Mis favoritos de Marzo




Aunque los últimos días no han acompañado mucho, la primavera ya está aquí y eso se suele reflejar en las rutinas y productos que necesitamos. Os podréis dar cuenta que en mi caso empiezan a aparecer texturas más ligeras y tonos más suaves, aunque solo estos 5 productos son los que han conquistado mi corazón durante este mes:


1. Champú Abondance de Cacao de L'Oréal Professionnel

Es un producto hecho con ingredientes ecológicos, no tiene siliconas ni parabenos y además tiene un aroma delicioso. Funciona fenomenal en mi cabello fino... lo deja muy suelto, brillante y me aporta en extra de volumen que viene fenomenal. Esta gama ha sido toda una sorpresa para mi porque su mascarilla no se queda atrás (aquí podéis leer sobre los dos).


2. Miracle Air de Teint de Lancôme

Es una base de maquillaje ligerísima, de textura líquida y que deja un acabado super natural. Es perfecta para esos días en los que tenemos mucha prisa porque la puedes aplicar con los dedos en dos segundos, aunque hay que tener en cuenta que no tiene un nivel de cobertura muy alto. Aquí podéis leer la entrada que le dediqué y aquí podéis apuntaros a la celebración del tercer aniversario del blog en el que podéis ganar una de las 5 bases que sorteamos junto a Lancôme.


3. Paleta de sombras de Givenchy

Corresponde a la colección de maquillaje de primavera y no puedo estar más contenta con esta paleta (y eso que nunca he sido muy de tonos rosa en los ojos). El tono topo y el rosa vintage que contiene los estoy usando muchísimo, y aquí podéis ver la colección al completo.


CC Eye Cream de Bourjois

Es la combinación perfecta para la base de Lancôme porque tienen la misma textura... es muy ligera y además no reseca el contorno de ojos en lo absoluto. Tampoco cubre de una forma sobresaliente, pero para esos días en los que no queremos muy maquilladas es perfecto. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Mascarillas Vax'In de Givenchy

Es una mascarilla energizante para el rostro. Contiene ingredientes hidratantes y detox, así que atacas varios frentes en un solo gesto. la utilizo en la mitad de la semana para ayudarle a continuar la semana de mejor manera... 15 minutos que disfruto y que le sientan de maravilla a mi piel. Aquí podéis leer la entrada que le dediqué.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál de ellos os quedaríais?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero a la mascarilla de Givenchy le tengo muchas ganas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la de lancome la he probado porque tuve la suerte de ser una de las visitantes a la maison lancome y me encanta lo natural y luminoso que queda con ella el rostro..será mi próxima adquisicion si no tengo la suerte de que me la regales¡

    ResponderEliminar
  3. oye pues no he probado nada! me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. He probado solamente el champú de cacao y también su mascarilla..me gustaba mucho como dejaba el cabello y el olorcito que tenia

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos producots. Pero las sombras de Givenchy me han llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero la teint miracle me encanta

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, buenos favoritos, no he probado nada, de poder me quedo con todo, jejeje, gracias por compartir, besos y a ponerme al día que voy con mucho retraso :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, todos me parecen geniales y estoy esperando por si me toca la base de Lancome que me hace ojitos!!!!!!. Tomo buena nota, gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  9. Pues pienso probar esa CC cream para los ojos, me he comprado la de rostro y me gusta, de momento :-) pero no encontré la de ojos a ver si la próxima vez tengo más suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La base de Lancôme la quiero probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre maravillosos productos,yo,los quiero todos!!
    Los voy comprando poco a poco!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Me encanta cuando haces este tipo de resúmenes! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el cc eye cream, mira que deja la zona bonita aunque no tenga mucha cobertura : )

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Sabes que estas entradas son mis favoritas! en este caso, solo he probado el maquillaje y tengo que reconocer que me ha encantado!
    Lo demás como siempre, me lo apunto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero son productos muy llamativos.bsts

    ResponderEliminar
  16. Ese champú de cacao me tiene loca desde hace un tiempo. Tengo que comprarlo!!! Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!