Yves Rocher lanza una gama específica para las pieles más grasas: Pure System




Hoy os quiero enseñar una nueva línea que ha lanzado Yves Rocher de productos específicos para pieles muy grasas, con acné y que necesiten productos astringentes. Se llama Pure System y se encuentra desde hace muy poco en sus tiendas.


La gama está compuesta por una limpiadora, una loción, una mascarilla, un exfoliante y unos parches para ayudar a los granitos más rápidamente. Al ser una línea indicada para pieles grasas dentro de sus componentes encontramos el alcohol, por lo que no la recomiendo para pieles sensibles, aunque también contiene Aloe Vera, la cual ayuda a tratar y a limpiar la piel de una forma un poco más natural.

En cuanto al olor debo deciros que me encanta: tienen un aroma muy fresco y no es para nada fuerte, y en cuanto a las texturas, salvo la mascarilla que es bastante untuosa, todas son muy ligeras ya que básicamente son geles (que es la que más le conviene a las pieles más grasas).





Mi experiencia con la limpiadora no ha sido personal (ya os he contado que mi piel es muy sensible y no resiste nada que lleve alcohol), pero mi marido la estuvo utilizando por un tiempo. Él tiene piel mixta y pensó que ese producto le ayudaría a controlar la grasa de la frente, lo cual en un principio resultó fenomenal, ya que la piel le quedaba muy limpia y el efecto se notaba, pero al cabo de una semana la piel comenzó a resecarse mucho, por lo que dejó de usarla. Se ha recuperado aplicándose crema hidratante todas las noches, pero que definitivamente recomiendo estos productos a pieles muy grasas, porque si que llegan a ser efectivos, pero se debe estar pendiente de cómo la recibe la piel para no causarle el efecto contrario (sequedad).





Yo he utilizado la loción y los parches en momentos específicos y ayudan a deshinchar los granitos (alguna vez me sale alguno en la zona de la barbilla), pero no esperéis milagros, que así como llegan en momentos inesperados, así mismo se van.

En definitiva, creo que estos productos le pueden ir bien a pieles jóvenes, en las que gracias a la actividad hormonal suelen sufrir de exceso de grasa y a las cuales la acción astringente les ayuda a controlar el acné, pero por lo que pude observar, considero que lo mejor es comenzar con alguno de los productos y observar la evolución de la piel.

¿Conocíais esta gama?, ¿Habéis usado alguna vez algún producto específico para controlar la grasa en la piel?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

33 comentarios

  1. Uffffffff!! Yo Yves Rocher para tratamiento facial ni mirarlo!! Le tengo una tirria que pa qué!!jaja Pero bueno, al igual que tu ni aunque quisiera, al tener la piel sensible estamos ataditas de pies y manos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. pues me vendrían estupendamente, igual cuando vaya acabando algun producto me paso a ver esa línea :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. No sabia que tuvieran esa gama para pieles grasas, lo que mi piel es algo sensible y ya con otros productos que he probado de otras marcas que he comprado en supermercados no me ha ido muy bien, asique para la proxima vez buscaré algo en la farmacia que me resulte mejor.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Yo estoy usando el famoso serum que a muchas chicas les fue fatal y me está yendo bien, así que no descarto probar más cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, Yves Rocher cómo marca para cremitas faciales no lo quiero (mi madre si lo gasta y le gusta mucho¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira está bastante bien!, aunque yo no tengo la piel muy grasa.. pero es interesante que saquen productos cada vez más específicos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero tal y como dices en tu post hay que tener mucho cuidado con tratamientos que te resequen, alguna vez ya me ha pasado!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar gracias por tu pase por mi blog, tu comentario y hacerte seguidora.
    Aqui tienes una nueva seguidora.
    Tienen buena pinta los productos de yves rocher, lastima qe el que tenia cerca me lo han cerado, pero bueno menos mal que tienen web

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, a qué Yves Rocher te refieres cuando dices que ha cerrado?

