Mi experiencia en Suite Madrid, un salón de belleza de 10




Una de las cosas que más se notan al pasar las vacaciones es el estado del cabello: por lo general el sol, el cloro, la sal, el viento dejan huella. Creo que uno de los momentos clave para visitar un buen salón de belleza y recibir unos cuidados especiales es precisamente este... por eso hoy os quiero recomendar muy especialmente Suite Madrid, uno de los mejores salones en los que he estado y merece que lo tengáis en cuenta si necesitáis un "cambio profundo" en vuestro cabello.





Este salón es el resultado de una mujer emprendedora que adora el mundo de la belleza y que creía que había un vacío en la oferta de salones de belleza de alto nivel en Madrid. Por ello ha cuidado al máximo hasta los detalles más mínimos: los productos que utilizan son de excelente calidad y desde el lavado del cabello, el corte y hasta la manicura se convierten en toda una experiencia.





La primera foto corresponde precisamente a los lavacabezas: son de última generación y son especiales para darte un masaje y relajarte a través de la colorterapia. Sólo necesitas sentarte, cerrar los ojos y dejarte llevar mientras los cambios en los colores ponen en blanco tu mente. Si a eso le sumas un masaje en la cabeza y una exfoliación en las manos, completas la primera parte de la renovación.

Después tuve la suerte de ponerme en manos de Javier Ferreira, un artista que transforma tu pelo con sus tijeras y con todo su conocimiento sobre coloración. Una cosa que me hizo confiar en el desde un primer momento es que se nota su sinceridad... primero te escucha y luego te aconseja, dándote tu punto de vista y haciéndote recomendaciones que se acomoden a tus gustos. A mi no me gusta teñirme el pelo, pero me aconsejó hacerme unas mechas finas para darle luminosidad al rostro y un corte que me diera un poco de efecto volumen.




Después me hicieron una manicura completísima, perfecta para quienes nos gusta llevar las manos impecables y tenía a disposición una variedad impresionante de tonos.

Toda esta experiencia fue acompañada por un maravilloso catering, que siempre está disponible para las clientas, e incluso si vas con tu hijo, que no te extrañe verlo jugando y tomando su merienda... lo dicho, aquí hasta los detalles más pequeños cuentan.

Yo visité el centro durante verano, pero quería contaros hasta ahora mi experiencia para ver la evolución del corte, del color del cabello y de su estado y no puedo estar más contenta. Es verdad que sus precios están acordes con el servicio que prestan, pero merece la pena invertir de vez en cuando en un buen corte, un tratamiento de hidratación y coloración (si te tiñes).




Como he puesto al principio del post, si queréis darle nueva vida a tu cabello y ponerte en manos de un equipo de primera, os recomiendo encarecidamente Suite Madrid, os aseguro que vuestro cabello e incluso vuestro estado de ánimo lo agradecerán.
Quiero aprovechar para agradecer a Marta Valentín por la invitación y a todo su equipo por el estupendo trato que tuvieron ese día, os auguro mucho éxito en este proyecto!

¿Ya habéis encontrado ese salón de belleza con el que os identificáis?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

34 comentarios

  1. La verdad que un buen corte es bueno para ayudar a recuperar el pelo después del sol y demás.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este salón. Sobre todo me han llamado la atención los lavacabezas. Debe ser muy relajante.

    En cuanto al corte que te han hecho y las mechas, yo te veo guapísima. La verdad es que es complicado encontrar a profesionales que te aconsejen sin intentar imponer su opinión, así que has tenido mucha suerte :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de salón!

    Te veo guapísima Lola!

    Feliz día!**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  4. Lo primero estás guapisima!!!!!. El salón tiene una pinta estupenda, esperaré a que en mi ciudad alguien se anime a hacer algo así, mientras tanto a morirme de envidia, ja, ja.
    Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te han dejado muy guapa, yo nunca me he hecho ningún tipo de tratamiento, voy a una peluquería de barrio a cortarme las puntas cada 6-8 semanas y ya está, pero estoy muy contenta con mi pelo, tampoco necesita mucho más y es fácil de hacer.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi el corte me ha encantado, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El corte te sienta estupendo y las mechitas te dan otro aire más fresco a la piel.
    Lo que me ha gustado mucho ha sido el local, me parece súper fashion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. genial la experiencia, esos lavacabezas son super futurísticos!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que, pese a salir contenta de tu peluquería de barrio de siempre, si pruebas algo de alta gama, se nota! El corte te ha quedado muy bien, y si encima cuidan tu cabellos mejor que mejor. El local es precioso!

