Mi experiencia con Vinylux de CND





Para la mayoría de mujeres llevar las manos arregladas es un reto. No lo digo porque no nos guste, sino porque el tiempo que te tardas haciéndote la manicura, esperando a que se seque y rogando para que entre el tecleo y las cosas de la casa no se te caiga a los tres días. Al parecer CND ha pensado en eso y ha lanzado Vinylux, unos esmaltes que prometen estar en su sitio al menos durante 7 días. Yo ya hice la prueba y hoy os cuento si la aprobó.

Lo primero que tengo que decir es que la gama de colores es preciosa y muy completa: 62 tonos que van desde los nudes más clásicos, pasando por una buena variedad de rojos y fucsias y llegando a unos metalizados espectaculares para las más arrriesgadas. Para las fans de la manicura Shellac deciros que los tonos tienen la misma numeración de la famosa manicura permanente, aunque el procedimiento de aplicación y funcionamiento es distinto:

  1. No se debe aplicar base, no hace falta y contrarrestaría el efecto de la fórmula del esmalte
  2. Se debe aplicar el esmalte (dos capas), que tiene un efecto adhesivo sobre la uña que lo hace más duradero pero sin mancharla.
  3. Por último se aplica el top coat que es especial para este tipo de esmaltes ya que sella la manicura y gracias a la tecnología ProLight, a medida que recibe los rayos del sol se va haciendo más resistente.




Como quería contaros mi experiencia elegí hacerme una manicura francesa, ya que es la que menos tiempo me suele durar. Me sorprendió comprobar que en efecto llegó a los 7 días intacta... al 8º se cayó una parte minúscula de la parte blanca en una uña, así que sospecho que con un tono liso el resultado puede ser aún mejor.

Al retirarlo se puede ver a ciencia cierta la diferencia entre este y otros esmaltes, ya que parece una especie de plástico que se despega de la uña. Se puede utilizar algodón y un quitaesmalte tradicional, aunque hay partes en las que es más fácil quitar con otra uña. Sencillísimo y lo mejor es que las uñas parecen más fortalecidas.

Si sois de las que la manicura os suele durar un suspiro os recomiendo este nuevo tipo de esmaltes, aunque siempre podéis recurrir a Shellac, que aunque tiene su proceso puede durar hasta un mes intacto. El precio del esmalte es de 11,50€ y el del top coat de 12,95€.

Por si acaso queréis saber sobre el anillo, es de Accesorize.

¿Conocíais Vinylux?, ¿Os gustaría probar este nuevo tipo de esmaltes?


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

30 comentarios

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmm interesante! Decirte que estoy enamorada de tus uñas, que manos tan bonitas!
    Y bueno, la manicura ya la había visto en Instagram supongo y me encantó, estaba esperando la entrada y no me ha decepcionado! Gracias por compartirla! <3

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues ya me gustaría probarlo porque además de como bien dices los inconvenientes de pintártelas que me da mucho coraje, je,je,je, está el hecho de la durabilidad, tienen pintaza estos productos y encima por tu experiencia se ve que si dura, así que genial...el anillo es una cucada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! no lo conocía, la verdad que a mi shellac para manicuras más permanentes me va genial!!! pero lo anoooto!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantó, el color que elegí y el brillo espectacular!!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. ... 7 días, son muchos días !! Anotado queda, precioso anillo :-)


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!!!!!!!! la probaré en cuanto pueda. Me ha encantado.
    La inforamción de Lujo!!. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    No lo conocía, me gustaría probarlo por su duración..como dices nunca disponemos del tiempo suficiente para hacernos la manicura y si dura mucho más mejor.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante Lola, yo me hago las uñas de gel cada 15 dias, y de vez en cuando descanso y me hago una manicura normal. Lo que habría que ver es si este esmalte daña la uña, ya que no hay que utilizar ningún tipo de base y va pegado. Si es así no me importaría probarlo!

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo este verano me haré la Shellac porque con top coat normal ya me duran 7-8 días ^_^

    la manicura francesa siempre es un gran acierto :D

    ResponderEliminar
  10. Pues queda muy bien, aunque reconozco que no me agobia que un esmalte dure menos!!!!! me gusta que la uña descanse!!!! Hace meses que no me las pinto, porque con las uñas voy a temporadas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi me han gustado mucho también, me han durado un montón de tiempo y me gusta que se puedan retirar con quita esmalte normal, me gustan mucho la verdad, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Oohhhhh, voy a buscar esto por Ebay, a lo mejor es mi salvación y si la uña no se debilita...¡¡tengo que probarlo sí o sí!!:
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de este tipo de manicura!!!

    ResponderEliminar
  14. Los tengo fichados para colores asi potentes rojos y demás que yo de francesa no soy nada, aparte que los esmaltes normales de cnd me van de fabula

    ResponderEliminar
  15. me lo apunto gracias

    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Divina La manicura con esas uñas tan bonitas y vale para pena 7 días.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tomo buena nota, me ha encantado esta manicura, muy elegante y encima duradera. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  18. Wowww, no los conocía pero suenan GENIALES. Voy a googlear pero dudo que se consigan en Argentina :( y amé el anillo, preciosoo!

    ResponderEliminar
  19. Lo que me gustan tus uñas siempre... Me llaman la atención porque los esmaltes normales de CND me van genial, me duran mucho, así que confío en estos también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Si dura 7 días como mínimo esta genial la verdad!bsts

    ResponderEliminar
  21. Me parece poco una semana! besos

    ResponderEliminar
  22. Oh, me ha encantado!! Y tus manos son preciosas!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca, las uñas quedan estupendas, me gustaría probarlos!


    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Aquí la fan number one de tus uñas sin comentar??? No puede ser!! me encanta que existan esta clase de esmaltes mágicos.

    ResponderEliminar
  25. ya hacia falta algo como esto!! me gustan tus uñas http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mi es que me ha encantado vinylux! El gran dilema ahora: que esmaltes me compro, ya que me gustan todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. me encantan!! es cierto que duran lo que dicen :) bss

    ResponderEliminar
  28. Nosotros los venimos utilizando desde que han salido al mercado y la verdad es que no sólo su duración es importante sino en cuanto a cuestiones técnicas como son el secado y la aplicación. Se secan ultra rápido y su fluidez los hace excelentes para su aplicación. Son un lujo de esmaltes.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!