Rouge de Dior, o cómo lograr unos labios absolutamente perfectos




Si hay un cosmético por el cual las mujeres sentimos verdadera debilidad, son las barras de labios. Las marcas lo saben, y por eso no dejan de tentarnos con nuevas ediciones que son un éxito asegurado. El nuevo Rouge de Dior es uno de estos casos: cuando pruebas uno, sabes que repetirás, y repetirás... No sé que tienen sus tonos, que aún pensando que no te va a quedar bien, en cuanto lo pruebas te ves favorecida... ¡incluso con los famosos nude!.





Estas barras de labios se hicieron famosas en cuanto el famoso diseñador las creó. Aunque en principio fue un obsequio para las clientas, veló que tuviesen toda la calidad y el glamour de la casa... por eso en cuanto se dieron a conocer se convirtieron en uno de los productos más famosos en el mundo entero.

Esta nueva edición se debe a la celebración de su 60 aniversario. Se han mantenido sus tonos más míticos, se han agregado otros y ha habido un sutil cambio en su packaging, aunque mantiene las líneas minimalistas en azul brillante y relieve en plata.

En su fórmula también ha habido un pequeño cambio, ya que se le ha añadido extracto de hinojo, al que se le atribuyen propiedades protectoras y regenerantes sobre la piel. Sin embargo al aplicarlos se siente la misma textura suave y fundente de siempre... se desliza con facilidad y los pigmentos se adhieren a la boca con facilidad; la sensación es de máximo confort e hidratación: barras de alta costura que son un regalo para los labios.





De arriba a abajo*:

169 Grège
775 Darling
941 Rouge Cannage
743 Rouge Zinnia

* Estos son sólo algunos de los tonos. Podéis verlos todos en la página web de Dior

Aunque es difícil decidirse por uno solo, desde que tengo el Rogue Zinnia no he dejado de usarlo: es un rojo vino que toma una cierta tonalidad frambruesa sobre el labio... es un labial perfecto para invierno. por su parte el Grège es un nude que me ha sorprendido, porque creo que es el único que no me deja mala cara. El Darling es un fucsia que enamora porque tiene el equilibrio perfecto entre intensidad y delicadeza, mientras que el Rouge Cannage es uno de los que puede clasificarse como "el rojo perfecto". Mi pequeña colección se completa a la perfección con mi adorado "Rose Cocotte" (uno de los más famosos de la marca y que os enseñé aquí).

¿Qué más os puedo decir?... sólo que si estáis buscando una barra de labios especial, que tenga una excelente pigmentación y duración, y que nunca jamás os reseque los labios, estoy segura que encontraréis lo que buscáis en los Rouge de Dior.

¿Cuál es vuestra barra de labios más especial?. ¿Con cuál de estos tonos os quedaríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. hola preciosa, qué maravillas de labiales, son preciosos en tono y packaging y encima con esas propiedades, me encanta el color rojo pero a mi no me sienta nada bien, así que escogería el 775 Darling :), gracias por compartir...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. El darling creo que me molaría. Pues no te creas que yo soy más de otros potis, me veo con labial puesto pero me lo como enseguida y no estoy acostumbrada, prefiero una Bb y rimel. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, tengo el Mazette y el Trafalgar regalos de cumple y Reyes y me fascinan.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Soy adicta a los labiales de Dior, mi favorito es el 999. Siempre me acompaña! Me gustan los rojos rojos...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! tengo varios y como tu dices son una joya!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. los dos del centro me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 999 y aunque es un rojo precioso,
    no tiene tanta duración como me gustaría :(

    -besotes!!!


    SORTEO INTERNACIONAL
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan pero.. no está el horno para bollos x)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenos días liliana feliz semana.
    la verdad me gustan todos pero me decanto por el 941 Rouge Cannage
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los rojos y el fucsia, seguro que quedan divinos.

    ResponderEliminar
  11. Me mandó una blogger unas muestras de Chanel y ando viciada, sé que caeré con algún labial de alta gama tarde o temprano.
    De Dior tenia uno que me regalaron cuándo cumplí los 25 pero con los años se me puso malo y seco con dolor de mi alma lo tiré el año pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos!!! Me encantan!! Son unos colores perfectos!
    Feliz lunes guapa :)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Maravillosos todos,pero mi debilidad es el 169 Grege!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunos labiales de Dior y son extraordinarios. Me animaré por uno de estos seguros, habrá que probarlos porque son espectaculares!!!!!!!!. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  15. El Darling tiene pintón. La verdad es que las fotos de los swatches te han quedado de miedo...Un besito

    ResponderEliminar
  16. cierto es, yo no me pinto mucho los labios pero siempre llevo una barra en el bolso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Pero sobretodo el que más me gusta es el 999, me vuelve loca, creo que es la tercera vez que lo compro, desde que me lo regalaron hace 6 años. Un besito

    ResponderEliminar
  18. .. bueno son maravillosos y estos unos tonos preciosos :-)

    ResponderEliminar
  19. Quizá descartaría el más nude pero los demás me parecen preciosos <3

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de labiales, dejaré de mirar a la de ya porque me chiflan los rojos y me estoy haciendo mala sangre así XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!