Novedades de L'Occitane





La semana pasada tuvimos una invitación por parte de L'Occitane para conocer parte de sus novedades. Esta marca francesa, cuyas tiendas llenas de aromas deliciosos para el cuerpo ha lanzado "Angélica" y "Peonía", dos nuevas gamas de productos inspirados en las correspondientes flores, además de una colaboración con la oficina de Desarrollo Turísitco de Francia, Atout France, con una iniciativa genial incluye algunas sorpresas.





Angélica, una planta de gran vitalidad que crece en Drôme, es la base principal de esta gama dedicada al cuidado facial. Su aceite esencial biológico aportan mucha hidratación a la piel y contribuyen a aportarle un aspecto más vital. Esta completa gama incluye limpiadora, exfoliante, bruma, fluido hidratante y un contorno de ojos con un packaging muy práctico.

De la gama lo que más me llama la atención es el exfoliante, ya que además de su fresco aroma, el gránulo es muy suave, por lo que parece suave e ideal para las pieles sensibles.





Peonía, que debe su nombre a la exquisita flor de aroma delicado, aprovecha todos los matices que tiene para ofrecer toda una gama de productos para perfumar el cuerpo y para dar un toque de colorido a los labios. Incluye 3 fragancias, algunas barras y brillos de labios, una preciosa pastilla de jabón, gel de ducha, leche de belleza y crema de manos... ahora mismo estoy utilizando estas tres últimas y estoy encantada con lo suave que me deja la piel, su fragancia y la forma en que perdura en la piel, super recomendables!


Teniendo en cuenta que tanto Angélica como la Peonía que utiliza L'Occitane proviene de cultivos presentes en la zona de Rhône-Alpes, la Oficina de Desarrollo Turístico de Francia ha querido promocionar a través de sus tiendas su última iniciativa, llamada "Aire Puro", una escapada embotellada para conocer el paraíso sin moverse del sofá. Sólo basta con entrar a la web www.airepurodelosalpes.com  para sumergirse en los maravillosos paisajes franceses y descubrir toda la variedad que ofrece la zona... desde preciosos ríos para ir en kayak, parques naturales alucinantes, hasta la mundialmente conocida gastronomía francesa.




Además en las tiendas L'Occitane, puedes conseguir completamente gratis tu botella de "Oro Azul", emblema de esta campaña, la cual viene acompañada de un código que debe introducirse en la página web para entrar en el sorteo de una estancia en los Alpes para cuatro personas, un fin de semana en Lyon para dos personas y cofres con productos de las gamas Peonía y Angélica.

De momento seguiré navegando en la página y apuntando posibles destinos para mis próximas vacaciones mientras me pongo un poco más de leche de belleza de peonía en los brazos, de verdad, tenéis que olerla!!

¿Conocíais estas novedades de L'Occitane?, ¿Iréis a por vuestra botella de Aire Puro?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme. No olvidéis que seguimos de sorteo aquí.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Hola perciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana que maravilla poder ir a una invitación como esta con la firma LOccitane y conocer de primera mano sus nuevos productos. Me ha encantado el post y que fantásticos productos nos muestras.
    Un besazo enorme y feliz día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, he probado pocos productos de la marca, pero me gusta mucho...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesantes novedades! Me gustaría probar la que estás utilizando tu, la segunda, tiene una pinta increíble, me encantan los productos de baño de este tipo, con este tipo de fragancias. Cuando veo alguno me lo llevo y así tengo el cuarto de baño, lleno de geles de olores y sabores a elegir!!

    Un beso y feliz lunes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la línea que han sacado de peonía, en especial el perfume (cómo no jejejeje) y la leche hidratante. Tienen un aroma sumamente adictivo.
    Besos wapa (:

    ResponderEliminar
  5. no conozco nada de nada de la marca, pero vamos con lo que me gustan las peonias, seguro que esa linea me chifla!
    bs

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo nada de L'occitane propio, aunque como a mi madre le encanta siempre la estoy comprando cositas de aquí. Tendré que echar un ojo a las cositas nuevas que comentas

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!
    Yo he descubierto hace poco la marca (¿leiste mi entradilla?) y estoy encantada con lo que me compré y lo que me dieron a probar, tanto que ya estoy pensando en volver (aunque me pilla un poco lejos de donde vivo). Las gamas que me tienen loca son la de lavanda y flor de cerezo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca pero no me es accesible de poder visitar la tienda cada vez que quiera, la más próxima está en Madrid :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Parecen 2 gamas muy interesantes.
    ¿Qué es lo que contiene exactamente esa botella? Porue me recuerda al chiste del que tiene una botella vacía en la nevera para quien no quiere tomar nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta marca, me da la sensación de super natural, super ecológica, de plantas, me gusta, gracias por el post con las novedades! un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi esta marca, en general, me gusta y me da mucha confianza. A pesar de ello no he podido usar muchas cosas de la marca, porque me pilla algo lejos. Si puedo iré a por una botellita de esas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ... cada vez que pienso que no conozco la marca por mi misma .... tiene pintaza todo ¡¡¡qué quieres que te diga, la crema de manos de la línea Peonía está llamándome a gritos!!!

    saludos reina y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  14. No sabía de estas novedades, pero tengo que acercarme, porque al explicar el exfoliante, quizás me venga bien... Y ya con las cremitas ni te cuento, que ganas me han entrado de ir a meter la nariz y probar la suavidad que dejan en la piel! De esta marca sólo he probado una crema de manos y es una maravilla, sin duda alguna de mis favoritas!

    Vaya vaya... tendré que pasarme a por una botellita a ver si tengo suerte con el viaje, jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me han parecido muy interesantes las dos cosas, hasta ahora aunque no he probado muchas cosas... debo decir que me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la iniciativa de Aire Puro, una lástima que en mi ciudad no haya tiendas de la marca, pero siempre que voy a otras donde sí lo hay, acabo comprando algo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha tentado mucho la línea de angélica, de hecho, alguna muestra he probado ya de ella y me ha encantado vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no he probado ningún producto de estas líneas,voy a ver la página ahora mismo, son fantásticos los viajes.

    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de estrenarme con esta marca!

    ResponderEliminar
  20. Loccitane siempre ha sido de mis tiendas de cosmética favorita, aunque no he comprado demasiados productos porque tampoco son los mas economicos del mercado, espero que lo hayais pasado genial en la presentacio, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. que buenas novedades! A mi me ha gustado ese de "Pivone Flore" ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! EL perfume de Peonía huele super bien ;)
    Gracias por la info,
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Dos líneas fantásticas...
    He probado la peonía y es deliciosa y delicada!

    ResponderEliminar
  24. Me pasaré a ver qué tal huelen porque me encantan los aromas florales!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta estas novedades!yo solo he probado 3 productos de la marca y de momento me gusta.Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!