He probado: Champú reparador e hidratante de Moroccanoil




Hace bastante que no escribo sobre los champús que he usado y este verano ya llevo dos botes, así que comenzaré por el que me ha gustado más: se trata del Reparador e Hidratante de Moroccanoil, la firma que produce el ya mítico aceite que muchas conocemos (os hablé sobre el aquí y que he redescubierto este verano). Mi pelo no es seco ni tengo las puntas abiertas, pero me gusta usar este tipo de productos para que me aporten un extra de hidratación durante los meses más calurosos.


Como reza en el bote, lo primero que llama la atención en su composición es la ausencia de sulfatos (tema del cual hablaré más adelante, pero resumiendo, es uno de los activos presentes en la mayoría de champús y cuya función principal es limpiar el cuero cabelludo, aunque que al parecer puede llegar a ser muy agresivo, por lo cual no se recomienda su uso en cabellos teñidos o con problemas de sensibilidad y atopía+). Tampoco contiene parabenos ni fosfatos, pero si algunas siliconas, además de aceite de argán y de jojoba, algunos aminoácidos y extractos de plantas como el romero, lavanda y manzanilla.


Mi experiencia

Para hablaros de los resultados que me ha dado, debo deciros que mi cabello es muy fino, mi cuero cabelludo tiene una ligera tendencia a engrasarse y las puntas son normales.  Bajo esta premisa, este champú me ha parecido muy suave pero a la vez muy efectivo: deja el cabello limpio, brillante, suelto y con volumen. Alguna vez no me he puesto acondicionador y aún así el tacto queda bastante suave y con un aroma muy agradable. El cabello me suele durar dos días limpio y con este logro ese mismo resultado, lo cual me parece fantástico teniendo en cuenta que no contiene los polémicos sulfatos.

En cuanto a la textura, no es ni demasiado espeso ni demasiado líquido y hace la misma espuma que cualquier otro champú (sé que para algunas personas este es un punto indispensable porque les brinda más sensación de limpieza).

Como os dije al principio, este es uno de los que he usado durante el verano y estoy a punto de acabarlo... sin duda repetiría porque me ha dado unos resultados fantásticos, ya que mi pelo no se ha resentido nada con el sol, ni el agua del mar ni de la piscina.

Su precio es de 20€/250 ml. Si queréis ampliar la información sobre este u otros productos de la gama podéis visitar su página aquíen donde podréis ver todos los puntos de venta. Os recomiendo adquirirlos en peluquerías profesionales, ya que en internet abundan las imitaciones y podéis llevaros un disgusto.

¿Conocíais este champú?, ¿Alguna de vosotras ha probado ya el tratamiento en aceite?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

42 comentarios

  1. Que bueno, no he probado este champú en particular, he probado otros productos de la línea y me gustan mucho, así que creo que le voy a dar una oportunidad, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues tiene una pinta estupenda aun no he probado nada de la marca pero me llama mucho el tema de los sulfatos porque me tiño el pelo, estaré pendiente a tu entrada sobre ello, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he utilizado el champú, pero soy fiel compradora del aceite y la mascarilla del tapón marrón. Aunque después de leer tu post, éste se vendrá seguramente a casita también :) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. lo requeteconozco por que curro con él en diferentes tipos de cabello a lo largo del día y solo puedo decir cosas positivas de él, es una maravilla y me alegro que te haya ido genial. Un beso maja y bienvenida de nuevo al mundo blogueril

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado aunque me tienta, eso sí, mi pelo es diferente porque es grueso y liso pero no quiero volumen (entonces se me ve un pelucón jajaja) y además tiene tendencia a la sequedad así que no sé si me iría bien...probablemente la respuesta, como siempre, estará en probar una muestra ;) Gracias por la información,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No sabes las ganas que le tengo a esta marca, ojalá pudiera hacerme con una muestra de su famoso aceite... besines

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, no lo he probado, me gustaría hacerlo porque todo lo que veo y oigo son productos maravillosos, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nada de esta marca y la verdad tengo muchas ganas porque me encantan todos los productos profesionales para el cabello. Pero en mi ciudad creo que de momento no la venden y tengo un poco de reparo de comprarlo por internet por lo que has comentado.
    Tomo nota de tu buena experiencia con este shampoo. Saludos especiales.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca pero tengo ganas.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo adoro moroccanoil, que te voy a decir? este no lo he probado, pero lo haré porque veo venir que termino el verano con un SOS jejej
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No pongo en duda su eficacia pero me parece algo caro al tratarse de un champú...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el aceite pero los champús no puedo usarlos salvo el de bebés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy loca por hacerme con el aceite, lo probé en una minitalla y caí rendida a sus encantos. En cuanto al champú no sé cómo me iría, porque si bien en la piel compartimos características (mixta y sensible), en el cabello no. Yo lo tengo grueso, con volumen, normal en la raíz y bastante seco en el resto, además me dura 4-5 días limpio (me lo lavo cada 3 por pura costumbre...). No obstante, viendo la composición del champú, que es bastante rica y nutritiva, creo que mal no podría irme, todo sería probar (;

    Besos wapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. Este champú me vendría de maravilla porque tengo el pelo bastante estropeado del verano.Me lo apunto para cuando termine toda la colección de champúes que tengo en casa.Bsts

    ResponderEliminar
  15. Con las maravillas que contáis de la marca al final tendré que comprarme algo...

