Crazy Paris de Guerlain nos trae todo el glamour de las noches parisinas





Después de haber afirmado que la penúltima colección de Guerlain era la más bonita del otoño tenía claro que para el invierno la maison debía acudir al "factor sorpresa" y creo que no lo han podido de hacer de mejor manera: "Crazy Paris" ha venido para vestir nuestras noches de fiesta y de glamour con unas cuantas joyas de tocador. El estilo más chic y nocturno ha venido para alegrar la estación más fría del año...





La joya de la corona es ésta paleta de sombras llamada "Regard Néon", un kit completo para el maquillaje nocturno de los ojos. A la izquierda y en vertical, dos “delineadores” en polvo mates negro y gris, que pueden utilizarse en seco o en húmedo, para definir el contorno de los ojos y delinear perfectamente. En horizontal, cuatro tonos de sombras irisadas para maquillar los ojos a la carta: cobre, beige, blanco, e incluso un rosa muy vivo. Utilizados solos o mezclados, humedecidos o secos, se prestan a todos los efectos y permiten realizar un maquillaje libre e instintivo, con tonos que con completamente indispensables en este temporada. Además poseen muy buen nivel de pigmentación y de duración.





Otra sorpresa ha venido de la mano de Poudre Iridescente Parfumée Corps et Cheveux, unos polvos sueltos y etéreos que difunden de una manera muy sutil el aroma de La Petite Robe Noire. Un gesto deliciosamente fino para perfumar el cuerpo y el cabello y que dejan a su paso un halo rosa precioso.


La gama de polvos para el rostro también se han vestido de negro para la ocasión. La armonía cromática de los polvos y los meteoritos está pensada para alegrar el tono apagado del rostro y aportando luminosidad, mientras que los Terracota aportan un efecto "besada por el sol" muy natural y adaptado completamente a la luz invernal.





Como no podía ser de otra manera, las barras de labios también homenajean las noches festivas con su acabado negro brillante. Los Rouge Automatique revelan un ciruela con destellos brillantes y otro rosa neón desenfadado, mientras que el Rouge G desvela una barra rosa profundo que queda maravilloso... los labios lucen jugosos, hidratados y completamente cubiertos de este tono arrasador.





Por último la manicura se convierte en un despliegue de elegancia con La Laque Couleur en tono Sulfurous, una laca de base negra con partículas nacaradas y reflejos violeta, el mismo tono que Le Top Coat Ultraviolet un innovador complemento de una manicura de fiesta, ya que con las luces de la noche, las uñas adquieren un brillo fluorescente. Podéis verlos "en acción" en este post.

No tengo palabras para expresaros lo mucho que me gusta... creo que la colección en conjunto es muy versátil porque a pesar de estar recreada bajo la idea de las noche y las fiestas, podemos utilizarla a diario jugando con sus múltiples matices.

¿Os gusta la colección?. ¿Para vosotras cuál es el producto estrella de "Crazy Paris"?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Me apasiona. Me parece una colección preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita colección Liliana, es una maravilla, su packaging y colorido...ese labial tiene una pinta fantástica, pero lo que me chifla de esta colección son los terracota, me encantan!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi el frasco de los polvos sueltos es lo que me ha parecido una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa y con este frasco de los polvos sueltos, aún más. Guerlain sabe muy bien reflejar la identidad de la marca en sus productos. Me encantó el labial :D
    Un besito Lola!

    ResponderEliminar
  5. No sé que decirte, me encanta todo por el packaging tan precioso de esta colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,es preciosa,y los Meteorites,son mis favoritos!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  7. Es una colección preciosa!!! la paleta es una joyita!

    ResponderEliminar
  8. Una colección espectuacular, el labial me ha dejado prendada, que bonito!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas! Entra por los ojos sólo por el packaging y después por todo lo demás. La paleta de ojos me encanta!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Guerlain me apasiona, que bonita colección nos has mostrado
    La petite Robe noire...... mi perfume

    ResponderEliminar
  11. menuda colección tan bonita, tanto en packaging como en contenido...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!