    Muack

    ResponderEliminar
  10. Bueno, sí, yo llevo varios años en el mismo salón de belleza y me encanta. Además ya me conocen muy bien con lo cual ya saben lo que me gusta :) Pero nada que ver con éste... que es increíble... me alegra que pudieras probarlo, te dejaron muy linda...

    Un besazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene este sitio, te consienten desde que entras hasta que sales, me encanta la idea de un catering mientras te consienten en un día de Spa.
    Tu look te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupensa Lola, no lo conocia.
    Me encantan estos sitios en los que te hacen disfrutar tanto de la visita!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Que peluquería más moderna que te laven la cabeza en ese sitio tiene que ser toda una experiencia jeje Un corte muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda!y eso de cuidar todos los detalles esta genial!Bsts!

    ResponderEliminar
  15. desde luego que es una maravilla, a mí me encanta, son geniales y más que contenta con mi color y con su trato exquisito siempre.
    un 10 razón tienes!
    bs

    ResponderEliminar
  16. Que diver! yo quiero probarlo! aunque no me gustan demasiado los cambios pero quién mejor que los profesionales del cabello para aconsejarnos!!

    Guapa!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me ha encantado el salon, está bien que te mimen pero por lo menos a mi todo lo que tiene que ver con el pelo: que me den un masajito, que me pongan mascarilla, que me hagan una exfoliacion... me pierde...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta tiene este salón! Habrá que tomar nota para mi próxima visita !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz martes.
    Cielo que experiencia cuando vaya a Madrid me pasaré me encanta la idea de que te escuchen y aclararte un poco el color con mechas el resultado fantástico Liliana eres guapísima y tu color de uñas también me ha encantado super guapa.
    Un besazo y feliz tarde.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  20. Jolín, leyendo tu entrada me han entrado unas ganas de ir...!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón cuando dices que un buen corte se nota que lo es cuando pasa un poco el tiempo, no recién salida del salón. Para mí es lo más importante, un estilista que de verdad sepa "darle estilo" al pelo, no sólo cortarlo. Gracias por la info, parece un sitio para meter en la A-list, desde luego.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. sueño con poder tener algún día una peluquería así.... sería lo mejor que me podrñia pasar en mi vida profesional. Ainssss

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto, tiene una pinta buenísima.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, qué envidia me das jajaja Algún día espero poder permitirme un capricho así!! Así que me lo apunto

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Por todo lo que explicas tiene más que buena pinta!!!
    Gracias por tu voto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que está fenomenal, porque no intentan hacerte cualquier cosa, sino cosas que te vienen bien a tu estructura facial y a tu estilo personal, lo cual es muy profesional. Y tiene una pinta estupenda el sitio. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Madre mía vaya pinta! Ya me has picado con el gusanillo..... Voy a investigar!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa y tienen razón las mechas quedan muy bien.
    A mediados de mes fuí a mi peluquera de sp modifique mi corte de pelo que en estos momentos es similar al tuyo solo que yo me lo rizo porque todos me dicen que me queda mejor

    ResponderEliminar
  29. Lo de ir a buen estilista eso no cabe duda, yo la verdad que a la mia no la cambio por nada es genial. un besito

    ResponderEliminar
  30. hola preciosa, estás genial tras tu paso por el salón de belleza, claro que tu ya eres guapa, pero te han sabido resaltar tus facciones...me vendría genial visitar un sitio así, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. Qué lujo de peluquería, me recuerda a la mía de Salamanca pero más grande claro. Sobre todo por los lavacabezas en los que disfrutar de un ritual de Kérastase es una pasada, seguro que saliste nueva!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. Apuntada la recomendación! Decirte que cada día estás mas guapa, en esta foto estás sencillamente PRECIOSA <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!