Mis sticks de labios: bálsamo, labial y gloss todo en uno




Que viva la versatilidad. Eso fue lo primero que pensé cuando conocí este formato de maquillaje para labios, que reúne la hidratación de los bálsamos, el color de las barras de labios y el brillo de los glosses. Está claro que no tienen la perfección que tiene cada uno en solitario pero tienen lo mejor de todos ellos en un sólo producto. Hoy os enseño los que he probado y que son mis favoritos en cuanto a tonos y resultados.

Glam Shine de L'Oréal

Su formato es en stick retráctil. Es el más claro que tengo y además tiene efecto acristalado. Es muy hidratante pero esa sensación dura sólo un par de horas, aunque los labios se quedan sedosos y no se parten. Su precio es de 8,50 euros.


Chubby Stick Intense de Clinique

Es el que más pigmenta de todos los que os enseño. Es muy suave y muy hidratante, además cuando el efecto del brillo se va, los labios quedan teñidos con ese bonito color, que gana muchísimo más "en directo" que en swatches. Muy recomendable para dejar los labios perfecto y olvidarse que los llevas maquillados. Su precio es de 20 euros.


Color Boost de Bourjois

Es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Aporta color a los labios pero de una manera muy sutil, así que este se asemeja más a un bálsamo con color. Su precio es de


Jelly Lip Pen de Dior

Es muy hidratante, tiene duración media y este en particular tiene diminutos destellos que le dan mucha luminosidad a los labios y esto lo hace muy especial porque deja un aspecto satinado precioso. Este tono coral se llama "Carioca" y su precio es de 25 euros.


Colour Elixir de Max Factor

Esta también es una novedad de la marca. A diferencia de los otros este no es retráctil (necesita un sacapuntas, así que en ese sentido es menos práctico que el resto). De todos los que os enseño, este es el de textura menos ligera y el que menos hidrata pero es el que más brillo aporta. Tiene pigmentación media y su precio es de 7,95 euros.


Chubby Stick de Clinique

No puedo negar que ocupa un lugar muy especial en mi neceser porque es el primero que tuve en este formato y porque tiene una calidad excelente: aportan mucha hidratación, tiene buena duración y además deja un color muy bonito en los labios (es el primer swatch de la izquierda en las siguientes fotos). Este tono se llama "Two Ton Tomato" que es un rojo que aviva la cara en cuanto lo pones, aunque aquí les dediqué un post entero en donde podéis ver todos los tonos disponibles y algunos swatches.






Cada uno de ellos tiene su punto fuerte pero en mi opinión todos son muy recomendables por su práctico formato, porque además de cambiar el aspecto de los labios los estamos hidratando. Es una buena opción para llevar en el bolso y hacernos un retoque rápido (yo lo hago hasta sin espejo).

¿Habéis probado alguno de ellos?, ¿Cuál es vuestro favorito?

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme... ah, y antes de que lo olvide, os espero el domingo en la tarde con una sorpresa que creo que os va a gustar. ¿Una pista?... ¡aquí ya estamos en modo verano!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

