrol loción corportal y el spray calmante, que creo que en el caso de mi marido le vendría genial. Me comprometo a probarlo de dar mi sincera opinión.

    ResponderEliminar
  29. Nombre: RUBIFEN (en el blog) Rubi Fen (en Facebook)
    Edad: 50
    Mi piel, afortunadamente, no es atópica, no tengo un problema "médico". Esto ya me lo confirmó mi dermatólogo hace muchos años pero soy de esas personas a las que una ducha con agua caliente nos deja la piel congestionada y roja a ronchas. Si la humedad ambiental es baja ya aparecen los picores y en la zona de la cintura, o dónde alguna prende haga el mínimo rozamiento me salen pequeñísimas grietas, como arañazos. Aunque me ponga body milk o aceite corporal al cabo de unas horas la piel ya está muy reseca y en caso de no hacerlo directamente me "descamo" y mi piel, además de con un aspecto muy feo e provoca una sensación incómoda, poco confortable ¡y "notar" la piel es muy desagradable. Si hace mucho frío, si hace demasiado calor, si hay poca humedad, si la ropa no es de tejidos naturales, si uso un jabón o un gel no adecuado... como veis un buen catálogo de posibles provocadores de molestias. Con la menopausia la cosa ha ido ha peor y aunque tomo suplementos de omega 3 y de onagra no noto mucha mejoría.
    Mi correo electrónico: rubifen24@gmail.com


    Me gustaría tener la oportunidad de probar estos productos porque siendo una gama completa y específica para estos problemas de piel y estando formulados por EUCERÍN podrían ser los definitivos para mi tipo de piel.
    De los productos de esta gama me interesa sobre todo el AtopiControl Oleo Gel de Baño. Mis salidas de la ducha no suelen ser, como para la mayoría, un momento relajante y parece que este producto consigue limpiar sin dejar secuelas en las pieles ultrasecas.
    Y esto es todo. En el caso de tener la suerte de ser una de las seleccionadas por supuesto que me comprometo a usar los productos y dar mi opinión en el plazo establecido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook):Hola os digo como Reyes Oltra
    Edad de la persona que usaría los productos:4 y 42, jejeje.
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: El peque sufre de dermatitis atópica, cuando suda le pica bastante. Cuando lo baño y le lavo el pelo cuando le cae algo de jabón sobre los hombros se le ponen rojitos. Me recomendaron que lo deberia de bañar con un gel con base de aceite. Y una muestra que me dieron de la loción calmante también le fue bien.
    Para mi rostro me gustaria probar la crema facial aveces siento incomodidad, me escuece y cuando salgo de la ducha, hasta que no pasa un rato tengo unos picores horribles.
    Correo electrónico: capri_466@hotmail.com
    Me gustaria probar estos productos para aliviar la incomodidad que siente mi peque en su piel, y sobre todo la loción corporal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Nombre Rosa Garcia
    Edad de la persona que usaría los productos 38
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos : Piel seca con eczemas
    Correo electrónico rose-cl.av@hotmail.com

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?.
    porque creo que estos productos podrian aliviar mi problema y el producto el AtopiControl Oleogel de ducha

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  32. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook): Noelia Hernández.
    Edad de la persona que usaría los productos: 25 años.
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: piel sensible con tendencia a rojeces e irritaciones, sobre todo en invierno.
    Correo electrónico: ojos-verdes01@hotmail.es
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?.
    Me gustaría participar por que creo q soy el típíco caso de piel atópica y estoy buscando otra crema para este invierno que es cuando más propensa es mi piel a las irritaciones.

    Ya probé una muestra de AtopiControl Crema Forte y AtopiControl Loción Corporal, pero apenas me llegaron para probar la de la cara dos veces y la otra solo una , aún así me parecieron geniales para las irritaciones de piel, calman mucho; la Crema forte para las rojeces de mi cara dejaba la piel con una sensación increible, calmaba mucho ( almenos en esas dos veces, no se si el efecto es duradero) como una pomada, pero a la vez se absorvía enseguida y no quedaba pastosa ; y la loción corporal la usé en los hombros por que me quemé un poco en la piscina y también genial, al día siguiente no se notaba que me había quemado ^^

