Barra de labios Rose Cocotte de Dior




Con las barras de labios me pasa una cosa un tanto curiosa: cuando estreno una y resulta que el color y la textura me enamora, no dejo de usarla durante un tiempo... luego me pasa un poco la afición y vuelvo a turnarlas hasta que vuelvo a sentir un flechazo.. raro, no?... pues hoy os enseño la penúltima con la que me ha pasado (aunque ahora estoy usando otra, pero esa os la enseñaré luego).






Se trata de Rose Cocotte de la gama Rouge de Dior, una barra cremosa, de buena pigmentación, de un color muy versátil porque es muy fácil de combinar con distintos coloretes y también porque deja los labios de un tono muy bonito y natural. Además no resecan nada los labios gracias a su alto contenido de ácido hialurónico, cosa que me ha venido genial durante todo este invierno porque los labios sufren mucho con el frío.




Si os fijáis, la barra tiene unos pequeños brillos, pero no os asustéis que no se trata de purpurina., simplemente son pigmentos que le dan luminosidad a los labios, pero de forma muy sutil... no es el tipo de barras para usar sólo de noche.

En cuanto a la duración debo decir que si como o bebo algo debo retocar, pero eso me sucede con las barras que tienen esta textura, pero lo dicho, si me ayudan a proteger y a mantener los labios hidratados, no me importa retocar un par de veces durante el día.

Aquí os enseño los tonos que tienen disponibles con esta textura (son 32). El 551 es este que os he enseñado, aunque creo que no se parece mucho el de la foto al swatch que he hecho.


Estas barras tienen un precio de 24€ aproximadamente.

¿Habéis probado alguna barra de labios de Dior?, ¿Sois de este tipo de tonos?

Un abrazo y gracias por leerme!

***

Mañana, 16 de Febrero se inaugura la nueva website llamada Backstage Makeup Dior, una revista online en la que podremos conocer todos los secretos de maquillaje de esta casa desde el corazón de las pasarelas y en el que podremos encontrar vídeos, colecciones y los imprescindibles de los maquilladores profesionales de la marca. El link es: http://backstage.dior.com/.




SÍGUEME

46 comentarios

  1. Me parece preciosa y con esos destellos... de 10.
    A ver qué tal la nueva página de Dior.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Que clásico este tono! me parece super bonito y favorecedor para dar ese toque chic y clásico, solo tengo un labial de Dior y también es un tono rojizo, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sensación de llevar el labio natural pero "super morritos" como lo suele dejar esta gama de Dior. Además la protección y comodidad que te aporta al labio es fenomenal,evita que se corten y resequen y sobre todo ahora con estos fríos!!!
    Es precioso el color..... super combinable

    un besito guapa

    http://pasionporlacosmeticaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi con que sea rojo, o lo parezca, ya me gusta.
    Lo curioso es el nombre, ejem, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te iba a decir que a mi las barras de labios con purpurina no me gustan, pero luego he leído que sólo son pigmentos que dan luminosidad y me has convencido.

    Un besito, guapa!
    MLu

    (A mi también me pasa que me encapricho con una en concreto y la uso bastante durante un tiempo, así que no eres rara para nada)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa siempre, me enamoro de una y no la suelto en semanas con uso a diario hasta que me canso y pasado el tiempo vuelvo a reencontrarme con ella, no solo con labiales, ayer mismo me pasó con un colorete!!

    Precioso tono el de este labial!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!!
    Anda,me encanta el color y si te protege los morretes,todavía me parece mejor! A mí me gustan ese tipo de colores y más potentes también,jeje. Y me gusta que sean cremositos,que mis labios necesitan mucha hidratación.
    Pues nunca he tenido un labial de dior y de momento no creo que lo tenga,jaja. Por cierto,el color de su página no se corresponde para nada con el color real.
    Gracias por la información!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues el color es ideal...a mi me pasa lo mismo que a ti, si la cojo con una no la suelto hasta q me aburro..jeje
    bs

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de tonos anaranjados pero veo un colorido muy bonito!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito pero no se parece en nada a borroncillo este que ponen en las paginas para comprar online! El tuyo es precioso y si es hidratante mucho mas. En estos momentos estoy con mi nuevo YSL pero no descarto probar esta gama de Dior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No es tan raro, a mi también me pasa, me da fuerte por un labial y lo uso muchísimo, después lo dejo por otro y al tiempo lo redescubro xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Por lo que veo lo de coger un color y usarlo una temporada nos pasa a todas no?? jaja..
    Muy bonito el color.. Tengo una duda: ¿cuánto dura una barra de labios en perfecto estado? Hay algunas que con el tiempo se estropean y hay que tirarlas.
    Por cierto, unas fotos estupendas, que nunca te lo digo!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso veo guapa... En cuanto a la caducidad, hay algunos que marcan 18 meses y otros 24, todo depende de la marca. Lo mejor es revisar el empaque al comprarlo, y si notas algún cambio en el aspecto de la barra, tirarla inmediatamente.
      Gracias por lo de las fotos :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Creo que n o tengo ninguna barra de labios de dior, per esa tiene una pinta estupenda.
    El color es precioso, y si yo tambien la tomo con un color y no paro!
    Un beos.

    ResponderEliminar
  14. Un color muy bonito sí señor! Yo tengo 2 se estas barras y me chiflan :)
    En mi caso tengo los tonos 028 Mazette un rosa-coral precioso, y el 264 Lilas Mitzah un rosita nude con subtono lila precioso.

