Favoritos de Agosto




Se acerca el fin del verano y supongo que en breve estos tonos aguamarina y coral que habéis estado viendo en los últimos post irán cambiando a los tonos más otoñales... me gustan, pero prefiero el calor y sus colores vivos. En fin, hoy os traigo de nuevo mis favoritos, creo que es el mes en el que más productos enseñaré, pero las vacaciones es una época en la que me mimo mucho, y en estas en particular he descubierto algunos tesoros que no dudo en recomendar una vez más...

1. Crema para pies secos de Farmalastic. Una crema ligera y fresquita para los pies... aunque al principio dudé de su eficacia, me ha sorprendido muy gratamente (de hecho ya me he hecho con el segundo botecito), por 4€ tendréis un muy buen gesto con vuestros pies. Aquí os conté más sobre ella.

2. Cápsula Be+ Solar. Segunda vez que pruebo la nutricosmética, y de nuevo me ha dejado muy satisfecha. Aquí os conté cómo preparaba mi piel para el verano y las mencioné, pero hasta ahora, después de haberlas terminado, os puedo decir que funcionan de verdad. Apenas he tomado el sol y he cogido un bonito color (¡increíble!!). Lo mejor de estas cápsulas es que ayudan a las pieles sensibles a reforzarse, de tal forma que reaccione de una forma menos negativa ante la exposición solar.

3. Mascarilla Aquaconfort de Delarom. Es un regalo para el rostro, porque la calma, la hidrata y la relaja de una forma maravillosa. Tiene una excelente formulación, y la encuentro ideal para usarla después de exfoliar el rostro. Aquí podéis leer la review que le dediqué.

4. Halloween Blue Drops. De todas las fragancias de las que os he hablado durante este verano (que son las que me han gustado), dos me han llegado al alma y esta es una de ellas. Como os contaba en este post, no puedo dejar de evocar el mar y la playa cuando la llevo. Creo que en otoño la seguiré usando porque me gusta muchísimo, sobre todo porque cuando la he llevado puesta me han preguntado varias veces que cuál perfume uso :)

5. Champú reparador e hidratante de Moroccanoil. Me encanta. Contiene aceite de argán y no lleva sulfatos, por lo que se nota bastante la hidratación que le aporta al cabello. No tengo más que elogios para este champú, y aquí podéis leer más al respecto.

5. Brocha bronzer de Too Faced. Me he maquillado poco durante este verano, pero lo que no he dejado ni un sólo día han sido los polvos de sol. Esta brocha es ideal para aplicarlos, ya que deja un acabado muy natural y los difumina muy bien. Os la enseñé en este post del año pasado, junto con algunos productos que usé de la marca durante ese verano, y la brocha sigue intacta, como si la hubiese comprado ayer.

6. Laca de uñas "Bikini" de Dior. En mi opinión, es la laca más bonita de todas las colecciones de este verano... super favorecedora en manos y pies y de muy buena duración. Aquí la podéis ver "en acción".

7. Chubbby Stick de Clinique. Un lápiz de labios muy práctico y con una composición que envidiarían muchos bálsamos labiales. Este es el tono "Super Strawberry", pero ya me he hecho con el "Two ton Tomato", un rojo ideal que me había dejado loca. Aquí podéis ver los swatches y todos los tonos disponibles.

8. Powdre Bonne Mine Nº3 de Givenchy. Han sido mis polvos de sol favoritos de este verano; tienen una textura muy suave y son muy fáciles de aplicar. Un par de pasadas con la brocha y tu aspecto cambia de inmediato. Aquí podéis ver los swatches junto con el resto de la colección.

Espero que no os hayáis cansado mucho leyendo el post. Ahora contadme, ¿Habéis probado alguno de mis favoritos de este mes?, ¿Cuál ha sido vuestro producto "estrella" de este verano?

Ahh, no olvidéis que en una semana finaliza el sorteo de "Les Sensorielles" de Lierac. Si queréis participar os podéis apuntar aquí.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

42 comentarios

  1. A nivel de tratamiento, me tientas mucho con la Acqua confort, debe ser una delicia. Y a nivel de maquillaje...con todo, porque son tonos preciosos y muy veraniegos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ME gustan tus favoritos¡¡¡

    EL labial es monisimo, y el esmalte me gusta mucho.

    Los polvos de sol son lo único que utilizo en verano, son preciosos.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué ganas tengo de otoño. Tego que probar el champú de Moroccanoil a ver qué tal. Con el aceite estoy encantada. Me llama también el labial de Clinique y su formato, ¡y el rojo nuevo que te tienes más aún!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encantan tus favoritos.

    Me apunto la crema para pies que por su precio es todo un descubrimiento.

    Tengo ganas de oler el perfume, y me encantan tus favoritos de maquillaje no sabría elegir solo uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo de tus recomendaciones he probado el aceite de Moroconail y ahora me lanzaré a por el champú. La crema de los pies llevo buscándola como loca por varias farmacias y grandes superficies de mi ciudad y no la conoce nadie, ni tan siquiera la tienen en almacén, seguiré buscando hasta que alguien me la venda.
    Por lo demás el post un placer para leer y aprender cosas nuevas.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de probar el chubby lipstick de Clinique! desde hace ya meses que estoy detrás de ellos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Oh, que buenos favoritos nena.
    Y yo tengo ganas de probar Delarom¡¡¡ y mañana sin falta me voy a oler esa colonia de Haloween porque si huele como creo será mía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me tientan el champú de Moroccanoil y la mascarilla de Delarom, aunque no sé muy bien dónde conseguirlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, en el post que hice sobre el champú puse un enlace donde puedes encontrar los centros de belleza en donde venden Moroccanoil, y la mascarilla en farmacias y en la parafarmacia del Corte Inglés. Besos!