    Y me llama mucho la atención el AtopiControl Spray Calmante por el hecho de ser en spray si al ser en ese formato calma lo suficiente y es más rápido de usar, o para llevarlo en el bolso por si en un momento dado lo necesito.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Nombre en el blog yolybel1000 en Faceboook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    Edad de la persona que usaría los productos: 43, es decir yo misma.
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: piel sensible, mixta tirando a seca, con rojeces y algún que otro brote de picores
    Correo electrónico: yolandaisabel5arrobahotmailpuntocom
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?. Pues me gustaría participar porque me parece una línea muy interesante para las personas que sufrimos con nuestra piel, me parece muy completa e interesante, lo que más me llama la atención es el spray calmante porque lo encuentro muy cómodo de aplicar en cualquier momento y lugar cuando nos asalte el picor.
    Compartido en mis redes sociales, muchas gracias a Eucerin y a ti por este sorteo tester :)

    ResponderEliminar
  34. Nombre: Raquel Jiménez Gutiérrez Facebook: Raquel Jiménez
    Edad de la persona que usaría los productos: 21 años
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: Dermatitis atópica en cuerpo y cara (sobretodo en las manos)
    Correo electrónico: reiche_93@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?.

    Me gustaría participar para poder probar si esta gama de productos me ayuda con mi problema en la piel (dermatitis atópica). Llevo teniendo dermatitis atópica desde que era bien pequeña, aunque ha medida que han pasado los años cada vez se concentraba más en una zona u otra del cuerpo, unas veces mas por codos y rodillas, más por la cara, axilas o como actualmente en las manos. Es bastante molesto, por decirlo de alguna manera, ya que aunque en verano suelo tener la piel mejor en cuanto llega el mal tiempo y sobretodo en invierno el problema se agrava. Ahora que sobretodo me sale en las manos, creo que es de las partes mas molestas para el día a día, en invierno con el cambio de temperatura se me ponen realmente mal agrietandose, con picores y saliendome heridas (lo que hace incómodo de cara a estar con gente porque las manos es algo en lo que nos fijamos todos y siempre hay preguntas de... "¿que te pasa en las manos? las tienes fatal!"). Como tratamiento uso corticoides pero el médico me dijo que es bastante agresivo y no abusara de la crema, pero claro, cada vez que me sale es lo único que realmente me funciona a que desaparezca. Algo parecido me pasa cuando me sale en el rostro (sobretodo en parpados y por el contorno de los labios) solo que por suerte ya lo voy teniendo mas controlado. También al tener dermatitis hace que tenga la piel seca y que no cualquier gel de ducha me venga bien, tengo que usar uno que no sea agresivo y que me ayude con mi problema, y lo mismo con la crema corporal. Creo que esta gama ayudaría a mantener mas a raya la dermatitis.

    El producto que más me llama la atención es AtopiControl Crema Forte que me ayudaría a espaciar mas las etapas de brotes y controlar mejor la dermatitis sin necesidad de usar tan frecuentemente medicamentos agresivos. Aunque después otro que también me gusta es AtopiControl Oleo Gel de Baño que no es un simple gel de ducha, sino que es un oleo gel, y me gusta mucho este tipo de formato y si además está indicado para pieles secas con dermatitis es genial, porque además de controlar el problema de la piel sentiré que está mas hidratada y bonita.


    Un beso, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! En primer lugar muchas gracias por el sorteo :).

    Mi nombre (es el mismo que el perfil de Facebook) es Alexandra Arce Tomàs. En mi caso, la que probaría el lote soy yo misma. Tengo 25 años aunque pronto cumpliré los 26 (en un par de semanas para ser exactos jejeje). Soy el típico caso de piel mixta-seca, con la zona T mixta (según la época del año) y el resto de la piel seca (y con ganas). El problema viene, sobretodo, con el cambio de tiempo ya que mi piel se altera bastante. Por ejemplo, en estos momentos está empezando a descamarse e irritarse por las mejillas y la nariz.
    No suelo tener granitos, pero a veces me dan brotes de dermatitis, sobretodo en la frente, que se me llena de granitos pequeñitos que me irritan la piel. En mi caso, me gusta mucho ir al gimnasio, pero sudar es un suplicio ya que es cuando suelen aparecer los brotes. Además, los cambios de temperatura me resecan bastante la piel. No me suelo maquillar mucho, pero me gusta utilizar bb cream y hay veces que no me queda uniforme y me salen ronchas porque mi piel absorve el maquillaje.
    En cuanto a la piel del cuerpo, la tengo bastante seca en la zona de las piernas. Aunque la hidrato religiosamente parece que nunca es suficiente y, entonces, aparece el picor. Para que se hagan una idea, puedo llegar a hacerme heridas de rascarme.

