Beauty-regalos con los que seguro acertaréis



Fuente

Cuando busco un regalo lo primero que pienso es el gesto que pondrá esa persona al abrirlo... me encanta ver la cara de felicidad de quien lo recibe y así comprobar que he acertado. Por eso hoy he querido seleccionar algunos regalos especiales y a partir de 10 euros con los que seguro acertaréis... ¡palabra de una beauty-adicta!


El set de mini-cremas que todas necesitamos




Este curioso set de CND llamado "Charmed"connetie tres lociones hidratantes Scensations,. Están perfumadas con los aromas Veiled Plum, Cranberry y Wicked Ivy y cada bote contiene 50 ml, así que son perfectos para llevar en el bolso sin tener que repetir fragancia... además efectivas, muy sensoriales y con una textura perfecta. Su precio es de 9,80 euros.


Una cajita que emociona



Esta preciosa cajita en forma de casa de The Body Shop contiene todos los indispensables para un ritual de baño y cuidado corporal mini para disfrutar del aroma fresco y maravilloso del jengibre y los arándanos. Creo que lo más especial de este regalo es la cajita, que por supuesto se puede aprovechar después de utilizar los productos, que además son geniales. Su precio es de 22 euros e incluye:


  • Gel de Ducha de Delícias de Jengibre 60 ml
  • Manteca Corporal de Arándanos 50 ml 
  • Gel de Ducha de Arándanos 60 ml
  • Manteca Corporal Delicias de Jengibre 50 ml 
  • Borla de baño


Un regalo para los sentidos



Si quieres regalar algo que invite a la relajación y a tomarse el tiempo de mimarse, una vela perfumada es un regalo que se agradece. Esta de Caudalie tiene un aroma maravilloso que perdura mucho, además viene en un frasco muy bonito que se puede aprovechar después y su precio es de 29 euros. Pertenece a la línea divina, de la que os hablé aquí.


El cofre perfecto



Para esta navidad Nuxe ha lanzado uno de los cofres más bonitos y útiles que he visto. Se llama "Love from Paris", y gira alrededor de su maravilloso aceite que viene en un precioso frasco de edición limitada que homenajea a la Torre Eiffel. Su precio es de 29,90 euros y contiene:
  • Huile Prodigieuse "Love from Paris"
  • Crema Prodigieuse®: el secreto que aporta "efecto buena cara"
  • Contorno de Ojos Prodigieux: el contorno ideal para iluminar la mirada


El set de maquillaje más completo



Se llama Groovy-kind-a-love! y es de Benefit. Creo que es el regalo que lo tiene todo: sombras de ojos, máscara de pestañas prebase, tinte para labios y mejillas, colorete y dos brochas. Todo es en fomato mini pero es perfecto para llevar de viaje y no complicarnos mucho. Además el packaging tiene un diseño super moderno, ¡me encanta!. Su precio es de 38 euros.


Un colorete milagroso



Lo probé en una sesión de maquillaje con Dolce&Gabbana y nunca he dejado de pensar en él (queridos Reyes Magos...). Se llama "Solé" y tiene un tono perfecto para convertir un rostro apagado y cansado en uno luminoso que destila vitalidad. ¡Una joya que toda mujer adoraría!. Su precio es de 39 euros.


La paleta de sombras que todas quieren tener


Está claro que la paleta de sombras protagonista de este último mes es la Naked 3 de Urban Decay. A primera vista parece que no difiere mucho de las dos anteriores, pero en realidad es preciosa... si no tienes claro qué regalarle a una chica a la que le gusta el maquillaje, ve a por ella sin dudarlo un solo segundo. Su precio es de 45 euros y aquí podéis ver más fotos.


El regalo estrella




Un regalo que todas agradecemos antes, durante y después de recibirlo, es un buen tratamiento facial. Para mi, es un gesto que denota consideración, como una especie de reconocimiento a todo el trabajo duro de un año. Como no podría ser de otra forma debo recomendar mi oasis de belleza favorito en Madrid que es el centro de Felicidad Carrera. Allí tienen tarjetas regalo con los que podéis obsequiar desde una manicura hasta tratamientos faciales y corporales. Mi recomendado para cualquier tipo de piel y uno de los más famosos es el Velo de Colágeno, cuya experiencia os conté en este post.



