Así fue el blogtrip de Esdor a Sancti Petri




Esta semana tuve la gran fortuna de ser invitada a un blogtrip de la mano de Esdor al hotel Barceló Sancti Petri de Cádiz. Si soléis leerme sabéis que es una marca que me gusta por sus fórmulas naturales basadas en los polifenoles de la uva y porque creo firmemente que hay que apostar por las empresas de nuestro país. Fue la oportunidad perfecta para conocer su línea profesional y como no, relajarme y descubrir un sitio con muchísimo encanto que a partir de ahora no dudaré ni un segundo en recomendar.







Rodeada del encanto de Cádiz y de este maravilloso hotel pude disfrutar de actividades tan divertidas como el paddle surf, que jamás había practicado y que me encantó. Lo suyo era hacerlo en el mar, pero ese día el viento estaba muy fuerte no pudimos salir de la piscina.

Otra de las actividades de las que pude disfrutar fue de una "Cosmeticata", una actividad en la que vinos y cosméticos hicieron un maridaje perfecto gracias a su común denominador: las uvas. Allí pudimos conocer algunos de los vinos de las bodegas Matarromera y diferenciar los diferentes tipos de uva que se utilizan para ellos y para los productos de Esdor.








En la tarde el "plato fuerte" vino de la mano de un tratamiento facial y corporal con los productos de la línea profesional de Esdor:


  • El primer paso del tratamiento es eliminar las células muertas de la piel con el exfoliante tonificante con pepita de uva verdejo y azúcar moreno aplicado a conciencia.
  • Después disfruté de una envoltura corporal detox-relax antioxidante con polifenoles de uva tinta y extractos de Caléndula, frutas y Ginseng 
  • Posteriormente tomé un baño en el jacuzzi con el baño de uva antioxidante (el líquido tinto que aparece en la foto), que es un concentradod e polifenoles de una tempranillo y que tiene propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes.
  • Después de semejante preámbulo recibí un masaje con el maravilloso aceite de pepita de uva (que además tiene ácidos grasos y vitamina E), que repara, protege la piel y la deja con una suavidad indescriptible. Espero que en breve vendan este producto en su línea corporal porque ha sido todo un descubrimiento.


El tratamiento duró algo más de dos horas (que se me pasaron volando), y que me dejaron como flotando en una nube. Definitivamente ha sido de los mejores tratamientos de cabina que he recibido porque además de dejarme la piel radiante, al otro día mi espalda estaba como nueva.


Aunque la estancia se me hizo cortísima (cosa que sucede cuando te lo estás pasando realmente bien), pude disfrutar de las preciosas instalaciones del hotel. Cuenta con varias piscinas, un amplio y completo spa, las habitaciones son preciosas y sólo hace falta salir al balcón en la mañana y disfrutar de las preciosas vistas para comenzar el día de otra manera. La comida y la atención de su personal es inmejorable, así que si estáis buscando un sitio para hacer una escapada, tenéis que conocerlo.









De vez en cuando recibo mails pidiendo recomendación de algún sitio para desconectar o para apuntarse a algún programa wellness-detox que tan de moda están y lo he encontrado aquí. Al respecto os hablaré en otro post porque creo que a muchas de vosotras os puede interesar de cara al verano, pero desde ya os adelanto que la combinación que han creado en el Sancti Petri es fantástica.

Por supuesto no puedo terminar el post sin agradecer a cosméticos Esdor por haberme invitado a esta fantástica experiencia, al hotel Barceló Sancti Petri por cuidarnos tan bien y a mis compañeras Loca por los tacones, Estoy Radiante, De Guapas, The Hot Mess Corner, Por tu cara Bonita, Cosmetik, Julia Phoenix, Not so addicted to Beauty y Mujer Global por ser las compañeras perfectas de viaje. Una vez más me reafirmo en que no hace falta salir de nuestra geografía para descubrir productos y sitios maravillosos y esta es una pequeña prueba de ello.

Ahh, si aún no habéis probado ninguno de los productos de Esdor permitidme recomendaros mis 3 imprescindibles: el exfoliante corporal con pepitas de uva, la manteca hidratante y las cápsulas de polifenoles (mano de santo contra la caída de cabello estacional).

¿Habéis probado algún producto de Esdor que definitivamente recomendaríais?. ¿Conocéis el Barceló Sancti Petri?

¡Muchas gracias por leerme y espero que tengáis una estupenda semana!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. ¡Hola! fuiste una afortunada :-)

    No he probado nada de la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta Esdor...no fui una de las afortunadas como vosotras, pero vivo en ese maravilloso lugar, así que no me puedo quejar!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca pero sin duda me voy a informar de sus productos porque tiene muy buena pinta! seguro que te lo pasaste genial, el hoel precioso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar Esdor! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué GOZADA de viaje! Se me cae la baba con las fotos <3
    Tengo que probar algo de Esdor, de momento no he catado nada y todo lo que recomiendas tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos Lili, y que bonito lugar, como tu bien dices para recomendar la experiencia.
    besitos linda.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post! Qué bien lo has contado, si parece que estuvimos una semana, qué de cosas ¿verdad? Me encantó estar allí con todas vosotras y disfrutar de las actividades. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia chicas! Seguro que lo pasastéis genial!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte chicas.. Seguro que disfrutasteis mucho... Un besito!

    ResponderEliminar
  10. una experiencia fantástica, nos lo hemos pasado pipa la verdad!!!!
    El tratamiento coincido contigo, de lo mejorcito que he probado también...yo creo que perdí el conocimiento...jajajjaj

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que lo pasasteis bien.
    Este hotel es mi gran reto vacacional, creo que el año que viene no se me escapa.Estuve por allí cotilleando hace un tiempo y no pienso perderme una estancia de unos largos dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es todo un placer ,usar estos productos!!
    Ah!! estas Guapisima en las fotos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo pasamos verdad? Quiero repetir....jajaa....Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, estás guapiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!! ya te veo practicando Paddle surf todo el verano, jajaja. Y como a Esther se te ve de un estresado.... ¿pero que os han hecho que estáis espectaculares??????? El hotel es una maravilla (yo ya había estado) pero volvería mañana o mejor hoy mismo. Los productos tienen una pinta estupenda, aqui no hay puntos de venta y espero que pronto los traigan para esta zona. El post un lujazo, gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de sitio! Es una pasada, esa zona es espectacular!
    Qué buena experiencia!
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  16. Después de este viajecito volver a la rutina habrá sido un horror, no??
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  17. Nada más he probado el exfoliante y es puro amor... Me alegro muchísimo de que pudieras disfrutar de esos días para disfrutar, aprender y desconectar en buena compañía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien lo pasamos! otra experiencia inolvidable...muac!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!