    Correo electrónico: espiritualista_@hotmail.com

    Producto que más me llama la atención: Eucerin AtopiControl Spray Calmante. Debido a los problemas de picor que he comentado anteriormente, me encantaría probarlo.

    Me gustaría participar ya que después de leer el post a cerca de esta gama de productos, tengo la esperanza de poder encontrar, por fin, un producto que se adecue a mi tipo de mi piel y me ayude a solucionar esos pequeños, pero molestos problemas, como la irritación y el picor.

    Muchas gracias de nuevo y mucha suerte al resto de participantes :).

    Un abrazo

    Alexandra AT

    ResponderEliminar
  36. Nombre en el blog Vanesa Molina

    Nombre real y facebook Vanesa Molina Palao

    La persona que usaria los productos soy yo y tengo 30 años

    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos - Tengo la piel seca por algunas partes y sensible con tendencia a rojeces y sufro de psorais en muchas zonas y sufro ese picor insoportable..

    El producto qe mas llama mi atencion es Eucerin AtopiControl Spray Calmante,,precisamente debido a esos picores y a la psoriais ,rojeces creo que seria un producto que me ayudaria mucho...

    Correo electronico;pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por darnos la oportunidad de probar estos productos tanto a ti como a eucerin.
    Mi caso es el siguiente siempre tuve y tengo la piel excesivamente seca y tiende a deshidratarse,pero bien es cierto que no hace mucho que descubri que mi piel era seca y sensible y que productos para pieles atopicas me vendrian fenomenal. Todo vino a raiz de tner a mi bebe ( se llama gabriel y ahora tiene 20 meses) y nacio con dermatitis atopica. Al principio tenia brotes en mejillas,honbros y rodillas. Asi que me puse a investigar sobre productos especificos para ese tipo de piel y le fui probando. Es verdad que no todas las marcas que hemos probado le han ido igual de bien,ahora ya dimos con un duo que le va fenomenal tanto a el como ami. Tiene la dermatitis controlada y sin brotes,aunque ahora en invierno hay que tener especial cuidado porque tiende a resecarsele más.
    A mi los productos que realmente me dan más curiosidad son el gel y la crema corporal porque son el duo imprescindible en el cuidado diario.
    Gracias y un saludo.
    Mi nombre en facebook es monica acosta perez
    Mi email monikilla_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenos días,

    Soy Ana Breña, en el blog Anisa y en FB Anisa Bre. Mi correo es anisabr@gmail.com

    En este caso serían dos las pequeñas probadoras. Mis niñas de 4 y 7 años lo necesitan ya que desde bebes las diagnosticaron dermatitis atopica y sin estos productos no pueden vivir.
    Tienen la piel muy sensible y hay que cuidarlas mucho con geles y lociones especificas para hidratar mucho, sino tienen brotes con zonas rojas que les pica mucho. Desgraciadamente ens incorable pero pro suerte hay muy buenos productos que hacen que si eres constante tengan la piel sana.
    Bueno de los productos de la gama los que necesitan diariamente son gel y locion, pero el spray me llama mucho la atecion y seria estupendo para rapidamente calmar y suavizar su piel.
    Gracias por la oportunidad, alguien probara estos productos tan necesarios para las pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  39. Hola, muchas gracias por la iniciativa.
    Mi nombre en Facebook es itala Pineda
    Mi correo es itala09@msn.com
    Los productos serían para mi hijo de 8 años, desde bebe sufre de dermatitis atopica, se le reseca mucho la piel sobre todo en invierno y en la cara , se le abre la piel, y la pasa muy mal.
    El producto que más me llama la atención es la crema facial.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  40. Hola mi nombre en eucerin y en facebook es Julia Lacoma, si ganara lo usaria para mi hija de seis años, tiene piel atopica, la piel de la cara se le reseca y siempre lleva los cachetes rojitos, ademas le sale sarpullo siempre tengo que estar hidratandosela y que mejor que con Eucerin que es una marca experta y de confianza

