Biotherm cuida el océano (y nuestra piel) con su nueva edición "Water Lovers"





Si hay una marca que se ha dedicado a investigar los beneficios de microorganismos acuáticos sobre la piel, esa sin duda ha sido Biotherm; gamas como Aquasource, así lo demuestran. Por eso la empresa está concienciada sobre los riesgos que estamos corriendo con el mal tratamiento que le estamos dando a nuestros mares ha lanzado de nuevo su campaña de navidad "Biotherm Water Lovers", la cual está destinada a apoyar estudios en el Océano Ártico... sin duda la mejor manera de conocer una línea excelente de productos y de apoyar una buena causa.

Sobre la campaña



Esta maravillosa colaboración une diseño y ciencia; por una parte cuenta con la ilustradora Kari Moden, quien ha trabajado para marcas como Gap y Vogue y que como podéis ver tiene un estilo vibrante y moderno. Esta vez ha concebido un "paisaje acuático invernal" lleno de color en donde se distingue la silueta de una mujer sumergiéndose entre algas y estrellas de mar.

Por otra parte el destino de una parte de los beneficios por sus ventas está destinado a una expedición dirigida por la Dra. Helen Findlay, quien investiga los cada vez más altos niveles de acidificación de los fiordos árticos de Noruega.

Los productos

Los elegidos para representar esta campaña han sido sus hidratantes faciales Aquasorce, la leche corporal y su crema de manos "Biomains"



Las hidratantes Aquasorce están disponibles en su versión para piel mixta y para piel seca. Al respecto debo deciros que durante años usé la primera y me encantó por lo ligera y fresca que es, así que la he reservado para usarla en verano que es cuando mejores resultados me da. Dentro de su composición se encuentra la Manosa (un tipo de azúcar que puede penetrar hasta en cuatro capas de la parte más superficial de la piel), y agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes: vitaminas, minerales y aminoácidos. Ninguna de las dos contiene parabenos ni aceites minerales.

La leche corporal ayuda a restaurar la piel (incluso si sufre descamaciones), y protege su elasticidad natural. Contiene agentes hidratantes y nutritivos (como la vitamina E).




Por último la crema de manos Biomains es especial para proteger las manos de signos de la edad. Previene las manchas solares gracias a sus filtros UV combinados con un sistema de anti-radicales libres, difumina las existentes gracias la vitamina C, las nutre intensamente e incluso fortalece las uñas. Es la que estoy usando actualmente y es perfecta, ya que se absorbe enseguida (no me gusta que las manos me queden resbalosas o que tenga que esperar una eternidad para poder hacer algo), y además huele genial.

Personalmente me gusta apoyar este tipo de campañas porque es una manera muy fácil de poner un granito de arena para apoyar buenas causas, así que os recomiendo que los tengáis en cuenta dentro de vuestra lista de regalos de este año. En cuanto a las cremas faciales podéis pedir una muestra en los stands de Biotherm, ya que las fórmulas son las mismas que las Aquasource normales (en este caso sólo cambia el packaging), aunque de la crema de manos os aseguro que no hace falta porque funciona de maravilla.

¿Habéis probado la gama Aquasource?. ¿Qué opináis de éste tipo de campañas?

¡Que tengáis buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. El packaging es fantástico!!
    Y la crema de manos ....me encantaaaaaa!!!
    besos flor!

    ResponderEliminar
  2. Esta colección me parece preciosa.
    La crema de manos me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que tentador! sobre todo por los paquetitos!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención la loción corporal, últimamente me estoy volviendo un poquito crazy con los corporales y me encantaría probar este, así que me lo apunto.

    Besos guapa, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Esta línea no la he probado aún, pero me encanta el packaging y por supuesto la donación de esos beneficios a la causa del océano ártico.
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos, la corporal y la facial son geniales y ya que hagan este tipo de campañas me parecen una iniciativa genial!!

    ResponderEliminar
  7. No tengo el placer de conocer esta gama pero el diseño es una gozada Lola, me encanta !!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una gran marca, no obstante los productos que yo he probado no me han fascinado..

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta,es el olor a mandarina de la crema corporal!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta todo así a priori, sobre todo las Aquasource ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de Biotherm desde hace muchos años, he probado Aquasource (para piel mixta grasa), la leche corporal, el desodorante y la crema de manos Ç(y si, doy fe de que es una de las mejores que he probado) y volvería a repetir sin dudarlo un momento. Genial la iniciativa, todo lo que ayude en algo (sea lo que sea) es bien recibido. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante! Los productos me llaman de por si, pero si encima tienen una buena causa detrás, mejor que mejor. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me entra tanto el diseño por los ojos... la única pega que le puedo poner es el centrarse en piel mixta y seca, dejando un poco de lado los otros tipos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy usuaria de biotherm desde hace ... ni me acuerdo! me encanta la marca aunque la crema de aquasource se me queda un poquito corta en mi piel. Para ti es suficiente Lola? Yo estoy usando la age fitness tanto de día como de noche. besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, me encanta el packaging y la marca en si, y todavía más la causa, yo he probado el serum y me encanta y su bb también, hidratan muchísimo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el gel aquasource para pieles normales-mixtas. Lo utilicé durante bastante tiempo, hasta que se me cayó el tarro y se me rompió en mil pedazos... :( entonces me pasé a la Hydraskin de Darphin

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!