Mis favoritos de Julio




Ya estamos en pleno verano y muchas personas de vacaciones. En esta época utilizo poco maquillaje y muchos productos para la piel y el cabello porque creo que el sol y el calor causan efectos muy difíciles de borrar, así que es lo que veréis reflejada en mis favoritos de este mes:

1. Mascarilla capilar "Flash Mask" de Ginzakami: Para mi, la mejor mascarilla para el pelo que he probado. Me encanta el volumen que aporta, lo hidratado que tengo el cabello y su aroma... si queréis leer más sobre ella, aquí le dediqué una entrada.

2. Exfoliante corporal de Lierac: Hace parte de la gama "Les Sensorielles" y creo que es su joya de la corona. Exfolia muy bien pero sin maltratar o deshidratar la piel gracias a los aceites que contiene. Aquí podéis ver la textura que tiene y leer un poco más sobre ella.

3. Leche solar Sunific de Lierac: Esta es básicamente una crema bronceadora que me está dando magníficos resultados, ya que aunque me expongo muy poco al sol y siempre aplicándome antes un solar SPF 50, he conseguido un tono que me encanta... además la textura es una delicia. Aquí podéis leer la entrada sobre este y otros productos que estoy llevando en mi bolsa de playa este verano.

4. Photo Regul de Esthederm: Es mi protector facial de este año... me gusta mucho porque está pensado para quienes tenemos pecas (o manchas), y se vale del sol para unificar el tono de la piel. He notado que este año mis pecas no se ven tan oscuras, así que en mi caso, me ha funcionado bastante bien. Aquí podéis leer una entrada que le dediqué a este producto.

5. Aceite de Moroccanoil: Lo uso desde hace más de un año, pero siempre antes de utilizar la plancha. Este verano está siendo especialmente duro en Madrid y mis puntas se han revelado yendo a su aire. No es que se me estén abriendo, sino que simplemente me estaba costando la vida dejarlo con un aspecto bonito y uniforme... se me ocurrió ponérmelo después de la ducha y voilá!... ya se ha convertido en imprescindible del verano. Aquí podéis leer sobre su composición y forma de uso.

6. Esmalte de uñas Essie en tono "Off the shoulder": La verdad es que este verano estoy disfrutando mucho de todos los tonos veraniegos que tengo, en especial de los rosas fuertes. Este me ha gustado mucho porque tiene un punto neón nada exagerado, y con el tono de piel que he cogido queda fenomenal. En esta entrada podéis verlo "en acción", junto con otros esmaltes de la colección de verano.

¿Me contáis cuáles están siendo vuestros favoritos de este mes?, ¿Habéis probado alguno de los míos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

37 comentarios

  1. Jo, guapa me encantan tus favoritos, a mi el Moraccanoil tb me encanta y es un básico para después de la ducha.

    Los productos de Lierac son una maravilla lo poco que he probado me ha funcionado muy bien.

    El esmlate tiene un tono precioso, yo tb he abusado de los rosas este veranito ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los post de favoritos, qué de tentaciones. Yo también uso el Moroccan oil (y otros aceites de argán) después de la ducha. También puedes ponertelo por todo el pelo un ratillo antes de lavarlo, a modo de mascarilla. ¡Es tan genial! <3<3

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, geniales tus favoritos, solo he probado algunos productos de Lierac, que me han encantado, pero de estos ninguno...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus favoritos!!!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, buenos días!

    No he probado ninguno de estos productos, eso sí, ganas no me faltan de probar Moroccanoil, cuando venga de la playa!
    Me gustaron mucho las entradas de cada uno de ellos!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Comparto contigo en favoritos de este mes un esmalte Essie, no el mismo, pero también yo le estoy dando mucho uso, son geniales! Los demás tienen también muy buena pinta ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes de Essie también se encuentran entre mis favoritos, sobre todo uno verde que me compré en NY

    El Moroccanoil me gusta mucho, aunque debido a su alto precio, apara diario uso otros más económicos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. muy buenos favoritos, yo coincido en el protector solar, me encanta y deja un toque brillante super bonito para lucir el moreno, me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!me encantan tus favoritos!!sobre todo tengo muchas ganas de probar Moroccan oil y la mascarilla Ginzakami.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado de todos tus favotitos los esmaltes Essie, pero no en ese tono, ¡duran una barbaridad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te puedes creer que no he probado aun nada de Lierac? Me veo tentada por tus favoritos. Pero el que más me tienta con diferencia es el protector solar de I.E., esto sí que lo tengo que probar (además tengo tendencia a la hiperpigmentación). El único de tus favoritos que sí he probado es el Moroccanoil y entiendo perfectamente que lo hayas seleccionado, es maravilloso! Un beso,guapi!