    ResponderEliminar
  41. perdon me olvide poner mi correo es lacom_bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Desde muy pequeña mi hija ha tenido piel atopica ,con la edad tiene 21 años se le ha agravado ha usado de todo,pero sigue teniendo picores y granitos,de hecho hay zonas que le ha degenerado en psoriasis
    Pilar Gonzalez Gomez
    galipa28@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. gracias por la inicitativa. tengo 2 primos ;niña de 4 años y niño de 16 meses que padecen dermatitis atopica sobretodo en la zona del codo y detras de la rodilla, no consiguen que les mejore y les pica en exceso. su formato estrella seria el spray calmante. el niño la padece en mayor grado ya que tambien tiene pequeñas erupciones y eczemas en la barriga y brazos. en verano los pobres han empeorado con los cloros de las piscinas, el sol y el mar, y es muy incomodo para ellos. espero que sus productos les ayuden. muchas gracias. soy fan y miembro del club eucerin con mi nombre Irene Francés y mi correo es fm_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo un hijo de 25 años q tiene dermatitis atopica severa , se muy bien lo q es esta enfermedad y sus tratamientos fototerapia , cortisonas ect , el usa locion piel seca eucerin bote grande , estariamos encantados de probar y dar nuestra opinon .
    elena cajaraville araujo
    ana_elenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. agustina hernandez,tengo 35 años los provaria en mi ya que a mi edad aun sufro de piel grasa y por lo tanto de granos,tengo la piel tendencia a grasa y en invierno a vece se pone reseca sobre todo por la parte de la nariz,mi correo electronico es agus27nvr@hotmail.com,me gustaria provarlo para acavar de una vez con este problema y la gama que mas me lama la atencion es la gama facial

    ResponderEliminar
  46. Nombre: Ascensión Navarro. En facebook ascenro
    Edad de la persona que usaría los productos: 43
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos: Atópica, llena de rojeces, desescamada y con picores
    Correo electrónico: ascenro@yahoo.com

    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?.: Me gustaría participar por tener la piel totalmente atópica y el producto que mas me llama la atenciónes el espray calmante, por la novedad t por tener efecto inmediato.
    Muchas gracias
    -

    ResponderEliminar
  47. Hola! Mi nombre es Jessica, tengo 29 años.
    Des de que tengo uso de razón mi piel es atópica, pero hace dos años estuve muy enferma y debido a la medicación que me salvó la vida, mi piel cambio drásticamente, tenía mucho dolor y picor en la piel, eritemas en todo el cuerpo, sensación de estar quemada, perdida de piel diaria, intolerancia al sol, síndrome de Steven Johnson.
    Afortunadamente gané la batalla y me recuperé, actualmente mi piel se mantiene integra, pero ha quedado muy sensible y requiere mucho más cuidado que antes, tengo que lavarla e hidratarla con mucho cuidado y no puedo exponerme directamente al sol. Lejos de amargarme la vida, lo he visto como una buena manera de cuidarme más la piel.
    Me gustaría participar porque considero que mi piel es idónea para estos productos. Me encantaría probar alguna crema hidratante o jabón.
    Muchas gracias!
    Un fuerte abrazo. 
    Nombre Facebook: Jessica Jazmin
    Correo: jazminn120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches,

    Tengo un hijo de 21 años que es atópico desde que era un bebé. Llevamos toda la vida de peregrinaje de un dermatólogo a otro, tano privado como de la Seguridad Social y siempre con el mismo resultado, nada. Nos dieron la esperanza que al llegar a la pubertad se le quitaría pero no ha sido así.
    Él siempre dice lo mismo - mamá es lo que hay...Pero a mi se me parte el alma cuando le veo en la playa con esa piel tan seca que por mucha crema que eche como mucho la hidratación le dura una hora.

    Hemos probado toda clase de cremas, desde la más básica a la mas cara con el mismo resultado.
    Nunca ha probado la gama Eucerín pues los dermatólogos nunca nos la han recomendado, nos recetan otras de otras marcas.
    Estaríamos encantados de poder probar la gama Eucerín para pieles atópicas y poder comprobar los resultados.
    Muchas gracias!!
    Mar Palacios Michelena
    marpalacios@telecable.es

    ResponderEliminar
  49. Nombre (incluyendo con el que sigues a Eucerin en Facebook): Vir Alonso ( en Eucerin es el mismo).
    Edad de la persona que usaría los productos: 26 años (yo misma).
    Una breve descripción de la piel de la persona que usaría los productos : piel atopica, muy seca, con rojeces y con picor sobre todo en cara y cuello.
    Correo electrónico . crazyvirgi_16@hotmail.com
    ¿Por qué te gustaría participar y cuál es el producto de la gama que más te llama la atención?. Me gustaria participar porque quiero probar estos productos ya que otros al principio me van bien pero despues de un tiempo ya no hacen ningun efecto hasta llegar al punto de la desesperacion. El producto que mas me llama la atencion es el AtopiControl spray calmante ya que puede quitar el picor y me parece muy interesante. Estaria encanta de probar todos estos productos y dar mi opinion.