¿Y para ellos?



Esta vez sólo voy a recomendar dos cosas que han conquistado el corazón de la parte masculina de este blog. Una es "Gentlemen Only", la fragancia que lanzó hace poco Givenchy, que no me puede parecer más masculina y elegante. Si estáis buscando una fragancia para regalar a un hombre y no sabes por dónde empezar en ese universo (casi desconocido), de perfumes masculinos, os recomiendo que empecéis por aquí.

Una hidratante a su medida 



Se llama Total Perfector y es la última hidratante de Biotherm. Está formulada especialmente para la piel de ellos, de tal forma que calma, hidrata y contribuye a atenuar los poros con un sencillo gesto. Su textura es muy ligera y deja la piel totalmente mate, que es lo que la gran mayoría de los hombres buscan en un producto como este. Su precio es de 49,90 euros.

Ahora contadme vosotras... si tuvieseis que elegir un solo regalo de mi selección, ¿cuál sería?.

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Muy buena entrada. Gracias por las ideas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas!! De los regalitos que enseñas ya tengo dos jajaja ahora voy a ver si consigo que alguien me regale el colorete de Dolce & Gabbana!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo buscando esas cremas de CND y nada, no las encuentro...dinos dónde porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, puedes escribir a info@cbeauty.es y ellos te informarán sobre algún punto de venta en tu ciudad. Un beso!

      Eliminar
  4. donde puedo encontrar el set de mini-cremas? nunca he visto esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a la anterior chica, puedes escribir a info@cbeauty.es y ellos te informarán sobre algún punto de venta en tu ciudad. Besos!

      Eliminar
  5. coincidimos en alguno que otro, una buena lista si!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. La vela de Caudalie huele...uf, cómo huele, señora!! Y lo que dura!!
    Es estupenda.

    Se me antojan las CND Scentations, pero por aquí no hay forma de encontrarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ... a mi me encantaría que me regalasen sin duda la vela y el set de Benefit también me parece muy chulo y las cremitas CND me encantarían, en fin muy buena selección, buen fin de semana Lola !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo las cremas de CND las compro en la tienda online de Birchbox, aunque no tienen esa preciosidad de caja pero si las grandes. Además como lista de los deseos añadiría alguna de las paletas que ha sacado bobby brown para navidad. Son una delicia
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que me regalasen absolutamente todo pero suspirar realmente suspiro por el colorete, me parece una precisidad!!!!!!!!!!. Las cremas ya he visto a dónde escribir para preguntar porque no hay manera de encontrarlas en mi ciudad. Gracias como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  10. Yo con cualquiera de ellos me quedo contenta. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Como siempre unas recomendaciones fabulosas Lola ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus recomendaciones, la lástima es que ninguna de mis amigas son beauty adictas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!,
    Me apunto todo,pero,el colorete también lo quiero!!!
    Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el estuche de Nuxe, me parece ideal y de precio está fenomenal. Me apunto la lista completa pq me puede sacar de un apuro. Gracias guapa!!! :-)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría algún set de Benefit pero este año más que maquillaje prefiero cosas realmente útiles. Si no me lo regalan me auto-regalaré el reloj Polar Ft4. :) BSS

    ResponderEliminar
  16. El colorete de D&G no podría ser más bonito!!

    ResponderEliminar
  17. Yo elijo el cofre de Nuxe, como bien dices, de lo más útil porque a veces estos sets especiales no les llegas a sacar el jugo del todo. Un besazo Lola, aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la naked 3 y el set de benefit, la cajita es un amor!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. love your beautiful photos,love your style,it makes me happy

    ResponderEliminar
  20. pues no podría elegir uno solo porque me parecen unos regalos maravillosos y que nos encantaría recibir

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!