¿Cómo reconocer al "Gentleman" moderno?





Dicen que los caballeros no existen... que se han ido extinguiendo al mismo ritmo en que la tecnología avanza. Probablemente si volviésemos la mirada hacia atrás muchas dirían que si, así que os quiero enseñar, según Givenchy, cómo identificar a un caballero moderno... ¿listas?










Esta me pareció una manera diferente de hablaros de esta fragancia, que ante todo es una oda a la elegancia y al estilo masculino. Es un cóctel amaderado neo-aromático que, como un buen caballero, conquista "al primer contacto" a través de notas de mandarina verde, bayas rosas, nuez moscada y hoja de abedul. Al conocerlo un poco más e indagar sobre su corazón encontramos una trilogía de maderas nobles (cedro, patchoulí y vetiver), para finalmente reposar sobre el cálido y fuerte incienso. Una combinación de notas que revelan un perfume muy sensual y con mucha personalidad... todo dentro de un frasco sobrio y minimalista al mejor estilo Givenchy.

Yo lo tengo claro, si en este momento me preguntasen cómo reconocer a un gentleman moderno, diría que esto es una cuestión de actitud. Claro, si la pregunta fuese "¿a qué huele un caballero?", recordaría inmediatamente este perfume... de verdad os recomiendo conocerlo, es una fragancia para hombres muy especiales.

Si queréis ver la personificación de ese caballero del que he estado hablando, no os perdáis el spot de la fragancia con Simon Baker, seguro que muchas coincidiréis conmigo en que la maison ha hecho una muy buena elección:




¿Con cuál de estas características creéis que podríamos identificar a un verdadero "gentleman" moderno?

¡Feliz martes y gracias por leerme!

Ilustraciones | Givenchy

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

21 comentarios

  1. Me mola ese caballero, lo malo es que no me gusta que me traten de "usted", me parece muy anticuado... Tengo que oler la fragancia.
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, fantástico post. Me he reido muchisimo ¿un verdadero Gentlemen????????? en mi entorno tengo verdaderos caballeros, no me quejo, pero que cumplan con todas estas pautas???????? noooooo. Ninguno esconde un Smoking en "la recámara"!!.
    He disfrutado mucho, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de "guarda un smoking en la recámara" me ha matado, jajajajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Simon Baker mola mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me parto, nunca he conocido a nadie que tuviera un smoking te lo juro, será que no tengo mucho mundo o que no he preguntado y resulta que mis amigos tienen varios xD
    Me encanta este perfume
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huele estupendamente. Mi marido no cumple todos los puntos que propone Givenchy pero para mi es un caballero de los pies a la cabeza! un beso guapa, feliz dia! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, y el caballero que ha elegido Givenchy también me gusta a pesar de que no me gustan los hombres rubios de ojos azules; éste es una excepción....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que original la campaña!! Me gusta!! Creo que el actor es una buena imagen para el perfume. A ver si lo pruebo !!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. A ver a pesar de qué algunas cosas me flojean por lo de reconocer al Gentleman este (eso de que tenga un smoking y me trate de usted jajajajaajajaja), debo decir que Givenchy ha hecho una elección estupenda, me encanta este hombre, me parece que tiene una elegancia y un estilo diferente e increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La colonia huele de maravilla,ya no quiero otra!!!
    Me quedo con el numero 9!!,

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos. El 3 me mola! jijiji
    Es muy original. Me apetece ver que tal huele.
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Que puntos tan simpáticos! besos

    ResponderEliminar
  13. muy bueno! ojala existiera un hombre así! me lo compro! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bueno jijij el que te mire a los ojos eso es fundamental.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. la colonia only gentleman me encantaaaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que gracia me ha hecho yo creo que un galan asi en estos tiempos no existe, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Si existe! y el es el mejor hombre del mundo! El es demasiado romántico y caballeroso, el es demasiado! lo amoo tantoo..! Yo también creía que lo hombres románticos y caballerosos no existían pero me equivoque.

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, muy buena la elección del embajador y la presentación, puede parecer que quedan pocos caballeros, pero aún existen, aunque no cumplan todas estas normas, jajaja...no he olido la fragancia, tendré que hacerlo para ver si me gusta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  19. Dónde están esos caballeros? Le diré a mi chico que pruebe el perfume a ver si se le "pega" alguna de esas características ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene un buen aroma, pero la presentación es muy sencilla, creo que la presentación también juega un papel importante en la elección de una fragancia.

    ResponderEliminar
  21. Mi marido es un amor aunque no cumpla todos esos requisitos :-P

    La elección de Baker para el anuncio me parece acertadísima

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!