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria participar puesto que tengo la piel con brotes de rosácea y con picores!!!! Realmente es una molestia. hace algunas semanas estoy con la marca lullage, haver que tal me va!!! Tengo que decir que ya he probado de todo un poco pero hasta ahora no encontré una crema milagrosa!!!! Quizás sea Eucerin la que me salvará !!! M hace mucha ilusión probar la crema facial AtopiControl ojalá me toque!!!! tengo 30 años!!!
    Nombre que sigo Eucerin en Facebook: Marcia Ribeiro/Correo Electrónico: lilas_rib@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. me gustaria participar por que mi piel es muy sensible y con picores en diferentes lugares del cuerpo ,especialmente en las piernas y me rasco tanto hasta que me aparecen moratones ,es muy inestetico pero no lo puedo evitar ,he probado otros productos pero de momento ninguno que me funccione de verdad.Me gustaria probar AtopiControl Oleogel de ducha me parece una estupenda idea que se adapta perfecto a mi necesidad y confio mucho en la marca Eucerin porque logro quitarme unas manchas de la cara .Mi nombre en Facebook es Andreea Deea Loredana y tengo 31 años ,coreo electronico :andreea10lore@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches, antes de nada me gustaría decir que me gusta mucho tu blog y que me resulta de gran ayuda.

    Mi nombre es Zaida del Castillo Andrés y tengo 30 años. Padezco dermatitis por todo el cuerpo desde que era un bebé (inclusive en la conjuntiva del ojo). Hace un par de años me diagnosticaron psoriasis en las manos, piernas, codos y uñas de las manos y de los pies.

    Mis emails son: ishtarz@hotmail.com y iishtarzz@gmail.com

    Me encantaría poder ser una de las afortunadas ya que cada año se hace más dura la busqueda de nuevos productos que funcionen con ambos problemas. Intento variar productos para que la piel no se acostumbre a ellos y Eucerin es ua marca que uso algunas temporadas. En especial me llama la atención Eucerin® AtopiControl Spray Calmante, porque cuando me viene un brote fuerte, lo unico que consigo que me calme son los corticoides y si se puede, prefiero no abusar de ellos.

    Muchas gracias por la oportunidad y suerte para todos los concursantes.

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Susana tengo 23 años y tengo dermatitis atópica por todo el cuerpo aunque más notable en los codos, rodillas y en la cara.
    Me gustaría probar la nueva línea de Eucerin ya que conozco la maraca y me gusta su calidad. Principalmente me gustaría probar la crema facial, ya que no he encontrado ninguna que me de buen resultado.
    Mi email es szabala96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ni nombre es Eva Capilla y mi hija de 2 años, tiene la piel atópica. La verdad es que voy probando cremas, para que la piel no se le acostumbre al mismo producto. Con los cambios de tiempo, la piel se le pone fatal y se tiene que tomar antiestamínicos.
    Me encantaría probar estos productos, ya que yo utilizo esta marca, para la cara, cuerpo....
    Mi email es evita_2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, soy Sara y tengo 34 años y me encantaría probar Atopicontrol ya que hago bastante natación y siempre salgo con la piel enrojecida y con alergia, a veces tomo antihistamínicos también. He probado la loción y siempre me ha ido bien pero ahora me gustaría probar sobretodo el spray calmante para ocasiones con prisas.
    Mi email es saritas00@gmail.com y mi usuario de facebook Sara Salas
    gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  56. Buenos días tengo una hija de 29 años con dermatitis atópica prácticamente desde que nació, se le ponen las mejillas rosáceas, con unos granitos apenas visibles en brazos piernas con bastante picor.
    La gustaría probar todos sus productos, pero sobre todo AtopicControl Spray Calmante, el por que la gustaría probarlo es para el alivio de los picores.
    Mi nombre es Maria Teresa García Galindo.
    Su edad como ya les he comentado son 29 años.
    Mi correo en facebook es: horus181_@hotmail.com.
    Tengo también otro correo que es maytegg17@gmail.com.
    Les agradezco esta oportunidad de poder probar sus productos en caso de ser una de las afortunadas ( mi hija ) y aprovecho para saludarles atentamente.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Soy Maria eugenia simeao vilas, de 46años, atopicontro seria para mí pues tengo problema de piel seca con alergia y picores.Ahora mismo estoy usando el oleo de ducha y la loción"Eucerin" Me gustaria poder probar estos productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Hola mi nombre es Alicia Suárez Omaña(también en Facebook) y tengo 20 años. Yo probaría los productos junto a mi madre de 60 años. Mi piel es seca, sensible, con alguna mancha solar y tiende a tener zonas blancas al rascarme por la sequedad. La piel de mi madre es seca, dura y nada sensible. Mi correo electrónico es ladydreams99@gmail.com.

