Una ducha a la medida con las espumas de Rituals




Las que me leéis hace tiempo sabéis que Rituals es una de mis marcas favoritas; el sólo hecho de ir a la tienda y perderme entre tantos aromas y texturas deliciosas ya es toda una experiencia para mi. Hoy os quiero hablar de lo primero que usé, y que nunca os he enseñado en el blog.


Se trata de sus espumas de ducha, un imprescindible en mi cuarto de baño y en lo primero que pienso cuando quiero relajarme. Tienen una variedad de aromas increíble y creedme si os digo que cuando la usáis por primera vez, ya no veis igual el gel de ducha normal.

Su textura inicial es gel, pero un segundo después comienza a "crecer" y a transformarse en una espuma. La verdad es que esa propiedad hace que cunda un montón y que con un par de pumps os baste. Además no reseca para nada la piel y su aroma perdura.





Yo aún no he probado todos (aunque estoy en ello). Mi super favorito es el Yogi Flow (que contiene aceite de almendras dulces y extracto de Rosa Damascena), y junto con el Sunrise (contiene aceite de naranja dulce y de cedro), los recomiendo para tomar una ducha energizante. Hace unos días he comenzado a usar uno nuevo para mi, llamado T'ai Chi (con extracto de té verde y de Loto) y me parece perfecto para una ducha relajante.

Os recomiendo que lo probéis... creo que tener uno de estos en la ducha es genial por lo menos para usarlo en esos días en que estamos estresados y necesitamos relajarnos de alguna forma. Vosotros dejaros llevar, que la sensación y el aroma de esta espuma se encarga del resto... además el olor inunda todo el baño y eso por lo menos a mi, me encanta!

Su precio normal es de 7.90€, aunque en este momento tienen una promoción de 2 por 9.90€. Os dejo el enlace a su tienda online aquí por si os interesa.

¿Habéis probado esta espuma?, ¿y algún otro producto de Rituals?

Feliz martes y gracias por leerme!

SÍGUEME

49 comentarios

  1. Solo he probado dos, entre ellas la T'ai Chi y la Yogui...y me han gustado tanto que sé que tarde o temprano irán cayendo todas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los productos de esta marca...yo uso incluso unos polvos de maquillaje para dar un tono de luminosidad a la piel que me encanta.
    Las espumas son super agradables y la crema de manos exofilante te las deja muy suavecitas.
    Para mi Rituals es una marca muy recomendable.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el blanco que me venía en la caja de Glossybox y la verdad que me encantó. Es de los pocos productos que perdura el olor después de un tiempo. Desde que lo probé lo uso habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta! es genial el efecto, nunca he probado nada parecido! incluso he regalado varios estas Navidades y todo el mundo me ha dicho que les ha encantado!! incluso ahora se han hecho adictos! jejejeje gracias por la info y buen día guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... !! Voy a cotillear en su web!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el que más me gusta es el sunrise y otro que ahora mismo no recuerdo cmo se llama.

    El tai-chi para mi gusto tiene un olor demasiado fuerte.

    Creo que han innovado las duchas de muchas personas.

    Yo cuando entro en su tienda, me tiro a los tés e infusiones.

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he probado nada de la firma, pero no será por ganas... porque estoy deseándolo, en cuanto tenga un poco de tiempo me paso por la tienda y decido.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Son súper agradables y tienen aromas que te envuelven y te hacen sentir genial. El único que no me ha gustado ha sido el aroma T´ai Chi, pero en general, cualquiera de sus productos son una pasada.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda pero no he probado nada de Rituals todavía!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me hagas los dientes largos con estas espumas que llevo detrás de probarlas no sé cuánto.
    Creo que cuándo vaya a Valencia, me pido la Tai chi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. a mi estas espumas me encantan, tengo un vicio con ellas que no es ni medio normal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el blog muy chuli.
    inaguramos nueva tienda on line haber que os parece:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de suscribir a la Woman porque regalaban un pack de Rituals y no veo el momento de que me llegue! Incluye la espuma de ducha Yogi Flow que la olí una vez y me encantó
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Hace un par de semansa me cogí el Yogi y el Sunrise con esa oferta y estoy enamorada. La crema corporal a juego con la Yogi es una de mis favoritas, pero el gel no le desmerece nada. Lo que más me gusta es que efectivamente no reseca anda la piel y lo mucho que cunde! Unas joyitas!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo no las he probado pero no será por ganas...bsts!

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no he probado esta marca, pero no descarto la posibilidad de hacerlo, hablan tan bien de ella y sus productos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo varios productos de Rituals pero ninguna espuma. La oferta es tan tentadora que dudo que escape de ella.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la textura y todo, el olor ufffff, aunque la primera vez la lié parda, jajaja porque pensé que no crecería tanto la espuma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Justo hoy había visto la promoción de 2x1, es sólo para la´página web o también la habrá en tienda, porq voy justo este finde a Madrid.

    ResponderEliminar
  20. no coocía la marca! echaré un vistazo! un besito! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Sabes que Rituals me encanta y sobre todo sus geles en espuma! son olores muy particulares que tienen que gustar! un besote.

