Se llaman "Gran Reserva", vienen de una gran bodega y no son vinos...




Hace algunas semanas me invitaron a vendimiar. Si, como leéis, a recoger uvas aprovechando la temporada. Bueno, en realidad la invitación venía de parte de Cosméticos Esdor, una empresa española que algunas de vosotras conocéis y cuyos productos giran en torno a este apetecible producto. Su último lanzamiento y el motivo de esta estupenda escapada a una de sus bodegas fue "Gran Reserva", su nueva colección de sérums comparable sólo a una buena botella de vino: tiene mucho trabajo detrás, el resveratrol es su punto fuerte y además es bueno para la salud (de la piel).


Lo primero que hicimos fue conocer la bodega y dar un paseo por sus instalaciones; allí pudimos visitar su departamento de I+D en donde han desarrollado maravillas como mis adoradas cápsulas de polifenoles (lo sé, siempre las menciono pero es que me parecen una pasada), y por supuesto visitar el área en donde tienen las barricas... ¡no os podéis imaginar ese aroma!

Al final del trayecto nos encontramos con una de las sorpresas: nos esperaba nuestra "equipación oficial" con un precioso cesto de Twenty Violets, unas botas Hunter y las herramientas para ir perfectas a los viñedos.





Una vez allí pudimos tomar una "clase expréss" sobre los tipos de uvas y cómo cortarlas sin estropear las plantas. Espero que no hayamos causado mayores estropicios...






Por último descubrimos el gran lanzamiento; se trata de Gran Reserva, una exclusiva colección de 3 sérums para tres necesidades distintas:




  •  Sérum No. 1 Reparador Celular: Indicado para las pieles más maduras y con acción anti-aging global (suaviza las líneas de expresión e hidrata en profundidad). Contiene Eminol, extracto purificado de la raíz de Scutellaria Baicalensis Georgi, ácido hialurónico, Cafeía y aceite de Almendras y de Aguacate.
  • Serum No.2 Firmeza Total: Indicado para pieles desvitalizadas y con signos de flacidez. Aporta luminosidad, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Contiene Eminol, raía de Maral, ácido hialurónico, manteca de Karité, agua de Uva y aceite de Almendras dulces.
  • Serum No.3 Detox Global: Para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar toxinas, a restaurar la luminosidad de las pieles apagadas, proteger de los efectos nocivos de los agentes externos y en general a sanear la piel. Contiene Eminol, extracto de Ginseng, ácido hialurónico, manteca de Karité, raíz de Curculigo y extracto de Levaduras.

Después de probar las texturas y aromas de los sérums tuve claro que el mío es el Detox, ya que cumple una función a la que pocas veces prestamos atención, y es ayudarle a la piel a deshacerse de todo lo que no necesita para que su proceso de regeneración lo pueda hacer de una manera más "pura", por llamarlo de alguna forma. Os aconsejo que os lo apuntéis porque va a dar mucho de qué hablar.

No puedo despedirme hoy sin agradecer a Esdor, Hunter y Twenty Violets por el estupendo día que nos hicieron pasar y por lo mucho que nos mimaron... creo que no podría haber una forma más especial y bonita de celebrar un lanzamiento tan importante y cuidado como éste.

¡Muchas gracias por leerme y acompañarme en la vendimia de hoy!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Todos tienen una pinta espectacular pero el que más me llama la atención es el Detox. Tengo que informarme de sus puntos de venta en mi ciudad (si es que los hay). De ti que decir? guapisima, toda una profesional. Graciñas como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja qué evento más divertido tuvo que ser Lola !!! Estaré atenta a estos nuevos serums, un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Que día tan divertido, que ricas estaban esas uvas y que bien nos lo pasamos!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido tuvo que ser! La verdad es que son unos sérums estupendos, yo los iré probando poco a poco, y uno se lo daré a mi mami que seguro le encantará :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. anda!!! aqui tb vi tema de vendimia http://lamaletadeespe.blogspot.com.es/ Se esta poniendo de moda!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor manera de conocerlos! Me han encantado las fotos y los serum me dan mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla ! un lujo poder ver de cerca sus instalaciones, que monas las hunter y los capazos!!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso dia,rodeadas de belleza!!!El capazo,y las botas,me encantan!!
    Los seruns,tengo pendiente probarlos!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé que decir, me hubiese encantado estar ahí con las botas, el capazo y las tijeras de vendimiar (algo que ya he hecho y me gusta mucho) pero lo mejor conocer cómo se hacen los productos que son formidables, ese serúm detox lo tendré que probar.
    Bien guapa que te veo en la viña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Y la presentación inmejorable. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. que chulada, me hubiera encantado or. me quedo con el serum detox, pienso que es el que mejor le vendria a mi piel. besos

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia! me encanta todo lo relacionado con la recoleta. Los serums tienen buena pinta aunque yo me quedaría con el detox.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja qué guapa, Lola y qué aplicada con la vendimia ;) Yo estoy probando primero el #1 y me está gustando bastante. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Menudo evento chulo Lola, a mi me hubiera encantado vivir la experiencia aunque creo que los de Esdor son los suficientemente listos como para no hacerlo, me cargo las vides seguro, manos de pandereta jajaja. Estoy deseando probar algo de la marca, a ver si no me lio con otras cosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. qué estupenda forma de presentar los productos, estoy segura que lo disfrutaste y menuda pinta tienen los tres serums :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!