Una buena crema para los pies





Lo confieso, soy fanática de llevar los pies arreglados... por eso nunca los olvido en mi rutina de belleza y también intento buscar buenos productos para ellos. Mi último descubrimiento ha sido una crema de farmacia para pies secos y estropeados de Farmalastic, un pequeño tubo que me está ayudando a mantener mis pies en buen estado, aún en esta estación que me los suele resecar tanto.


Esta crema es muy ligera y da una sensación de frescura a los pies. Contiene glicerina y aceites de girasol, de aguacate (estos dos al principio de la fórmula, por lo cual hidrata que da gusto), geranio, sándalo y lavanda y no contiene nada de parabenos ni siliconas... huele de maravilla y se absorbe increíblemente rápido, así que para quienes no les guste la sensación de tener crema en los pies, es ideal.





Yo la utilizo en la noche, sobre todo porque mis pies notan bastante el uso de sandalias durante todo el día y esta crema me ayuda a aliviarlos (si antes me doy una ducha fría, mejor que mejor). La verdad es que estaba acostumbrada a que las cremas para pies fueran muy untuosas y al principio pensé que esta no sería muy efectiva por eso, pero este producto me ha sorprendido muy gratamente... merece la pena probarla e incluirla en el neceser de viaje (sobre todo si vais a caminar mucho durante estas vacaciones).

La podéis encontrar en farmacias por 3,50€ /30 ml.. Es pequeña pero cunde bastante, además su tamaño la hace muy practica para llevarla en el neceser de viaje.

¿Conocíais este pequeño tesoro de farmacia?, ¿Soléis utilizar alguna crema específica para los pies?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

38 comentarios

  1. Hola guapa, pues me parece muy interesante la cremita, yo ahora estoy con una de Neutrógena :) pero esta tiene muy buena pinta^^ puede que sea una buena opción, a mi se me resecan bastante sobre todo cuando voy a la playa, la arena tan caliente no ayuda nada..

    besiness♥

    ResponderEliminar
  2. A mí se me resecan muchísimo, y por más que los cuido no hay manera. Es lo único por loque no me gusta el verano, no me gustan mis pies.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene y además está bien de precio! me la apunto porque sobre todo en verano tengo que mimar mucho mis pies que son muy sensibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz martes.
    Esta me la compro me encantó además algo que necesitaba gracias de verdad por todos estos productos y seleccionen que nos haces.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido para probarla (ya sabes que a mi las cremas de pies me pierden)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si que lo conocia aunque suelo utilizar la crema para pies de Neutrogena, me va genial, aunque reconozco que esta está mucho mejor de precio. Cuando se me gaste el bote comprare esta para probarla. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero por ese precio seguro que la pruebo. Las que más me han gustado hasta la fecha son las de Neutrógena (la única que me repara de verdad) y la de Rituals (sobre todo me gusta su efecto de frescor para pies cansados)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto de cabeza, que tengo ganas de probar alguna crema para pies que no sea untosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. me la apunto! yo los tengo super secos siempre, y la verdad que para mí el descubrimiento ha sido el 8 horas de Arden...jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  10. Esta crema no la conocía y tiene una pinta estupenda y el precio aún más

    ahora mismo estoy con una de Neutrógena que me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  11. gracias! yo estoy utilizando una crema de oriflame de aguacate y aloe vera, que me esta gustando mucho, pero creo que estaba descatalogada, y me ha costado mucho encontrarla. Tendré ésta en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  12. Necesito una hidratante para pinrelos sin siliconas, miraré esta que dices. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lola yo también soy una fanática del cuidado de los pies, mucho más que del de las manos, que son mis grandes olvidadas!!!