    En cuanto al por qué me gustaría participar y qué producto prefiero, mi respuesta es porque mi piel tiende a ser muy seca y tirante, lo que ha llegado incluso a hacerme alguna herida, sobre todo en verano. Y en cuanto al producto que mas llama mi atención,son el gel de baño y la loción corporal ya que hidrata todo mi cuerpo a la vez.

    Un saludo y mucha suerte a todos.
    Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  60. Hola! me llamo Saray Fernández, y tengo 29 años. Tengo dermatitis atópica desde la adolescencia, que yo recuerde. Siempre tengo brotes, este mas estresada o menos. Eso si, en épocas de estrés se me ponen fatal y me salen en varias zonas del cuerpo, y de tanto rascarme (sobre todo mientras duermo) me hago heridas, ya que el picor es insoportable. Las zonas en las que tengo ronchas de dermatitis, están rojas y con la piel como con escamas, y con heriditas de rascarme.
    Ahora mismo estoy usando atopicontrol forte, ya que desde la pagina del club Eucerin, me habían enviado un muestra. La probé, me gusto y me la compre. Aunque en el momento, me calma bastante el picor, tengo que echarla un par de veces al dia.
    Me gustaría participar para poder probar todos los productos de la gama. Ya que supongo que usando el gel y la loción, además de la crema atopicontrol forte, sea un complemento para tener la piel mas hidratada, y que no me pique tanto.
    El producto que mas llama mi atención es el spray calmante, ese es el que mas me gustaría probar, por lo que he dicho, de que llego a hacerme heridas de tanto rascarme.

