Naked 3 de Urban Decay: sí existe y ya es oficial


Desde hace algunos días venía siendo un secreto a voces y ayer por fin se confirmó desde la web de Urban Decay: la paleta Naked 3 es una realidad. Ésta además tiene un apellido que deja ver rápidamente cuál es la diferencia entre ella y sus predecesoras: "Rose Neutrals"... es decir, todas las adeptas a estos tonos id preparando la cartera porque esta paleta es para vosotras.



Al igual que las anteriores consta de 12 sombras (todas inéditas),  y en esta ocasión, 3 de ellas son mate. El común denominador es el rosa y sus variantes, es decir, incluso los tonos más oscuros están pensados para ir en armonía con el tono en cuestión.


Fuente: Temptalia

De izquierda a derecha: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart


Al verla podría pensarse que el lanzamiento de la Naked Basics fue un primer aviso de lo que venía, aunque esta última sólo tiene 6 sombras y todas son mates.





Debo decir que cuando empecé a pensar en una tercera edición de esta paleta nunca imaginé que fuese a tener estos tonos, aunque si lo pensamos con detenimiento, sí que hacía falta. Aunque mi favorita sigue siendo la Naked 1, me ha gustado y me ha sorprendido. Su precio será de 45 euros y estará disponible el 17 de diciembre en tiendas y 19 de diciembre en Espacios Sephora de El Corte Inglés

¿Qué opináis de la Naked 3?. ¿Os quedáis con ella o con alguna de las anteriores?

¡Buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

39 comentarios

  1. Hola! Yo no tengo ninguna Naked pero si tuviera que elegir una...sería la 1 o la 2. Esta no me gusta mucho, tanto rosa no me va. Creo que la 1 es la más bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna porque sinceramente no me entusiasman mucho y además me parecen carísimas y pagar un precio que considero alto por algo que "no me vuelve loca" hace mucho que dejé de hacerlo. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. uff Liliana, entre la paleta de ayer y esta, estas creándome muchas necesidades!!!!
    es ideal, me encanta, mis tonos preferidos...
    bs

    ResponderEliminar
  4. me sigo quedando con la 1, pero esta promete.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay ayyyy! Yo soy la de los rosas! Yooo!!! Pero no la necesito... Tengo que convencerme de ello, jajaja
    Gracias por el aviso guapa! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ¡otra! vaya por dios... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ... menos mal que esta no me llama ... yo también me quedo con la 1

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. A mi me hace falta la 1 que es la que quiero (y todavia no tengo) el resto me dan igual. Esta es bonita pero la veo muy "rosa".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguna,de la marca sólo tuve un par de lápices hasta que dejaron de traer la marca a dónde la compraba, poco me duró el tema. Y esta, la verdad, me gusta mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Y yo, que me sigo quedando con la primera....

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegra que por fín enpiecen a poner sombras mates así que habrá que verla. La dos por ejemplo no me gustó justamente por eso, demasiado brillo aunque la presentación es realmente bonita.
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Pues es bonita!!! para quienes nos gusta el maquillaje es bonita pero los de Urban Decay están rizando mucho el rizo con tantas Naked, yo tengo la 1 y me encanta pero se está pareciendo a la saga de películas y es algo que no me gusta!!!

    Si me la regalan la aceptaré!!!! ja ja ja... pero no la compraré!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! es ideal! Lanzamiento a las puertas de las navidades, jeje.. Con la de ayer de labios y esta de ojos estamos apañadas ya!!

    Un besote guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea de los rosas porque me gusta mucho el color y lo suelo usar, pero si es verdad que se están "pasando" con las naked. Ya veré si la compró o no, todo depende de si tengo dinero para poder gastar,jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!,
    Me gustan las sombras mate,y en esta paleta solo hay tres!!!
    No es para mi!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo la Naked 1 y no consideré que necesitara la 2. Por lo que he visto y veo ahora en tu blog, tampoco se me hace imprescindible esta tercera. Antes de eso optaría por la Basics. Aunque han puesto otros nombres a las sombras veo algunas muy, muy parecidas a las de Naked 1. Está claro que han encontrado un filón con las naked y me parece fenomenal que Urban Decay lo aproveche :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Teniendo la nake 1, la 2 y la basics estoy al completo, esta la dejaré pasar.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la Basics que estoy encantada con ella... demasiado rosa para mi gusto y un pastizal... :S

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que esta paleta no va a tener tanto éxito ni de lejos. Entre el precio y que esos tonos les sirven a pocas chicas realmente (tienes que tener la piel muy muy clara para que te sienten bien esos rosas) no le auguro un éxito arrollador. Aunque por supuesto tendrá sus fans.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la paleta pero si he de elegir me quedo con los dos últimos tonos (los burdeos), me he aficionado a ellos y me encuentro muy favorecida cuando los usos. Normalmente no cojo paletas, al final termino utilizando dos o tres sombras y las demás se quedan en el olvido.. soy así que le voy a hacer XD Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo todas las Naked así que esta no creo que se me resista!! Tengo entendido que igual sale aquí en españa a mediados de diciembre!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Creo que llega un punto en el que tendrían que parar ya... Si tengo que quedarme lo haría con la primera naked que salió, aunque la basics también es apañadísima.
    Por el momento la tercera no me tienta lo de más mínimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, pensarás que he dejado de seguirte por el tiempo que llevo sin entrar, pero no, voy con mucho retraso con la inmensa mayoría de blogs, perdón por ello, la paleta me parece una preciosidad pero se me escapa de presupuesto como las antecesoras, jejeje...gracias por compartir, besos e intentaré ponerme al día

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguna de las anteriores y si llegase a adquirir alguna me decanto por la 1, fui casi a proposito a comprarla pero al llegar y despues de mirarla, me entró "remordimiento de conciencia" jaja y la deje.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy enganchada a las Naked, las tengo todas, aunque ésta no sé si me acabaría de gustar, los tonos rosados no son de mis favoritos! Habrá que verla en directo!

    ResponderEliminar
  26. Que monada me ha encantado.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. Demasiado rosa. No son colores que suela utilizar. Mi favorita también es la 1.

    ResponderEliminar
  28. Es la que menos me gusta y con diferencia, así que yo me quedo con las anteriores, cualquiera me parece mucho más bonita y versátil que la tercera ;)

    ResponderEliminar
  29. tengo las dos primeras y me va muy bien, pero ésta al ser de rosas la verdad es que no me llama la atención. Son tonos monos, pero tampoco me los pondría a diario, así que no creo que me la compre ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo ninguna, pero me gustaría tener la Basics con un precio más razonable y con colores que siempre uso. Las demás me parecen carísimas y no les sacaría partido, pero no se puede negar que son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. me gusto! no tanto como la 1 y la 2 pero si me gusto, sinceramente si la compro seria por puro capricho pero no creo darle el uso que se deba, y posiblemente a diferencia de las otras sea una paleta que se quede arrumbada y mira que no son nada baratas! asi que creo que por esta vez paso!

    Alexia

    ResponderEliminar
  32. Llevo intentando conseguir la 1 pero me dicen en sephora que ya no se hace.Es cierto? La puedo conseguir en otro sitio? Gracias.


    ResponderEliminar
  33. La compre y siento que no me va. Creo que solo se va con un tono de piel muy claro.
    Y soy mas de un tono amarillo. Cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías probar la Naked 1, creo que es la que más favorece a tu tono de piel.
      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!