Xpertsun Supreme de Singuladerm, a prueba




Ya os había anunciado en mis favoritos de Julio que este producto ha sido todo un descubrimiento para mi. Los protectores solares faciales suelen ser densos, grasos y dejan rastro en la piel, y a pesar de que se han hecho grandes avances en el tema, creo que ninguno se asemeja a este: se trata de XpertSun Supreme de Singuladerm SPF 50, un producto que -permitidme que os lo diga de esta manera- tenéis que probar.


Nacida de la investigación molecular fotobiológica, según en palabras de la marca "esta crema ultraligera tiene el poder de transformar las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR)". Protege la piel del rostro y escote de los dañinos rayos solares, ayuda a reparar las fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar. Otro punto a su favor: no contiene perfumes ni parabenos.


Mi experiencia

Si la llegáis a probar coincidiréis conmigo en que la sorpresa llega con el primer contacto: es ligerísima, y es casi imposible notarla una vez la aplicas, ya que no deja la piel grasa ni algún tipo de rastro blanquecino... por ese motivo es facilísimo deslizarla por el rostro y apenas hacen falta un par de minutos para proceder a maquillarnos.

Aunque ya la había estado usando desde hace casi dos meses, quería esperar a probarla en mis vacaciones, ya que con esa temperatura y altísimos niveles de humedad (más de un 90%), lo que te aplicas suele derretirse en minutos. Sin embargo allí también me sorprendió porque se mantenía en la piel, aunque obviamente lo reaplicaba cada dos horas.

Este es el único solar facial que he utilizado este verano y no he notado más manchas, no he sufrido ninguna quemadura ni ningún tipo de reacción, así que puedo decir que funciona fenomenal, incluso en pieles tan sensibles como la mía.

Este protector tiene un precio de 23,45€/50 ml., y como no podía ser de otra manera, se va de cabeza a mi lista de "Tesoros de farmacia".

¿Lo habéis probado?. ¿Conocéis algún otro producto de Singuladerm que me podáis recomendar?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Hola guapa, desde luego este producto es una bomba. A mi también me encanta y Marina ha acabado con las existencias porque dice que es una pasada. Tu post de las vacaciones era buenísimo por cierto. Qué bonito todo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tal y como me imaginaba a raiz de la otra entrada, me la apunto para probarla en cuanto termine la que estoy usando ahora, mira que cuesta trabajo encontrar un solar facial que cumpla lo que buscamos ;)
    Muy buen post!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdas es que no lo he probado pero se va de cabeza a mi lista de futuros solares porque tienen muy buena pinta como dices. Y bueno para un viaje a un sitio tropical me lo apunto, porque si después de tu viaje al sudeste asiático dices que te ha ido tan bien es porque realmente funciona!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé una muestra de la SPF30 y me encantó así que no descarto hacerme con esta seguro para más adelante, ahora estoy usando una de Skin79 que me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso,lo mejor de todo,es que no se nota nada y protege al máximo !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, este año estoy con una de Vichy que me ha gustado mucho, no descarto probar esta para el próximo verano según lo que has escrito sobre ella, de esta marca, en mi ofi están encantadas dos compañeras con la crema que tienen para el busto, besos.

    ResponderEliminar
  7. Lola, si tienes que elegir entre éste y Heliocare, con cuál te quedas?? Gracias por tus posts..son buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tengo que pensar mucho... aunque el de Heliocare me parece buenísimo, definitivamente me quedo con este.
      Un beso y mil gracias guapa!!

      Eliminar
  8. seguro que es maravilloso, por lo que nos cuentas, habría que probarlo :)

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedo hacerme con alguna muestra porque me tienta cantidad :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!