    ResponderEliminar
  16. .... no conozco el champú pero suy fan del aceite y la mascarilla así que apuntado queda !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Compré el aceite en enero y todavía lo llevo por la mitad, me gusta bastante y de hecho me lo lleve en vacaciones. Tengo ganas de probar más cosas de la línea

    ResponderEliminar
  18. Pensaba que por ser hidratante no dejaría el cuero cabelludo limpio, pero por lo que cuentas pinta genial! El aceite me tiene enamorada, llevo el bote pequeñito por la mitad.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. He oído maravillas de estos productos, sólo he probado el champú, pero me gustaría probar más cosas.

    ResponderEliminar
  20. Ahora con el cloro y el sol hay que cuidar el pelo bien, tiene buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  21. es una lástima que sean productos tan caros, porque todo el mundo habla genial de ellos, apetecen mucho

    ResponderEliminar
  22. pues no conocía este champú pero parece que tiene buena pinta :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  23. Lo probaré sin duda porque me estoy enganchando a los champús sin sulfatos. Llevo un par de meses con los de L'Oréal EverPure sin sulfatos y mi pelo está menos encrespado y el color me dura más. La única pega es que he tenido que dejar algunos productos de peinado que llevaban siliconas porque se depositan en la fibra del cabello y sin sulfatos no marchan. Así que estoy a dieta tanto de sulfatos como de siliconas!!

    Os dejo mi post sobre los champús sin sulfatos http://bit.ly/Mos0oP

    ResponderEliminar
  24. ... me lo apunto sin duda, menudo buen resultado están dando los productos Moroccanoil, fan total !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana muy buenos días este sin duda me lo pienso buscar para adquirirlo me encantó además sin agresión de sulfato mmm pinta bien.
    Un besazo mi vida y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me acabo de apuntar al aceite, me compré el bote pequeño la semana pasada y comenzé a usarlo ayer, así que no puedo decir nada todavía. Eso sí, el olor me tiene fascinada!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  27. No conocía el champú y no he probado nada de esta marca, aunque como todas, he leído maravillas del aceite, gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  28. Si conocia el champu pero nunca lo he probado, y claro que me encantaria poder probarlo! A ver si me animo a buscarlo por barcelona y comprar la gama de estos productos con tan buenos resultados ante todas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Justo estaba buscando un champu d ea marco porq me quede fascinada con el aceite para el cabello y estaba por mirar donde lo vendian asi q echare un vistazo a la web q nos propones!.Gracias por la info!.Besooos!

    ResponderEliminar
  30. Pues tendré que probar algo de esta marca, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  31. Probé una minitalla del aceite y me encantó por lo que no descarto éste champú ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, buen post, he estado usando el aceite después de lavarme el cabello y hasta ahora me ha resultado bien. No he probado el shampoo pero tengo muchas ganas de comprarlo. Muchos besos y gracias por la review. <3

    ResponderEliminar
  33. en que tienda lo pued comprar? graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último párrafo está el enlace que te conduce a la lista de tiendas en donde lo puedes encontrar. Besos!

      Eliminar
  34. Mi pelo es grueso y rizado. Muy difícil y utilizo el champu, la mascarilla y el aceite y me van de lujo.... Lo mejor que he probado hasta ahora para mi tipo de cabello.

    ResponderEliminar
  35. Yo acabo de estrenarme con Morocanoil y no puedo estar mas contenta! Tengo el clásico aceite y la mousse de rizos y estoy encantada, asiq no dudo q ste champú promete tb!

    ResponderEliminar
  36. Yo puedo dar fe de lo positivo que resultan estos productos. Soy muy reacia a probar marcas desconocidas pero en mi peluquería los usan desde hace un tiempo. tengo el pelo bastante seco por los tintes y keratinas, pero descubrí el aceite gracias a una muestra que me dieron las chicas de la Pelu. El shampoo y mascarilla dejan el pelo sedoso y brillante. No conseguía ese efecto hace mucho! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  37. Yo puedo dar fe de lo positivo que resultan estos productos. Soy muy reacia a probar marcas desconocidas pero en mi peluquería los usan desde hace un tiempo. tengo el pelo bastante seco por los tintes y keratinas, pero descubrí el aceite gracias a una muestra que me dieron las chicas de la Pelu. El shampoo y mascarilla dejan el pelo sedoso y brillante. No conseguía ese efecto hace mucho! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  38. Yo puedo dar fe de lo positivo que resultan estos productos. Soy muy reacia a probar marcas desconocidas pero en mi peluquería los usan desde hace un tiempo. tengo el pelo bastante seco por los tintes y keratinas, pero descubrí el aceite gracias a una muestra que me dieron las chicas de la Pelu. El shampoo y mascarilla dejan el pelo sedoso y brillante. No conseguía ese efecto hace mucho! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  39. Yo sólo he usado su aceite y me ha encantado.
    Tendré que probarr éste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Yo probé hace un tiempo la mascarilla de tapa naranja para pelos castigados y no me quedé muy contenta así que desde entonces no he vuelto a probar nada más de la marca. De todas formas estoy pendiente de comprarme el aceite tan maravilloso...ya nos contaremos :)

    ResponderEliminar
  41. hay que probarlos! a mi me gustan los productos Miriam quevedo tambien https://www.ilaocosmetics.com/cosmetica-premium

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!