    Mi email es: nefta_nakiva@hotmail.com

    Muchas gracias, y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  61. Me llamo Ana Ca Sar y tengo dermatitis atópica en las manos desde niña. Por eso mi producto ideal sería Eucerin® AtopiControl Crema Forte, ya que lavo las manos muy a menudo y considero que es el mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Me llamo Layla Allouch (en facebook tambien) y tengo 30 años,tengo dermatitis de contacto en manos y pies desde adolescente por herencia porque tambien la sufre mi padre y mis hermanos.
    Probe una muestra de AtopiControl forte y me hidrato bastante mi piel seca pero no vi bien los resultados porque solo eran 8ml y no me duro nada
    Me gustaria probar estos productos porque mi farmaceutico me los ha recomendado,pero no me atrevo a comprar sin probar por mi piel seca y sensible. Mi producto ideal seria el spray porque el que sufre de dermatitis sabe que lo peor son los brotes y el picor sobre todo nocturno.
    Mi email: layla775all@gmail.com
    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría probar estos productos de Eucerin ya que en casa tanto mi marido como mis dos hijos de 7 años y el bebe de unos meses todos tienen piel atòpica.
    En principio lo probaría con el niño de 7 años y con mi marido y me parece que esta genial la Loción.
    Mi nombre es Soledad Velarde Velez.
    Mi e-mail: solev@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  65. Hola. Yo quisiera ganar estos productos para que los prueben dos personas muy cercanas y de distinta edad. La primera es mi sobrina Alba, de ocho años, que tiene la piel atópica con una superdermatitis desde que nació y su madre ya ha probado de todo y aunque en principio muchas cosas resultan a la larga acaba volviendo a tener la piel mal y no ha encontrado ese producto definitivo que hará que las cosas mejores.
    La otra persona es mi suegra, de 76 años, y aunque puede que a algunos les parezca mayor yo creo que tiene todo el derecho a estar bien y a que su calidad de vida mejore. Siempre tuvo la piel muy seca pero desde hace años padece del corazón y los tratamientos que le dan le han hecho tener la piel más seca del mundo y como tiene una pensión bastante pequeña no puede permitirse andar probando tratamientos caros, por eso me encantaría que probase este porque si le resulta intentaríamos entre toda la familia ayudarla a que lo compre para que vuelva a ser ella misma y pueda volver a hacer ejercicios en la piscina, que le van muy bien pero que ha dejado porque se le pone la piel en carne viva, es impresionante. Me comprometo, por supuesto, a escribir sobre los resultados, que además serían muy interesantes dada la diversidad de edades y situaciones de las dos personas que probarían el producto. Además si consigo el lote lo repartiría en frasquitos esterilizados para que las dos los prueben bien, para que puedan sacarles todo el partido. Y ya para acabar quisiera decir que yo soy sincera y si el resultado no es bueno, o a ellas no les resulta tan bien como desearíamos, también lo diré porque cada persona es un mundo y lo que a uno va bien tal vez a otro le vaya un poquito peor pero las cosas hay que contarlas como son. Muchas gracias y besinossss.
    Mi nombre es Marigem y en facebook Gema López
    Mi correo agris2026@gmail.com
    El producto que más me llama la atención es la loción calmante ya que he visto llorar a mi sobrina por picores y en esos momentos se echa en falta algo que sea precisamente eso, calmante, pues nosotros teníamos tratamiento pero no un calmante propiamente dicho. Y me gustaría participar por todo lo dicho, para que dos personas muy queridas puedan mejorar su calidad de vida, especialmente mi suegra, que como casi todas las personas de esa edad han tenido una vida muy complicada y se merecen ahora una recompensa. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  66. Buenos días.
    Tanto mi hermana como yo desde que eramos pequeñas estamos diagnosticadas de dermatitis atópica, por lo que sufrimos brotes durante todo el año en los que nos pica mucho la piel y se nos formas heridas principalmente en dedos y en los pliegues del cuerpo. A mi el año pasado también me salió un poco en la cara.
    Nos gustaría participar a las dos, puesto que tenemos el mismo problema y como vivimos en la misma casa podríamos compartir los productos para probarlos.
    Mi nombre es: Sonia Jiménez Cruz (En facebook también)
    Edad: 23 años (Mi hermana tiene 21)
    Mi correo electrónico es: soniajimenezcruz@gmail.com
    El producto que más nos ha gustado ha sido AtopicControl Spray Calmante porque cuando tenemos los brotes nos pica mucho la piel y nos rascamos produciéndonos las heridas que nos salen después y creemos que con esto podríamos evitar todo el proceso y nos llevaría a una mejora de la piel. Aunque los demás productos nos han gustado también porque creemos que en las diferentes fases del brote podemos usarlos, ya que cuando tenemos mejor la piel conviene hidratar bien las zonas, cuando la tenemos peor conviene más la crema, si es en la cara la crema facial... Todos los productos tienen su momento de uso.
    Gracias por todo de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Me llamo Layla Allouch (en facebook tambien) y tengo 30 años,tengo dermatitis de contacto en manos y pies desde adolescente por herencia porque tambien la sufre mi padre y mis hermanos.
    Probe una muestra de AtopiControl forte y me hidrato bastante mi piel seca pero no vi bien los resultados porque solo eran 8ml y no me duro nada
    Me gustaria probar estos productos porque mi farmaceutico me los ha recomendado,pero no me atrevo a comprar sin probar por mi piel seca y sensible. Mi producto ideal seria el spray porque el que sufre de dermatitis sabe que lo peor son los brotes y el picor sobre todo nocturno.
    Mi email: layla775all@gmail.com
    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  68. Hola! me llamo Astrid Alonso (astrid Alonso Fernandez en Fb) y tengo 34 años. Tengo piel atopica y donde mayor sequedad encuentro es el las manos y piernas, que tengo que estar hidratandolas constantemente.
    Mi email es shaikha666@hotmail.com
    El producto que mas me gustaria probar seria Eucerin® AtopiControl Oleo Gel de Baño, aunque me encantaria poder probarlos todos.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Hola.Me llama Ana Luisa Martin.(Facebook:Avon anne) Tengo 42.Y padesco de irticaria nerviosa desde hace un año o algo más.Tengo temporadas horribles que se me llena de ronchitas brazos y espalda,escote e incluso cara.Me da brotes más fuertes en ciertos meses.Y ciertos alimento que tampoco puedo comer porque me repercute tambien,son alimento con contenido en grasa como chacina y leche entera y bolleria industrial etc.Es horrible y le he preguntado a la doctora de alguna marca y solo me ha mandado pastillas que tomo solo en en momentos dados porqque dan sonnolencia y las ronchitas no quita la marquitas que daja en la piel.Mi email es :anne71@hotmail.es.gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola, me llamo Olga Mollón .
    Mi correo electronico es : olga-mb@hotmail.com y tengo 46 años.
    Mi tipo de piel es seca tanto facial como corporal, supongo debido a la edad. Me cuido mucho, hago ejercicio , como fruta y bebo entre 2 L y 3L de agua diarios. Todo y esto soy pecosa, mis pequitas son monas según todos. A mi me gustan, pero lo que no quiero es tener manchas solares. Utilizo el spray transparente protector solar eucerin de +50 y con eso puedo ir controlando la no aparición de manchas solares. Tengo dos pero gracias a este producto no me salen más. Mi piel corporal es seca, aunque me la hidrato cada dia. Asi que después de leer el post maravilloso de los productos eucerin el que creo que más acorde va conmigo es el Eucerin® AtopiControl Crema facial y el AtopiControl Oleogel de ducha.
    Muchas gracias por estos consejos y estos productos. Pocos hacen una explicación tan perfecta de los productos y muestran interés por los pacientes que sufrimos cualquier tipo de problemas en la piel. Gracias

