Couture Palette o el arte de la mirada por Yves Saint Laurent




Uno de los tantos talentos que tienen los diseñadores que hacen de su carrera un mito es lograr plasmar a través de sus creaciones de las cosas más bonitas de la naturaleza como lo es una simple mirada. Eso es precisamente lo que ha querido homenajear Yves Saint Laurent con Couture Palette, su nueva colección de sombras de ojos que se compone de 11 pequeñas joyas para vestir una mirada de alta costura.

Cada paleta incluye 5 nuevos tonos y poseen una fórmula de nueva generación. La palera dorada, que respeta las formas impecables y rectas de la maison, encierra un estallido de colores y de acabados que no dejan indiferente.


Couture Palette Nº 10 Lumières Majorelle


Couture Palette Nº 5 Surréaliste




Su tacto es sedoso y su textura es delicada pero potente. Tiene una alta concentración de pigmentos y una matriz cremosa que les dota de vida al contacto con la piel. Con ellas podemos ir de un look natural a uno más intenso con la misma paleta... sólo hace falta decidir si queremos aportar un sencillo velo de color a los párpados, o por el contrario realizar un ahumado con miles de matices.

De las paletas de sombras de alta gama que he probado estas son de mis favoritas porque ofrecen ese plus en cuanto a acabado que es muy difícil de encontrar en otras, un colorido que enamora y la duración y pigmentación de un producto profesional. Ya me había enamorado de la City Drive Classy (la paleta de neutros de la que no me despego), y con esta colección me han dejado sin palabras.

¿Habéis probado las sombras de YSL?. ¿Os llama la atención alguna de estas paletas?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Nunca me llamaron la atención y tuve alguna hace tiempo pero los tonos no son mis preferidos. Reconozco que son un capricho pero... no para mi. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Lola, me gusta especialmente la 1

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas,difícil elegir,son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Es realmente bonita, los colores son súper ponibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas todas todas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Como amante de los morados los ojos se me van directos a ella... pero después en la de azules y verdes veo un tono verde tan especial... Me gusta como combinan tonos tan ponibles, se les puede sacar mucho partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. son maravillosas, la de tonos grises la uso sin parar y me encanta!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado las sombras de YSL pero, por lo que cuentas, tienen que ser fabulosas. Me gustan mucho algunas de las paletas que han sacado, voy a investigar.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidades de paletas, en especial la Nº 5, no he probado nunca las sombras de la firma

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!