    ResponderEliminar
  12. De los aceites que he probado, el Morocanoil es muy bueno.
    Esa mascarilla tiene pintaza.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me ha dado por los rosas, pero me ha dado bien fuerte además, colorete, uñas, labiales... no me reconozco :S jajajaa
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del esmalte de Essie, es precioso! Me ha tentado mucho la leche solar de Lierac, yo también me protejo mucho y cuesta coger colorcito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Moroccanoil es amoor puro!
    Aún no probé nada de Lierac ni Essie, espero hacerlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus favoritos guapa! el aciete de morrocanoil es que te debe ir genial, y con lo seco que es madrid pues ni pintado! El esmalte de essie es precioso, un tono bien veraniego que digamos!
    Y la mascarilla ya me quede el otro dia con ganas de probarla, la buscare esta tarde por itnernet!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhh!! No sabes las ganas que le tengo al aceite de Moroccanoil, nada más que termine el Oro Fluido será mío!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me encanta ese esmalte!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Yo en verano tampoco me maquillo casi. Me ha encantado la entrada, como siempre...¡qué rápido pasan los meses!

    ResponderEliminar
  20. El esmalte de Essie es precioso!^^ besos!

    ResponderEliminar
  21. Ojalá coincidieramos porque hay cosas que me llaman. De momento no me planteé cuales serían mis favoritos, imagino que los concentre en "del verano".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues no que no he probado ninguno de los que nos enseñas, aunque si tengo ganas de hacerlo con los esmaltes de Essie... ;)
    Por ahora no hay ningún favorito de esos que dices: "no puedo vivir sin él", pero si que hay algunos que estoy usando mucho y estoy quedando encantada con ellos... Al final del verano los desvelaré ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me los apunto todos!! Productos muy interesantes, sin duda.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Mira, el otro día estuve tentada a comprarme alguna laca de uñas de esa marca, pero me contuve.. tiene unos tonos preciosos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  25. estoy a falta de exfoliante, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, hay algunas cosas que tengo que todavía no he probado como por ejemplo un esmalte de essie pero el mío es un color muy oscuro y no me gusta :( y el aceite para el cabello también lo tengo pendiente de usar^^. Lo que tiene muy buena pinta que no he probado ni tengo es el exfoliante :O

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, es verdad que hay mucha gente de vacaciones, aunque en tu blog no lo parece!
    Muy interesantes tus favoritos. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante corporal de Lierac, así como el protector solar, ya que yo también tengo bastantes pecas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La laca de uñas es una pasada y el aceite, bueno, yo sigo con el de almendras de toda la vida XD. Besotes

    ResponderEliminar
  29. me encanta el aceite de moroccanoil es una autentica delicia para el cabello

    ResponderEliminar
  30. coincido contigo en moraccanoil. El esmalte me gusta muuucho y me he quedado intrigada con el exfoliante corporal. Voy a bichearlo
    Un beso preciosa y espero que estés disfrutando de París

    ResponderEliminar
  31. Hola mi vida muy buenos días y feliz semana, que buena selección has hecho me encantan todos. además más de uno ya lo tengo.
    Cariño te deseo todo lo mejor en estos días vacacionales.
    Un besazo fuerte con mucho cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, voy a indagar más sobre el aceite de Moroccanoil porque me habéis tentado con lo bien que habláis de él, buen verano, besos :D

    ResponderEliminar
  33. Me encantan TODOS tusa favoritos de julio! El exfoliante de Lierac es una pasada, y los nuevos solares también. Con respecto a Moroccan Oil, estoy deseando probarlo! Está en mi wishlist desde hace tiempo!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. No coincido en ningún producto pero tengo ganas de probar varios!!bsts

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar la mascarilla de Ginzakami!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! a mi también me encantan los esmaltes rosas fuertes y la verdad es que la marca Essie es una de las mejores que hay!! tb tengo muchas ganas de probar el moroccan oil aunque de momento con el oro fluido tengo para un rato!! Mis favoritos os los dejo en el siguiente link de mi blog! significa mucho para mi vuestro apoyo: http://healthybeautyjournal.blogspot.com.es/2012/08/favoritos-de-julio.html

    ResponderEliminar
  37. El aciete y el esmalte de uñas también son mis favoritos, como no.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!