Maison Eduardo Sanchez, un sitio para darle "nueva vida" a tu cabello




Hace poco una amiga me pidió que le recomendara un sitio en donde le pudiesen “dar vida nueva a su cabello”. Es cierto que en cualquier salón de belleza existen tratamientos hidratantes, pero yo el concepto lo entiendo de una forma mucho más global: un buen corte, en donde te propongan cambios que realmente te van a favorecer, buenos productos para mimar al cabello y por supuesto, talento para dejarte un melenon (aunque como yo, no lo tengas). Pues bien, a mi amiga y hoy a vosotras, os recomiendo un sitio que precisamente tiene todo eso: La Maison de Eduardo Sánchez.


Para quienes no lo conozcáis, este colombiano fue el creador del primer salón Dessange e incluso llegó a ser director creativo y portavoz de la marca a nivel internacional. Ha trabajado en Bruselas, ha creado colecciones especiales para Cannes, y ahora tiene dos salones propios en donde da rienda suelta a su creatividad y saber hacer combinando el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa.




La semana pasada asistí para recibir un tratamiento y aproveché para retocar (o mejor dicho, corregir), el último corte que me habían hecho. Me sorprendió la forma como te escuchan y la forma en la que te aconsejan.

Lo primero que me realizaron fue un análisis del cuero cabelludo, que es finalmente la parta viva del cabello. Después de lavarlo en una maravillosa silla masajeadora (en la cual me hubiese podido quedar profundamente dormida por la combinación con el masaje capilar), me aplicaron el aceite de Leonor Grey, una pequeña joya nutritiva que le dio muchísimo brillo al pelo y que aún después de varios lavados se sigue notando. Resaltar que estos productos no tienen siliconas, así que el brillo es natural del pelo.



Al peinarlo noté como se veía más denso y manejable... una sensación perfecta para subir el ánimo a quienes tenemos poco cabello. El corte lució todo su esplendor y decidí que por lo menos un par de veces al año me voy a regalar este tratamiento y me voy a poner en manos de alguno de los estilistas de la maison..., porque yo y mi cabello nos lo merecemos.

¿Soléis daros este tipo de mimos?. ¿Conocíais a Eduardo Sánchez?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Yo nunca me dado este tipo de tratamiento pero me encantaria! Yo seguro que me habria quedado dormida!jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me pilla muy lejos,pero me encantaría poder ir!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que quedar un melenón de lujo...
    Que maravilla, ojalá en más sitios tomaran el ejemplo de analizar el cabello para saber lo que realmente necesita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo!!!!!!!!! relajadita me he quedado de leerlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Madreee mía, que lujo, sólo con ver las fotos ya sé que tienes que quedarte espectacular a la salida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estuve el pasado mes de Julio, creo que sobre el dia 15-16, me atendio Daniella y peor, imposible. Me hicieron unas mechas californianas (segun tenia entendido las hacian de maravilla) y ademas de hacerme esperar mas de una hora con la peluqueria casi vacia, me han quemado el pelo. Sali de alli que se me saltaban las lagrimas, con mi pelo completamente reseco, como un autentico estropajo por las puntas, y con 180€ menos. Me dijeron mientras pagaba que me llamarian para hacerme gratis un tratamiento de hidratacion, cosa que, por supuesto, no ha ocurrido. En fin, un cero en todos los sentidos.
    He pasado el verano usando mascarillas y aceites hidratantes continuamente, ademas de proteccion solar, y mi pelo, que antes estaba super brillante, sigue completamente apagado y sin vida. En fin, que sigo disgustadisima y el unico consuelo que me queda es escribie este post.
    Isabel Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto lo siento Isabel, la verdad es que yo quedé muy contenta con el servicio y por eso quise escribir la entrada. Espero que desde el salón te ayuden a solventar el problema... y si te llaman te recomiendo a Omar, fue la persona que me atendió y me encantó su trabajo (lo he recomendado siempre que me han preguntado).
      Un beso enorme y gracias por confiar en el blog para contar lo que sucedió.

      Eliminar
    2. Maison Eduardo Sánchez9 de septiembre de 2014, 16:08

      Estimada Isabel:
      Te escribo desde el salón Maison Eduardo Sánchez. Nos hemos intentando poner en contacto contigo repetidas veces a través de tu teléfono móvil. Es muy infrecuente que una cliente no quede contenta en el salón, y nosotros no nos quedamos tranquilos hasta que ella esté contenta. Como te hemos dejado escrito en nuestros mensajes, nos gustaría poder cerrar otra cita contigo. Para ello, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, ¡gracias!
      Maison Eduardo Sánchez

      Eliminar
  7. hola, mas o menos cuanto puede valer un corte de pelo corto?

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!