Ahora los colores tienen un perfume




¿Alguna vez os habéis preguntado cómo describiríais un color?, ¿qué aroma le asignaríais a cada uno de ellos?. Kenzo se ha hecho la misma pregunta y ha lanzado esta nueva colección de fragancias llamadas CouleurKenzo, una pequeña obra de arte que se ha iniciado con el rosa y el amarillo, dos colores que hablan por si mismos a través de estas fragancias tejidas con flores.





Rosa es la primera de ellas. Se trata de una fragancia floral chispeante creada por Jean Jacques y Silvie Fisher de Takasago. Por supuesto dentro de sus notas se encuentra la deslumbrante flor a la cual debe su nombre, que goza de un toque especiado del azafrán y un punto fresco de pomelo y Angélica. Una fragancia alegre que se sale de los caracteres típicos de una fragancia que contiene rosa dentro de su ADN.




Amarillo inspira la alegría de un día soleado. Dentro de su pirámide olfativa encontramos la Bergamota y la Cidra que dan una entrada cítrica a descubrir un corazón floral y muy femenino gracias al Jazmín y la flor de Azahar. Al final prevalece un fondo cálido y sutil de notas de vainilla. Es una fragancia muy viva pero delicada... el punto distintivo similar que puede marcar una prenda amarilla dentro de nuestro fondo de armario.

El packaging mezcla la sobriedad del frasco gracias a la inicial estampada y las líneas rectas con la poesía de la flor glaseada que la corona, la misma que diseñó Serge Mansau en 1982 para el primer perfume de Kenzo. 

Aunque las fragancias tienen dentro de si una explosión de notas chispeantes me ha llamado la atención que cuentan con la intensidad justa para llevarlos muy cómodamente sobre la piel. A pesar de que en mi piel prevalece un poco más "Amarillo", debo decir que tienen muy buena fijación... no sé si ese es el motivo de mis preferencias, pero mi favorita es precisamente esa: el perfume que me recuerda al sol.

¿Cuál os gustaría que fuese el siguiente color a recrear a través de las fragancias de Kenzo?... ¿y a qué creéis que olería?.

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

15 comentarios

  1. Cuánto me gusta Kenzo!! Mis favoritos son Flower by Kenzo y Madly. Supongo que nadie, más que Kenzo, podría describir un color :D El siguiente color podría ser verde pastel :D Y el olor, hmmmm, no lo tengo muy claro :))

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Otra fans de Kenzo, me encanta!!!!! Los colores tan vivos te llenan de energía y seguro que sus fragancias mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría que fuera el naranja, es uno de mis colores favoritos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Adoro el amarillo!!! es mi preferido sin duda, y me parece tan buena idea asociar un color a un perfume.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Ohh, el próximo el azul que tengo verdadera curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria fuera verde,y oliera a hierba recien cortada!!

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh! Deseando olerlos, me parece una idea genial !!!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que oler la amarilla, presiento que es de las que me gustan...

    ResponderEliminar
  9. Tengo que oler ambas!!
    A mi me encantaría una naranja que tuviera puntos cítricos : )

    ResponderEliminar
  10. ooh me encantan los perfumes de kenzo !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  11. Humm deseando olerlos me gusta Kenzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso! :) Aunque la verdad es que sí, yo al menos suelo tender a identificar cada olor con un color, por ejemplo las florales con el color rosa, y las frescas con el azul o el blanco.. Me ha llamado mucho la atención la Yellow, tanto por el color como por las notas olfativas :) ¡Un beso Lola!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar
  13. Kenzo tiene perfumes divinos.. yo con la descripción me he enamorado del amarillo.. ahora faltaría probarlos... ;)

    ResponderEliminar
  14. sin duda el lila o morado, creo que no tendrías duda que sería mi color elegido, jejeje, tendría un toque de violetas, el reto se lo dejo a ellos ver si me sorrenden algún día y lo recrean, estoy segura que estos perfumes olerán divinamente aunque todavía no los he olido

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!