Huile Prodigieuse OR de Nuxe: un toque de oro para tu piel





En verano me gusta ser práctica con las cosas que utilizo, principalmente porque me suelo ir de viaje y no me gusta cargar con 3 neceseres llenos de cosas que al final terminaré sólo llevando de paseo. Uno de esos productos todo-en-uno son los aceites para cuerpo y cabello y he encontrado uno que es una gran opción, principalmente para quienes nos gustan las cosas que ofrecen un toque distinto. El famoso Aceite Prodigioso de Nuxe ahora se viste de oro y nos ofrece una variedad infinita de posibilidades para sacarle provecho.


Este aceite es una nueva versión del original: es seco y contiene los mismos ingredientes (de los cuales un 95% son de origen natural): aceites de Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia y Vitamina E; no contiene alcohol, siliconas ni aceites minerales y esta versión incluye nácares dorados. Su precio es de 25,90 euros / 50 ml.

La principal ventaja de este tipo de productos es que cuentan con muchos nutrientes beneficiosos para la piel gracias a su origen vegetal. Adicionalmente ayudan a retener la hidratación de la piel gracias a la capa que la recubre tras su aplicación.






Dentro de las múltiples posibilidades que ofrece destaco las siguientes:


Para el rostro

Aunque esta opción no la veo tan amplia como el aceite original (que no tiene partículas doradas), si que puede utilizarse para iluminar ciertos puntos estratégicos del rostro y darle luz, especialmente en la parte alta de las mejillas, aunque se debe poner una cantidad mínima. Como brillo de labios también funciona maravillosamente bien.


Para el cuerpo

Puedes añadir un poco a la bañera para disfrutar de un momento más relajante gracias a su aroma; además este gesto supondrá salir de ella con la piel más suave gracias al efecto del aceite.
Al salir también lo puedes aplicar sobre la piel para que no pierda hidratación y por s upuesto para que quede con ese velo irisado de sus partículas. Tal vez para el día pueda ser demasiado (aunque el efecto que deja es tan bonito que eso depende de los gustos de cada una), así se puede mezclar con la hidratante habitual. En la noche para mi es ya un imprescindible.


Para el cabello

Puede usarse como tratamiento pre y post lavado para añadir brillo y proteger las puntas del pelo. Yo lo he utilizado de las dos maneras y creo que las dos son buenas opciones, aunque optaré por la segunda en la playa para protegerlo y para evitar el encrespamiento.




No os puedo negar que a mi me conquistó a primera vista por los brillos (si, en verano me vuelven loca), después por el aroma y por último por los resultados (la foto no hace justicia al acabado glow que resulta tras su aplicación); tengo claro que este se va conmigo de vacaciones, aunque estoy segura de que tendrá mucho trabajo por delante. Este es otro producto que se suma a la lista de una marca que hasta el momento no me ha decepcionado.

¿Soléis usar aceites corporales?, ¿Os llama la atención esta versión irisada del famoso Huile Prodigieuse de Nuxe?

¡Feliz semana y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

34 comentarios

  1. Tiene una pinta tremenda, aunque se me hace un pelín caro...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, está muy bien

    ResponderEliminar
  3. Pues Lola, habláis tanto y tan bien de esta marcaje creo que este va a venir se a mi casa para viajar conmigo este verano. Este aceie en las espinillas y brazos para pasear por la tarde con la piel bronceada... Debe quedar de fábula! Pero si a eso le añadimos que me lo puedo poner en el pelo para tratarlo y mantenerlo suave... Voy a ver si lo encuentro

    Mrs. Thoughts

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy con el aceite divino de Caudalie, pero este también tiene muy buena pinta. No me gustan las partículas brillantes en la piel, si eso un poco, pero creo que prefiero la versión normal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que me tiene tentada a comprarlo, pero no me decir, mas que nada por el color tan oscuro que le veo y lo blanquita que yo soy, pero por lo que veo solo queda el brillo en la piel verdad?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el clásico, y me gusta un montón, pero éste me parece perfecto para verano! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este aceite, y el OR lo uso para dar ese toque de brillo a las piernas en verano! genial, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este aceite desde el día q lo conocí, para cuerpo sobre todo, para pelo no me termina de convencer. Y esta versión es.... Una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Lo conozco y me encantaría probarlo pero por ahora me conformo con la crema luminosidad de Mercadona (aunque no queda tan bonita).
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho la versión sin brillo. Me encanta el olor.
    Ahora estoy usando uno de MAC de ediciónlimitada y tiene brillo como este. Cuesta parecido pero trae eldoble creo. Está muy bien, no mancha la ropa, pero este huele mejor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la versión irisada del Huile Prodigieuse de Nuxe,queda súper bonito!

    ResponderEliminar
  12. Si se tiene la piel morenita en verano ese aceite puede quedar precioso. Pero como me lo ponga yo con lo blanca que soy, me queda como una patada ene el culo xD
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tengo el aceite clásico y estoy encantada...a este le tengo el ojo echado también! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mi con el brilli brillo no me termina de gusta, prefiero el original, usé una muestra y me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el efecto que deja en la piel!

    ResponderEliminar
  16. tengo uno pequeño y me encanta, estoy pensando en comprar el grande

    besos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego el resultado promete, y no me extraña nada que se haya convertido en un imprescindible para ti!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una fan de los aceites corporales,este no lo he probado !!,
    Lo voy a probar,los brillos me gustan mucho para el verano!!,

    ResponderEliminar
  19. YO tengo el normal y me gusta mucho,éste me encantaría probarlo pero creo que ya es un pelín caro y todo no se puede...

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado varios productos de la marca Nuxe y la verdad es que son de mucha calidad. El problema es que no son baratos. Pero dan excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  21. Increíble, vale para todo!!! Me encanta, aparte del detalle que se puede utilizar para todo el cuerpo, a mí me ha conquistado lo de las partículas doradas sin duda!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me tiene enamorada mas en verano con ese tono dorado tan fabuloso.
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tengo las dos versiones pero este con toque dorado me tiene enamorada. Me encantan los brilli-brilli sutiles y este es una maravilla. Y el aroma... ¿qué decir? es embriagador y desde luego te transporta... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me parece un poquito caro, yo utilizo versiones más baratas con el mismo efecto porque también me encanta el brillo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. es un producto estupendo para la persona que le guste tener brillo en su cuerpo, a mi es que no es una cosa que me atraiga mucho pero esta bien
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  26. Hola Liliana muy buenas noches y feliz semana.
    la verdad me gusta me parece un producto interesante, pero por ahora mi cosmética va más para cremas luminosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. He leido muchisimo sobre él pero nunca lo he utilizado y sé que acabará en mi neceser (eso sí sin el brilli-brilli).
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  28. le tengo unas ganas a este producto... a ver si me acerco a alguna farmacia ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tengo una minitalla de este aceite. El próximo fin de semana tengo un evento y lo voy a usar para darle un aspecto más bonito a la piel.
    En un principio que sea aceite y que tenga brilli-brilli me tira atrás pero tiene tan buenas criticas que no creo que a mi me vaya a disgustar.

    ¡Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pintaza impresionante, qué calidad siempre en tus fotos y posts, es un gustazo pasar por aquí y leerte ♥

    ResponderEliminar
  31. qué ganas le tengo a esta marca y que todavía no hay probado nada!!!, menuda pinta tiene, me pones los dientes más largos aún, jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!