Del desmaquillado perfecto con M2 Beauté a un intenso Smoke Eyes con Bobbi Brown





Hay dos cosas por las que me he preocupado más durante los últimos años: desmaquillarme mejor y perfeccionar los ahumados... como si me hubiesen leído la mente, hace poco me invitaron a un taller organizado por dos marcas que unieron sus últimos lanzamientos y juntaron precisamente esas dos cosas: por un lado el nuevo desmaquillante de M2 Beauté, y por el otro el Kajal y la máscara de pestañas "Smokey Eyes" de Bobbi Brown... un plan perfecto para aprender y descubrir productos dignos de tener en cuenta.




El encuentro se llevó a cabo en la preciosa boutique que Bobbi tiene en el barrio de Salamanca de Madrid (en donde, por cierto, podéis organizar vuestra propia "beauty party"). Allí nos reunimos para conocer de primera mano estos lanzamientos y de paso poner en práctica todos los consejos que estábamos recibiendo... no todo los días se tiene el lujo de que profesionales en la materia te cuenten si la forma en la que estás utilizando los productos es la adecuada.





M2 Facial oil-free Eye Make-up Remover es lo nuevo de M2 Beauté. Se trata de un desmaquillante oil free e hipoalergénico que se presenta en empaque individual (la caja trae 7), perfecto para llevar de viaje. Dentro de su fórmula encontramos:


  • Ácido hialurónico: Aporta y sella la humedad de la piel
  • Acetyl Tetrapéptide-5: Descongestiona las bolsas y ayuda a evitar la retención de líquidos en la zona
  • D-Pantenol: Ayuda a hidratar el contorno y a aumentar su suavidad y elasticidad
  • Alfatocoferol: Es la misma vitamina E, uno de los mayores antioxidantes que existe


Ese día pude comprobar que su textura no es nada oleosa y que retira el maquillaje sin necesidad de frotar. Basta con poner el disco sobre el ojo, hacer un poco de presión y esperar a que se disuelva la máscara de pestañas. La zona queda perfectamente limpia, así que si queréis retirar lo que queda del producto basta con un poco de agua.





Después de quedar con la "cara lavada" procedimos a maquillarnos de nuevo pero con el nuevo dúo de Bobbi Brown: se trata del Smokey Hot, una máscara y un lápiz de ojos (que es fantástico y del cual ya os había hablado antes), con el cual podemos realizarnos un ahumado de una forma muy fácil, efectiva y duradera.





El lápiz posee pigmentos concentrados, así que es bastante intenso y dura muchísimo. No había probado la máscara pero no me decepcionó en lo absoluto, ya que abre las pestañas y las cubre muy bien... es definitivamente un tándem perfecto para quienes nos gustan este tipo de looks.




Por supuesto debo agradecer a M2 Beauté y a Bobbi Brown por el enriquecedor taller al que nos invitaron, fue una tarde estupenda y me encantó descubrir el desmaquillante y el dúo Smoking junto a mis compañeras. Si seguís en busca del delineador perfecto os invito a leer la review que le dediqué hace poco a este lápiz aquí.

¿Conocíais alguno de estos productos?. ¿Sois optar por el "smokey eyes" en vuestros looks de diario?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Dos cosas super importantes para mi, desmaquillarse bien y un buen ahumado , así que esta entrada me encanta

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de taller, descubrir dos cosas importantes un buen desmaquillante y saber hacerse bien un ahumado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Tuvisteis que pasarlo genial!

    Feliz puente! Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que las dos propuestas son a cada cual, más interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encantó este taller, nos lo pasamos pipa!!
    y aprendí un poco más sobre el smoke eyes, que pienso poner en práctica estas fiestas...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, yo no podría entrar en esa tienda de Bobby sería mi ruina total y absoluta, jajaja. La información como siempre un lujazo. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Un taller estupendo donde aprender trucos super prácticos!! Me encantan los ojos ahumados. Un besote guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el smokey eye :) de día en tonos marrones y de noche en tono negro, probare el lápiz de bobbi Brown ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un Taller con una combinación perfecta, así da gusto pasar el rato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja justamente hoy publico con estos discos desmaquillantes Lola, a pesar de que estaba muy acostumbrada al formato bifásico me ha encantado

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!,
    Me ha encantado el post de hoy,y el smokey eye,es mi debilidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta BB, la otra marca no la conocia. Yo prefiero un look más natural para diario, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa muy buenas noches y feliz puente, me ha encantado el taller menuda maravilla seguro os lo pasasteis muy bien. Un besazo y feliz puente.

    ResponderEliminar
  14. Que taller tan chulo!!A mi también me preocupa el desmaquillado que a veces parece que no se termina de ir, y los ahumados me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  15. Que taller tan chulo! No he probado nada de M2Beaute pero si de Bobbi Brown, tengo una paleta de sombras nude que la tengo como oro en paño. No soy de ahumados porque me da la sensación de que me empequeñecen el ojo y ya de por si los tengo algo pequeños. Por cierto, hoy he comprado la Babydoll de YSL que recomendaste. Ya te contaré que me parece. Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  16. qué buenos talleres vivís, me encanta ese ahumado, unos productos estupendos, seguro, gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  17. Me lo pase genial, ya había probado este desmaquillante y es muy bueno, lo del los sobres me parece súper práctico! un beso guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!