    Tomo nota de esta crema, ya te contaré!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  14. No la conocia pero me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  15. No, no la conocía! Di que sí, hay que cuidárselos y lo que se agradece, verdad? Yo creo que hasta más que una manicura, que ya es decir, a que sí?
    Un besote y gracias por compartirlo, hay algunos tesoros que todos deberíamos conocer de la farmacia y pasan desapercibidos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene tela marinera, que los productos de farmacia, que se suponen que son más "buenos", de fiar... tengan precios taaaaaan asequibles...
    Voy a notarla que mi madre tiene los pies que parecen lija, y no es una exageración...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde luego es baratísima, yo tampoco la conocía y puede que me decida a probarla, porque estoy con la de Deliplus y no me gusta nada.

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  18. Pues ni conocía la marca ni había usado este producto, así que te lo agradezco porque en verano los pies se me resecan muchisimo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea, yo usaba una del Yves Rocher y me iba bastante bien pero me encantan los productos que nos recomiendas porque suelen ser buenísimos!!!!

    Besos guapa ♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No lo conocia, queda apuntado para la proxima vez que vaya a la farmacia preguntar si lo tienen
    Besines

    ResponderEliminar
  21. pues no tenía ni idea de esta crema , a mi también me gusta llevar los pies bien cuidados siempre, también reconozco que en verano lo hago más jej

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Tiene buena pinta esta crema y el precio es bastante asequible también. Yo por ahora uso las de Oriflame y estoy muy contenta, pero siempre va bien probar. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto para mi proxima visita a la farmacia!! ;)

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, lo tendre pendiente, a ver si cuando vaya a la farmacia la tienen y la compro, porque en verano, los pies, se nos ponen resecos a más no poder.
    Gracias por el consejo! ;)

    ResponderEliminar
  25. Con eso de que se absorbe rápido y la consideras apta para quien no le guste la sensación de crema en los pies ya me has conquistado !!! Tomo nota y la pruebo seguro !!! Gracias por compartir.

    http://peinate-que-nos-vamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me la apunto para el SOS veraniego! Me encanta la relación calidad/precio, y el hecho de que no es untuosa (odio ir patinando por la casa después de una pedicura...) Cuando se me termine la mía (Natura Sibérica, también recomendable) la pruebo (:

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, pero sin duda la probaré porque lo merece por lo que nos cuentas y por el precio tan asequible que tiene. Ahora estoy gastando algún bote que tengo a medias, y cuando acabe voy a por ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Estoy terminando la Neutrogena y considero que es muy untuosa por lo que solo la utilizo de noche, así que me he comprado una de Dr Sholl, (que la farmacéutica me dijo que era ligera y de fácil absorción) así que ya veremos como es. No conozco esta marca pero el precio ya me ha conquistado

    ResponderEliminar
  29. La apunto, por ese precio y por lo que comentas de ella merece la pena probarla, ¡gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  30. hola guapi, otra que no la conocía, me la apunto, porque es cierto que hay que cuidarse los pies...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. No, no la conocía, pero promete mucho! creo que el cuidado de los pies es otra cosa en la que coincidimos. Yo tengo varias cremas para los pies, y soy una gran consumidora de ellas, sobre todo me pongo mucha crema en la noche como tu, pues es el momento ideal para reparar los pies. Tomo nota de tu recomentación. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  32. Pues no la conocia, pero vamos, me la apunto ya!
    Suelo usar la de Neutrogena, pero me gusta probar cosas nuevas, y si esta funciona... genial!
    Gracias Lola!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo actualmente uso TRACTOPON por recomendación de mi podóloga, pero creo que voy a cambiar.

    ResponderEliminar
  34. Yo nunca me he comprado una crema específica para pies, con el tiempo cada verano se me secan más así que igual la compro, además me gusta que no tenga parabenos ni siliconas :)

    ResponderEliminar
  35. Mi hermana me regaló hace tiempo un set de Botega Verde y no hay cosa que me guste más que mi chico dándome un masaje con el aceite y luego rematar con la crema ;)

    ResponderEliminar
  36. Pues me lo apunto, que con las sandalias se me secan más de la cuenta. ^_^

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy interesante, la tengo que probar. Sobre todo por lo que dices de que absorbe muy rápido, odio echarme crema y que luego vaya resbalándome por ahi...jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!