    ResponderEliminar
  71. tanto en el blog como en fb mi nombre es vanesa jimenez
    usaría yo los productos, tengo 24 años y la piel atópica aunque es cierto que no de forma muy grave, normalmente tengo las piernas enteras y los codos muy secos y cada vez que me ducho, use el gel que use me salen rojeces por todo el cuerpo que a la hora o así desaparecen. Otro problema que tengo es que los olores fuertes me marean bastante, por lo que me ha llamado la atención el AtopiControl Oleo Gel de Baño, a ver si me corrige ese problema que tengo.
    mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com
    un saudo y gracias por dar la oportunidad de probar estos productos

    ResponderEliminar
  72. Hola participo,
    Mi email andaluza68@live.com
    en facebook:isabel bg (isabel)
    En el blog :isabel7,tengo la piel de la cara mixta y la del cuerpo seca,suelo tener picores en los brazos y piernas despues de la ducha acompañada aveces de unas leves rojeces que no consigo calmar,el que me ha llamado la atencion es atopy control spray calmante ,creo que me vendria genial para calmar esos picores .gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Cuando se le manifesto a mi hija Paula la piel átopica, fué siendo un bebé y de una forma violenta, el brote tremendo y mi desesperación sin límites.
    Periplo de visitas al méidco, al dermátologo, a la pediatra...tratamientos carisimos, inutiles, desesperantes.Todo lo que me aconsejaban lo hacía, todo ..
    Por casualida cayó en mis manos una muestra de Ecuerín Ph5 para pieles átopicas, y para mí fué un bálsamo.Mejoró notablemente y la piel de mi hija denotaba menos sequedad.
    La verdad es que fueron años duros. Sólo Eucerín logro mitigar en parte mi desesperanza, hacia un estado que no se puede considerar enfermedad, pero que es duro convivir con ella.
    Será por ello, que han pasado los años y por más que me recomendaban cambiar el tratamiento, gel, crema, yo siempre me he mantenido firme a Eucerín, porque ella me dió lo que ninguna otra, confianza, alivio, mejoría...cariño.
    Paula, ahora es casi adolescente, pero su piel sigue siendo mimada por una marca lider, una marca que creció junto a ella, que me aportó solución y que tengo en gran estima y por supuesto doy las gracias, ahora y siempre. Eucerin!

    ResponderEliminar
  74. los productos serian para mi que tengo la piel muy seca y necesito productos de alta hidratacion porque parece que no me hecho crema aunque me eche todos los dias
    sara crespo campos
    saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!