¿Aceite de naranja y cedro para la ducha?: Rituals lo hace posible




Este verano he tenido el propósito de hidratarme la piel bajo todas las maneras posibles; una de ellas ha sido en el momento ducha utilizando aceites en vez de geles normales y la verdad es que ha sido una muy buena decisión porque a pesar del sol, de la sal y del cloro no se me ha resecado en ningún momento (tengo esa tendencia). Uno de los que he utilizado ha sido Fortune Oil de la gama de naranja de Rituals y hoy os cuento más sobre él, aunque os adelanto que tiene unos fuertes competidores.


Como no podía ser de otra forma, dentro de su fórmula encontramos varios aceites: de Soja (que tiene propiedades hidratantes y calmantes), de Ricino, de madera de Cedro y de Naranja dulce. No contiene parabenos ni sulfato de sodio pero si de Mipa, y según lo que he leído, este es más suave con la piel y la reseca menos gracias a que se obtiene del aceite de Palma.



En cuanto a mi experiencia, debo decir que me ha gustado principalmente por su aroma... no es especialmente cítrico pero si se nota la presencia de la naranja en combinación con el cedro. No hace espuma, así que si sois las que necesitáis ver una nube sobre el cuerpo, este producto no es para vosotras.

Me ha gustado la sensación que deja sobre la piel porque queda suave e hidratada, aunque debo admitir que por lo menos para mi gusto, no puede competir con las maravillosas espumas de ducha de la marca... está claro que este aceite reseca menos la piel, pero en la tienda siempre iré directa a la Yogi Flow, lo tengo claro.

¿Habéis probado algún aceite de ducha?, ¿y algún producto de Rituals que os encante?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

28 comentarios

  1. Todavía no lo he probado pero me gusta mucho esta forma de hidratación, me parece más fácil de usar y ahorra tiempo! así que ya tengo ganas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta línea me tiene enamorada! tengo la hidratante corporal, la exfoliante y el gel en espuma. Sin duda...me falta este aceite! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. bueno yo soy fan de los aceites para todo, este gel me ha gustado mucho, casi más que las brumas la verdad...
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi los geles de ducha que no hacen espuma, chica, me dan la sensación que no limpian, los noto incompletos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me muero de curiosidad... aunque me gusta que haga espuma creo que me vendría de perlas... sobre todo apra las piernas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo ganas de probarlo, me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Puedes comprarlo a través de su tienda online: http://www.rituals.com/es-es/home
      Saludos!

      Eliminar
  8. A mi me pasa lo mismo. Cuando leo aceite de palma deja de interesarme el producto. Hay que tomar conciencia sobre el tema.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta la espuma de ducha Yogi Flow. Es una auténtica maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este le he gastado este verano y me ha encantado, me tiene loquita lo bien que huele.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  11. ... pues no conozco este, pero si que suelo usar este formato en la ducha, me apunto esta de Rituals en mi wish list, que por fin he localizado un punto de venta aquí.

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  12. Buenas!

    Pues no lo he probado nunca, pero soy de las que me hundo en la espuma :p jajjajaa
    De todas formas lo tendré en cuenta porque tengo la piel un poco reseca últimamente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas de probar esta línea, cuando estuve de vacaciones pasé a la tienda y estuve tentadisima pero llevaba la maleta a rebosar y ya no me cabía ni un peine jaja dentro de poco me pasaré por The body shop a ver si ya han traído esta línea.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta su olor y es verdad que deja la piel mucho más hidratada que las espumas de ducha pero coincido contigo en que no puede competir con ese momento espumoso y refrescante que nos dan las espumas, aisss, me chiflan! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Esta no la he probado,pero las espumas de ducha,me tienen enamorada!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probarlo :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Le he dado bastante uso a este aceite, me encanta su olor! Un beso, que hacía mil que no me pasaba.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  18. De esa linea estoy probando el exfoliante y he de decir que me encanta! Deja la piel muy bien, y el olor es delicioso!

    A mi madre le regalé, de la linea Zensation (Organic Rice Milk & Cherry Blossom) el gel-mousse y la crema hidratante y el resultado es buenísimo también. Si es que me encanta rituals!

    ResponderEliminar
  19. qué buena pinta tiene, no lo he probado, me encantan algunos productos que he probado de la marca, como dices los olores que tienen suelen gustarme mucho

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta la espuma,pero seguro que está muy bien. Que pena que en mi ciudad no venden esta marca.Besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pero para mi no sería que "necesito ver" espuma.bsts

    ResponderEliminar
  22. Pues no creo que este producto sea para mí, por su olor tal vez, pero si no hace espumita lo descarto, adoro los geles que hacen espuma abundante y envolvente.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El aceite de palma es extremadamente destructivo para los hábitats naturales y contribuye en gran medida a la disminución de la especie. Si la gente estuviera informada de las consecuencias del consumo del aceite de palma lo más probable es que dejaran de consumirlo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!