¿Quieres ganar un fin de semana en el balneario de Solán de Cabras?*




Que levante la mano aquella persona que no se haya planteado en algún momento de su vida dejarlo todo para luchar por su sueño. Yo misma ya lo hice y a pesar de lo arriesgada de mi apuesta, hasta el momento no me he arrepentido de mis decisiones. Algún día os contaré la historia...

En fin, esto es lo primero en que pensé cuando me contaron sobre la nueva campaña de Solán de Cabras, en donde nos invitan a todos a contar cuál es ese sueño que nos gustaría cumplir y ganar premios por ello... interesante ¿no?


En esta campaña la marca ha querido contar con Amaya Arzuaga, una de las diseñadoras más internacionales del panorama español, quien ha apostado por cumplir sus metas y que definitivamente es un gran ejemplo de lo que pretenden transmitir a través de ella.

Os quiero enseñar el vídeo que han preparado especialmente para la ocasión y con el cual nos invitan de pasar de ser espectadores a ser partícipes de esta acción:


Las 10 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014. Además, el usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras en Beteta, pudiendo visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original. Podéis ampliar la información en su página web.



Ya sabéis, puede que ese sueño que tenéis pendiente por cumplir os lleve a pasar un fin de semana de ensueño gracias a Solán de Cabras. ¿Os animáis?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

* Post patrocinado

6 comentarios

  1. hola de nuevo cariño, suena muy interesante, a mi me vendría genial pasar aunque fuese un día en ese balneario, pero creo que no participo, ya que personalmente los concursos por votaciones no me gustan nada, ya que suele haber mucha gente que hace trampas y no dan posibilidades a gente honrada, pero gracias por compartirlo con nosotros, lo comparto por si alguien quiere apuntarse, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Pues me vendria genial ese Balneario de Solan de Cabras la verdad, además la temática del concurso está genial.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí no seria sino para mis padres que lo necesitan bastante, asi que voy a echar un vistazo a la campaña y me animo a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bien me han dicho que esta genial
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo a grabar el vídeo. Un besazo reina

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!