    Me encantan estas barras de Dior, sinceramente las tendría todas :)

    Un besazo!

    Arantxa.

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, no eres la única que las querría todas, jajaja!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  15. creo que eso nos pasa a muchas, que nos da por un labial y nos lo ponemos a todas horas!!!

    No tengo ninguno de Dior, pero no será por ganas. De momento por ser algo más caros que otros compro más baratitos, porque se sale si no del presupuesto

    Beoss!!

    ResponderEliminar
  16. aaaala que bonito! No me extraña que tuvieras un flechazo, es precioso! a mí me pasa lo mismo jeje cuando me enamoro de un labial no hay quien me separe de él jeje No tengo nada de Dior, aunque ganas no me faltan!

    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  17. El color es precioso y me encanta el packaging! Aunque yo me habría cogido un tono más clarito que creo que me sientan mejor :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Normal que no dejes de usarlo, es que es precioso!! Oye, y pensaba que los labiales de Dior eran más caros!! Así puede que me lo permita algún día!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. si te digo que creo que un día vi una imitación en el mercadillo xD, por que yo creo que no era original, ese tono es precioso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tanto el diseño del envase como el color, es una verdadera preciosidad, seguro que le sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  21. Pues es bien bonito este color guapa! Yo de dior tengo uno, uno de los diorlipstick, y genial! A mi tambien me pasa como a ti, que cuando me da por una barra de labios no paro con ellos, y despues me da por otro color jejej
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Pensaba que el color quedaría más cantoso, que sería un rojo más intenso pero para nada. El color es precioso y como bien dices muy natural, creo que el típico rojo que le podría bien a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  23. que bonitos los destellos de la barra!!y el packaging es precioso
    besosss

    ResponderEliminar
  24. Lo de re-enamoramorame de un labial lo vivo bastante a menudo.
    No tengo ninguno de Dior y este tono tuyo es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. XDDD a mi me pasa igual con los labiales, el desgaste que se ve del labial es producido principalmente de las primeras semanas. Si es que va con todo!!!

    ResponderEliminar
  26. Es realmente bonito y genial eso de que no sea purpurina pura. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Ese color es precioso!! Es el que utilizó la maquilladora de Dior para pintarme los labios y me gustó muchísimo, seguro que te queda fenomenal. A mi también me encanta la textura de estos labiales, me parecen muy cómodos de llevar. Tengo uno rojo que uso mucho, Ara Red, seguro que me lo has visto puesto muchas veces :-) También tengo ganas de ver la web! Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Liliana muy buenas tardes,
    a mí me suele pasar lo mismo, como me guste un labial y su textura, lo utlizo muchísimo... Los de Dior son sin duda de mis preferidos..
    Otra cosa, me encanta como nos lo explicas todo hace que lo quiera ya ....
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. El color tiene unos destellos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  30. Hola...

    Pues me gusta mucho, los detellos me han encantado. Yo adoro los lapices labiales de Dior, el último que me compré fue el dorado de la colección de navidad p' poner sobre las barras rojas. Pero hace mucho que no me voy a dar una vuelta para ver nuevas gamas de colores, así que tendré en cuenta esta que nos has mostrado porque yo también tengo los labios muy resecos y prefiero retocarme los labios varias veces que tener pielecillas.
    Me ha encantado el post! :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias a vosotras me he dado cuenta de que no soy tan rara por no soltar un labial cuando lo estreno, jeje... gracias por vuestros comentarios, muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Holaa Guaapaa!! La cosmetica de Dior suele ser muy muy buena, al respecto del color me parece una gran elección, porque no es rojo rojo, pero favorece mucho!! : )

    Muaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  33. El labial es una autentica monería, desde el packaging hasta el color, el shimmer que tiene me encanta!!
    Gracias por la info sobre la web, mañana me paso a verla sí o sí :)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. No he probado esta barra, pero me gusta por lo que dices.
    A mi me pasa tambien, me da por una barra o un gloss...y voy a piñon! jajaja
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. Perdón que escribi mal y borré la entrada. Decia k me parece una moneria el packing y el tono. Bsos

    ResponderEliminar
  37. Glamour in wonderland16 de febrero de 2012, 0:04

    Es precioso el color!!!! Yo tengo varios labiales de dios y son una maravilla!!! Un besito

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de probar estos labiales, son realmente preciosos!bss

    ResponderEliminar
  39. Súper chulo el color!

    Sabes lo que me pasa a mi muchas veces? Me maquillo y claro, los labios los dejo para el final, algunas veces me pongo el color, salgo del baño y cuando vuelvo digo...pero que mal!!! y me lo cambio por uno totalmente distinto y no es una cosa que me pase pocas veces, no!!! Así que tu rarez no es para tanto :P

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, tiene un tono precioso, no he probado estas barras, pero lo haré,me apetece mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Bueno yo soy de las que prefieren gastar un poco más en productos de calidad y tener menos labiales, que gastar lo mismo y tener 30 de mala calidad porque al menos yo acabo dejándolos en un cajón, es lo que me ha pasado con nyx, essence, kiko... sin embargo marcas como Chanel, Dior o Armani por ejemplo son apuestas seguras y vas a tener labial para rato.
    Me encanta el tono del tuyo, es precioso :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  42. es preciosa! yo no he probado ninguna de esta marca :(

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!