32 comentarios

  1. Prueba los de Nars si quieres color color

    ResponderEliminar
  2. Se lo he probado los de Clinique y son fantásticos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos nuevos formatos, yo tengo varios de Loreal y a diario les estoy dando muchísimo uso. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He probado varios y están bien, no me ha gustado tanto ninguno como para comprármelo. Yo sigo con mi brillo de Clarins y de ahí no me apeto, me encanta su olor, su brillo y sobre todo su hidratación, gracias a tí me hice con él.
    Feliz fin de semana. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. De este formato nada más tengo los de Bourjois y me están sorprendiendo muchísimo, incluso los colores se notan más de lo que pensaba de entrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Al ser pionero (Clinique) en sacar este formato de labiales, tiene más ventajas claro. A mi me gustan mucho, luego los de Bourjois y por DIOR!! qué bonito es :)
    Feliz fin de semana, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabo de comprar el de Loreal y me encanta!!!! tengo fichado el primero que nos enseñas de Clinique!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si quieres una barra con brillo en formato lápiz prueba los VLGP de Nars, sobretodo el tono Happy Days que es un melocotón chuli o New Lover que es un rosa chulisimo o Mexican Rose que es un rosa fosfo tirando a tinte labial. No son tan prácticos cómo los otros porque hay que hacer punta pero merecen la pena aunque sea carillos. Y prueba los de Astor que te harás fan¡¡¡
    Me has dado una idea para una entrada.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este tipo de aplicación! tengo varios pero me sorprendido uno de Bourjois fucsía que es super pigmentado, pensé que todos eran más ligeros pero uno de los que he probado si que pigmenta mucho!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero tengo que hacerme con alguno, supongo que me decantaré por el Chubby Stick de Clinique, que tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios y me encantan. El ultimo que he comprado ha sido el de astor. Besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de este formato. Pero ayer toqueteé uno de Catrice de una colección y me gustó mucho al textura..es probable que acabe picando. un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo el chubby stick de Clinique y es una buena compra. Yo también me retoco sin espejo, es una verdadera maravilla!! Buen post guapa!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de Dior,en tono Nude,y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  15. He probado el de Dior,Clinique y Max Factor y no sabría decirte cual es mi favorito, me encanta este formato para los labios!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  16. ¡Tengo ganas de probarlos!
    Me llaman muchísimo y necesito hidratación para este verano :)
    Me ha encantado el de clinique.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Tengo un chubby stick de Clinique. No habia probado este formato y me parece muy comodo! Tengo que probar el intense, a ver que tal. Me apunto las otras marcas para echarles un ojillo tambien, que me he aficcionado yo a este formato! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy encantada con este formato, es cierto que no pigmentan como un labial, pero dejan los labios tan hidratados!! Perfectos para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este nuevo formato, aún no tengo nignuno pero no creo que tarde en caer con alguno.bsts

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el formato, tengo 2 chubbys intense pillados por unos 12 € c/u y no descarto comprar alguno más.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Estoy prendada de los chuby intense de Clinique desde que probé uno. Me gusta la fórmula y el acabado. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola muy buenos días, me encanta no lo había visto aún me parece interesante.
    Abra que probarlo.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  23. este formato me encanta sobre todo los chubby de Clinique!

    ResponderEliminar
  24. No sabía que dentro de los de Clinique había Intense ^_^ me ha sorprendido la pigmentación tan buena que tienen casi todos, yo me estoy haciendo cada vez más amiga de estas texturas ligeras, tendré que caer con alguno, el problema es que con tanta variedad a ver cual elijo :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tengo una pregunta que bueno, no tiene que ver con el tema de la entrada pero no sabía donde hacerla jeje. La pregunta es ¿Qué conoces de la marca Mary Kay?, ¿Podrías hablarnos de ella?
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Yo soy consultora de belleza y trabajo con la firma Mary Kay. Puedo hablarte de ella largo y tendido pues tenemos los productos más competitivos del mercado por su relación calidad-precio. Si estás interesada en tener asesoramiento personalizado y GRATUITO no dudes en escribirme y estaré encantada de atenderte.
      Un abrazo!
      @martafrutosMK
      info@martafrutos.es

      Eliminar
  26. Aún no probé este tipo de formatos

    ResponderEliminar
  27. me encantaria tener uno, no los he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. he probado el Chubby Stick de Clinique además del mismo tono que el tuyo y me encanta, ahora mismo tengo pendiente probar los de Bourjois gracias a la suerte, jejeje, pero de momento no lo he hecho, los demás no los he probado pero son muy tentadores

    ResponderEliminar
  29. por fin al día , jejeje, feliz domingo, un millón de besos y perdón nuevamente por el retraso tan impresionante que llevaba

    ResponderEliminar
  30. Le tengo ganas al de Clinique, pero creo que Catrice va a lanzar este otoño una colección con este tipo de producto a muy bajo precio, así que voy a esperarme un poco.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!