    ResponderEliminar
  22. Esto sí que lo he probado! El Sunrise para ser exactos, huele fenomenal. Al principio es un poco raro porque parece espuma pero luego el producto cunde más de lo que parece, jeje.. lo recomiendo!!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la Sunrise y es una maravilla, me sorprendió muchísimo el efecto espuma, y seguro que probaré más.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas cuantas de estas y las adoro, me parecen altamente relajantes y muy útiles en la ducha porque con poc cantidad tienes una grata experiencia.
    Sin duda dan ganas de coleccionarlas todas!!.

    ResponderEliminar
  25. No he probado estas espumas de ducha y me has tentado un montón. Con la promoción que dices y teniendo en cuenta que han abierto una tienda aquí en Málaga, seguro que acabo picando jeje!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas espumas, son fantásticas, mis favoritas Tai chi y Hamman, ya no se puede usar otro formato una vez las pruebas :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  27. Tengo una penita de seguir sin probar nada de Rituals, tendré que echar un vistazo a la tienda on line a ver si envían a Canarias y por supuesto lo primero que caerá serán las espumas estas, ja,ja,aj!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  28. Ufffffff, no sabes lo que me llamane stas espumas!! Me estoy conteniendo muy mucho porque tengo dos geles sin empezar pero es que la oferta esa... ayssssssss, que locura estar a potidieta y empezar a ver blogs!!jajaja
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  29. la yogi me encanta es muy hidratante y es que huele de maravilla. me encantan estas espumas cuando quiero darme un capricho en la ducha.besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, superapetecibles!!!

    No las he probado pero me has tentado!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantó el sunrise que me vino con la glamourum, aunque me parecen un pelin caros.. Besos

    ResponderEliminar
  32. Jo, quiero probar el sunrise, suena fenomenal!! Besotes

    ResponderEliminar
  33. Yo también uso este gel, pero para los momentos en los que quiero relajarme en la ducha.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Estas espumas son una pasada y las tres son una maravilla. He probado la de T'ai Chi y me encanta, he probado la crema hidratante y va genial, hidrata mucho y huele muy bien. También he probado el exfoliante de cara y es muy suave y va genial!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa Liliana muy buenas tardes y feliz martes...
    Yo conocí Rituals gracias a tí creo recordar y la verdad es que me gusta y su aroma también...Este que hoy nos presentas aún no lo he probado pero seguro caeré rendida a él.
    Un besazo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. que chulo! esto cómo se usa, como un gel de ducha normal? Pues nada, apuntado queda, que me hace falta relax jeje

    ResponderEliminar
  37. En el Corte Inglés también tenian la oferta de 2 x 9.90! Estuve a punto de pillarme dos porque le tengo muchas ganas pero ahora mismo mi dinero tengo que invertirlo en otras cosas jaja, pero sin duda quiero probarlos!:) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo mucha curiosidad por ellos, a ver si me hago con alguno porque leer tan buenas críticas me tienda más todavía jajaja

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  39. He probado una espuma de este tipo de deliplus y esta genial! besos

    ResponderEliminar
  40. Pues no los he probado pero eso de que sean tipo espuma me tienta!! Gracias por compartirnoslo guapa, y pensar que yo hoy he pasado justo por delante de la puerta de la tienda...
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola corazón!
    Siento el estar algo desaparecida pero no creas que me olvide de ti,jaja.Es que llevo unas semanas.... =(
    Me encantan las espumas de rituals! La textura,el aroma....mmmmmm.... Me encanta la zensation! Me gustaría probar la yogi,jeje.A ver si puedo pillar la oferta.
    Y también me gustan los exfoliantes y las hidratantes! Yo he probado de la gama zensation y me gustan mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. no he probado nada de Rituals, pero tienen que estar genial las espumas.besos

    ResponderEliminar
  43. Me gustan mucho! Las probe por una muestra que me dieron y me encantaron.
    La primera vez puse bastante producto...empezo a crecer...y vaya tela! Me podian haber avisado! =)
    Me gustan mucho la Yogi y la T'ai Chi.
    Dejan un aroma y una suavidad genial en la piel.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  44. Tengo la de la Glossybox aún sin probar y tengo unas ganas locas de usarla! A ver si acabo algún gel y me pongo con ella.
    Los exfoliantes de ducha me están encantando, esta marca es una tentación!

    ResponderEliminar
  45. No lo conocia y tienen muy buena pinta habra que probarloo

    ResponderEliminar
  46. Conozco varias espumas de éstas, mi favorita es Tai Chi, aunque más que para ducharme me gusta usarla para depilarme

    ResponderEliminar
  47. Me encantan sus productos! Tienen un aroma y una textura geniales. El otro día me llegó un pedido que hice online y estoy encantada. Además me regalaron un mini gel y la crema exfoliante de manos porque encontré una promoción en una web que se llama memimo. Merece la pena probar los productos Rituals!

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo recién conozco esta marca porque me la regalaron para navidad,huele super rico,pero aun no lo he usado,no se bien como utilizarlos si antes,durante o después de la ducha,les agradecería mucho si pudieran ayudarme,tengo 4 producto :
    La crema exfoliante,el aceite de ducha la espuma de ducha y ña crema (que eso si lo uso) para lo demaa no se,necesita jabon de ducha si uso los productos? Puedo usarlo todos al mismo tiempo?
    Muchas gracias por su respuesta,buen día para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniella. Todos (salvo la crema), se utilizan durante la ducha y no necesitas más jabón. Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!