      Eliminar
  9. me han encantado tus favoritos! la verdad es que todos tienen una pinta estupenda!bss

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Delarom son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus recomendaciones!! ojala durara más el verano verdad? No he probado la de Halloween Blue Drops, pero me has dado muchas ganas!

    un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido absolutamente en todos los productos, incluso en colores.

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa!
    La mascarilla de Delarom he estado a punto de cogerla varias veces en la parafarmacia, pero al final la he dejado allí. Primero quiero acabar las que tengo.
    La laca de Dior es perfecta, simplemente!!! Yo también creo que es una de las más bonitas del verano!
    El champú de Moroccanoil lo tengo pero aun no lo he probado ya que estoy con anticaídas.
    Me han encantado tus favoritos, como siempre! Un besoooo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos! Sobre todo la mascarilla de Delarom, que a mi piel sensible le iría de cine; y el esmalte de Dior, que cuánto más lo veo más bonito me parece!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días la selección que nos has hecho me encanta son todos productos muy buenos y que he ido guardando para poder probarlos. Un besazo cielo.
    htttp://mary1975.blogs.elle.es/
    Espero que disfrutes mucho del fin de semana cielo.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muchos, sobre todo en los polvos de sol de givenchy y en el esmalte bikini de Dior, super básicos en verano!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues no, no he probado nada de lo que enseñas... pero cuestion de tiempo que termine comprandome algo de Moroccanoil
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Que super favoritos! Es que son todos increibles guapa! Morrocanoil me dan mas y mas ganas de usarla ya! Y el esmalte de dior es que es increiblemente bonito! El lipstick de clinique tengo pendiente probarlo!
    Y las capsulas de be+ menudo descubrimiento no? Yo he estado probando otras ytambien me han encantado, con lo que me cuesta coger el moreno y este año nome puedo quejar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco he probado nada,pero tengo muchas ganas de probar el champú.un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo todo, aunque no he probado nada, me alegro de que te vayan bien ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. .................... necesito ese champú de Moroccanoil, menudo adicción la de sus productos, son la bomba!!!

    Buen finde Lola!!!

    ResponderEliminar
  22. Compartir no compartimos ninguno pero si que me encanta la nueva fragancia de Halloween.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Solo he usado la mascarilla de Delarom, y me gustó muchísimo, efectivamente es un regalo para el rostro. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Genial la entrada y genial tus productos. Algunos de ellos me tientan muy mucho x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el esmaltes de Dior, vaya color más precioso a ver si pruebo alguno!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues me gustan todas tus cosas!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. bueno...pues dificil escoger, porque me gustan todos, pero si tengo que quedarme con alguno que haya probado, los polvos de sol de givenchy, el chubby stick sin duda, y el champú de moroccanoil que tengo que probarlo...
    bs

    ResponderEliminar
  28. La fragancia ya sabes que la tengo y me encanta!!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que enseñas. Hay cosas que me interesan desde hace tiempo, como la marca Moroccanoil pero otras que ya no tanto. En fin, algún día será!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada pero hay varias cosas que me llaman mucho la atencion.Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Jo, el chubby estuve mil veces a punto de comprarlo pero es que... Vaya precios :/ Úlimamente me corto mucho por la economía pero si no ya me hubiese pillado un par.

    ResponderEliminar
  32. El chubby es tan tentador que es dificil no fijarse en él. Me encanta tu selección de este mes. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos tus favoritos! no he probado ninguno de ellos, pues ya sabes que tenemos tantas marcas que no damos abastado con todas!
    Si que estoy segura que quiero comprar productos de la línea Moroccanoil cuando tenga oportunidad.
    Un abrazo y feliz fin de semana, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco quiero que se acabe el verano... y voy a seguir usando corales hasta que me ponga el abrigo, jejeje...

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, geniales tus favoritos, lo único que he probado es el Chubbby Stick de Clinique que lo gané en un concurso en su página y justo el tono Two ton Tomato es el que me enviaron, al verlo pensé que iba a quedar muy rojo y que no me quedaría bien, pero queda un tono precioso...besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  36. Quiero el chubby stick Two ton tomato *O*

    ResponderEliminar
  37. No he probado todavía ninguno de esos productos, así que me parece muy interesante la entrada, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  38. He probado hace poco la mascarilla Aquaconfort y estoy encantada con ella. Efectivamente un regalo para la piel.

    ResponderEliminar
  39. Yo soy un poquito-bastante alérgica al sol, sólo cuello y escote. Tomé por prescripción médica las cápsulas de Innéov, me fueron de miedo, dos veranos con ellas y ni un granito. Este año me dijo que tomara las Cumlaude y es terrible cómo llevo la piel. Así que volveré a las de Innéov o le preguntaré por estas de Be+... ¡gracias!

    Un besito,
    Nerea

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!