Rejuvenece tu piel con Stimulskin Plus de Darphin




Darphin es una gama de farmacia que me encanta. No tiene nada que envidiarle a marcas de alta gama: ofrece fórmulas muy buenas, efectivas, packagings cuidados y me resultan bastante sensoriales. La última gama que han lanzado se llama Stimulskin Plus, una gama antiedad para darle un soplo de aire fresco a nuestro aspecto.


Esta gama está pensada para las pieles más maduras porque estimula la firmeza y la densidad de la piel, aunque quienes tienen más de 30 años y tienen problemas de resequedad la pueden usar como tratamiento de choque.

Su fórmula se basa en un ingrediente estrella llamado "Sea Emerald" (un alga que se encuentra en el fondo del mar cerca de Filipinas), que estimula la fabricación natural de fibras de colágeno, además de péptidos, extractos de levadura (que brinda mucha luminosidad), ácido hialurónico y manteca de karité.

La gama está compuesta de sérum remodelante, una crema multicorrectora, un contorno de ojos y una cura intensiva para utilizar durante 30 días. Todo un set de lujo para mimar la piel y ayudarle a verse mejor gracias a la forma en la que actúa internamente.




Aunque no estoy dentro del rango de edad para utilizar esta gama, tuve la fortuna de recibir un tratamiento de cabina con los productos para poder conocerlos de primera mano. La verdad es que me vino estupendamente, ya que estábamos pasando por unas temperaturas bajísimas en Madrid y tenía la piel bastante sensibilizada por eso. Pude notar la alta capacidad de hidratación de los productos sin llegar a tener texturas pesadas. Además sus aromas son espectaculares y aplicarlos hacen que sea un verdadero placer para los sentidos.

Como suele pasar con los productos que actúan en profundidad con la piel, noté lo mejor al siguiente día... la piel super suave, calmada y muy lozana.

¿Preferís la cosmética tradicional o la de farmacia?. ¿Habéis probado algún tratamiento de Darphin?

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. yo la voy a usar aunque tampoco estoy en esa franja de edad para mis crisis de deshidratación, y el tto de cabina fue maravilloso!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla!!!! tiene una pinta extraordinaria. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, sobre todo para esos momentos de crisis en los que la piel se pone insoportable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora tengo la piel controlada pero de vez en cuándo para esos momentos que tienes algo de descontrol y todo el rollo podria ir bien cómo cura de choque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si que la he probzado y tiene un efecto hidratante muy bueno , y su efecto es prolongado , de verdad que la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo esta marca,aunque esta linea no la conocía !!
    Generalmente compro cosmetica tradicional!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero aún me quedan unos años hasta que la pueda usar.bsts

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca hasta el momento.

    ResponderEliminar
  9. Sequedad no tengo, pero seguro que en determinados momentos al año es una verdadera cura para la piel. Tiene que haber sido una gozada probarlo!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta
    La verdad que necesito un tratamiento ya
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!! No he probado nada de esta marca hasta el momento.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!