      Eliminar
  9. No lo conocía... pero nunca he tenido la piel grasa y tampoco necesité este tipo de productos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que no me animaré a probarlos, porque con jabón de Clearasil me pasó lo mismo que a tu marido: al principio muy bien, pero luego se me resecaba la piel que daba gusto.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, genial! que bueno esta linea, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Tienes una nueva seguidora desde ahce poquito.
    ues la verdad que yo de yves rocher solo he probado las cremas de manos,las mascarillas y algún limpiador. Pero no suelo usar para la cara cosas de esa marca.
    Mi chico es el que tiene la piel grasa pero también la tiene sensible.Gracias a lo que comentas no creo que le compre nada de esta gama,porque puede hacerle daño a la piel.Lo que suele usar él(pero no tiene constancia porque no le gustan las cremas y esas cosas,jaja)es un gel de essence para espinillas y granitos que le regale y algunas cositas de lush.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Uff, me llama pero viendo que le pasó a tu marido... de cuidado facial ya voy teniendo cosas fijas y como me funcionan soy fiel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo para eso uso un producto de farmacia, un jabón de avène, al ver esta entrada he pensado que a lo mejor podía usarlo yo que tengo la piel mixta, pero si a tu marido al final se la resecó me lo voy a pensar dos veces porque creo que muy muy grasa la cara no la tengo aunque puedo usarla para los granitos y eso, que seguro que para eso me va genial.

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mí si que me gustaría probar algo de esta línea, tampoco es que tenga la piel super grasa, pero hasta ahora nada me ha resecado la piel. A lo mejor el truco está en alternarlos con otros productos más suaves.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He usado de otra gama que tienen pero esta no. La verdad es que tienen buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es una buena idea el lanzamiento porque no tenían una línea así, sin embargo para mi sería un poco demasiado, no soy muy fan de sus faciales, salvo contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  18. Yo de Yves Rocher... prefiero no comprar apenas nada! Algunos basicos de siempre y punto. Besos!

    ResponderEliminar
  19. No uso demasiado esa marca, pero muy buena información! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info, me viene genial ya te tengo la piel un poquito grasa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    te deje eun mensaje a tu correo
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  22. Hace años que no pruebo nada de esta marca.... a ver si me animo! esta gama en concreto no es para mi piel pero seguro que tienen alguna linea que me pueda ir bien:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me tenía que haber pasado hoy que estaba por el pueblo donde esta esta tiendad... si es ue no puede ser.. uff que coraje!!

    ResponderEliminar
  24. Buen post! No conocia esta linea y aunque mi piel es mixta-sensible, esta bien saberlo !
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por la info, aunque no me termina mucho de convencer ^^' Tengo ganas d comprarme un set para pieles grasas con granitos y creo q de momento me cogeré el de Amie.

    Besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Yo tengo la piel mixta, pero es muy grasa en la zona T, llevo toda la vida buscando tratamientos que me funcionen, los de yves rocher no son los que mejor me hayan ido, es más todavía sigo buscando.
    Un besazo!
    http://enredandosinparar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ni he probado la marca ni había escuchaod de ella, pero bueno, no tengo la piel grasa por lo que tampoco busco sobre productos para tratarla. La verdad es que es difícil encotnrar buenos productos para esto, porque muchs tienden a abusar del alcohol, y a veces se consigue cambiar de problemática, o añadirle una!
    Buena review!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  28. Hola Liliana muy buenos días y feliz semana..
    Me encanta esta selección de productos, creo que van muy bien y además la firma cosmética que nos propones me encanta.. Un besazo bien fuerte con todo mi cariño..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo utilizo la gama Sebospecific de Yves Rocher que me va muy bien, no conocía esta otra, quizás me anime a probar.

    ResponderEliminar
  30. Mi piel es de niña burbuja, así que haré como tú, le pasaré la información a mi novio :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. no conocia esta nueva línea, yo tengo bastante tendencia a granitos aunque no estoy en lo que se dice edad adolescente. Cuando me pase por Yves Rocher preguntaré por si han sacado muestras de ello

    gracias por la información
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  32. pues justo tengo algunos productos de esta nueva linea y tengo ganas de probarlos y hablar de ellos. He vuelto del viaje con la cara hecha un mapa, siempre me pasa... el avión, el cambio de clima, cambio de alimentación... me han salido granitos así que voy a usarlo unos días a ver qué tal!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!