Mis favoritos de Octubre




Hoy es el último día de Octubre y os voy a enseñar los que han sido mis favoritos del mes; hasta ahora no habia hecho un post como estos, pero me di cuenta que me gusta mucho ver cuáles son los de mis compañeras bloggers porque sé que si aparecen, es porque han hecho méritos para estar ahí.


Los míos son:

1. Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma. Ya os hice una reseña aquí y os conté después cómo ahora la combino con la de la línea Sébium aquí. A día de hoy las sigo utilizando y me funcionan de maravilla para mi piel mixta y sensible. Ha sido la mejor manera de controlar la grasa de la zona T y la sensibilidad del resto de mi rostro... una combinación que os recomiendo si tenéis una piel complicada como la mía.

2. BB Cream de Garnier. Mucho se ha hablado de este producto y estoy de acuerdo en  que es simplemente una crema con color. Sin embargo a mi me funciona de maravilla, es perfecta para unificar el tono, darle una apariencia muy saludable a la piel y todo sin obstruir poros gracias a que no tiene siliconas. Esa para mi es su principal ventaja, y lo que hace que a día de hoy y después de dos meses utilizándola, esté segura de que repetiré. Podéis encontrar la review que hice de ella aquí.

3. Emulsión Kélual de Ducray. Mi crema de farmacia favorita de todos los tiempos. Ya he perdido la cuenta de los botes que llevo (la descubrí hace ya varios años).  Cuando el clima cambia muy bruscamente o hace demasiado frío, me suelen aparecer rojeces y un poco de descamación en las mejillas... a día de hoy no hay ninguna que me controle esos problemas y me calme la piel mejor que esta. La review la podéis encontrar aquí.

4. Crema para pies de la gama "Rêve de Miel" de Nuxe: Es una maravilla para recuperar los pies después del verano... es untuosa pero se absorbe muy rápido. Creo que es la crema para pies más efectiva y de mejor olor que he probado. Podeis encontrar la review de toda la línea aquí.

5. Mascarilla Facial Moisture Boosting Mask de Sanctuary. La probé gracias a Cosuki Naru y ha sido todo un descubrimiento... un regalo para la piel que hidrata y calma gracias a una combinación excelente de ingredientes. En cuanto termine un pequeño arsenal de mascarillas que tengo, voy a hacer un pedido a la tienda. La review la encontráis aquí.

6. Polvos compactos "Le Prisme Visage Mate" de Givenchy. Unos polvos traslúcidos que matifican y sellan de una forma super efectiva. Me controla los brillos de una manera increíble y no resecan la piel. Podéis ver los tonos de las dos polveras que tengo pinchando aquí.

Espero que os haya gustado el post. ¿Habéis usado algún producto de los que os he enseñado hoy?, ¿Cuál ha sido vuestro favorito de Octubre?

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!


SÍGUEME

57 comentarios

  1. No he probado ninguno:( pero tanto el Agua micelar como la crema de pies creo que estaran en breve en mi kit:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho mucho la atencion el agua de bioderma... asi que eso si que quiero probarlo... has creado un monstruo conmigo eh.. ahora me paro en la seccion belleza de las tiendas!! besitooooos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también usaba Kélual, pero ahora, dentro de la misma marca, me he pasado a Toleriane, me va mejor para la piel.

    ResponderEliminar
  4. la gama kelual es buenisima la uso para los niños. la mascarilla m llama mucho la atencion. donde puedo comprarla? geniales todos tus favoritos. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos tus favoritos guapa!! Las cremas de pies me encantan y aunque mi favorita es la de neutrogena, me apunto esta para probarla!!

    El agua sensibio de bioderma, no lahe probado pero lasebium si, y estoy super contenta con ella!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada guapa, pero la crema de nuxe me llama muchísimo la atención
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  7. el único producto que he probado ha sido la BB cream y no me gustó nada pero no descarto, en cambio, probar los productos de Bioderma, tengo la piel grasa y dicen que van muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando la micelar sensibio y me gusta mucho. Me estoy planteando usarla por las mañanas como limpiadora, en vez de agua y gel. Los polvos de Givenchy tienen que ser una pasada. La gama de Nuxe me encanta, es muy cuidadosa con los ingredientes y los aromas. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno, pero igual me vendría bien la crema de Ducray porque empiezo a tener el mismo problema que tú...Bss

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en los polvos compactos de givenchy, son una delicia!!!
    bs

    ResponderEliminar
  11. Genial los favoritos! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Vale jajaja coincidimos en 3 de 6! Me encanta el packaging de los compactos de Givenchy, son una preciosidad.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  13. guapis, pues tienda fisica creo que no hay pero yo me informaré y os lo diré y aqui te dejo el link con los ingredientes un besote

    http://uk.lizearle.com/make-up/sheer-skin-tint-spf15.html?ingredients

    muak

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado la BB Cream de Garnier y me ha encantado, a mi por lo menos me funciona bien besos.

    ResponderEliminar
  15. me han gustado muchos tus favoritos, si es que cosuki es una tentadora profesional con sus mascarillas, leí la entrada de los productos nuxe y la verdad es que tengo ganas de probar algo :) un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no he usado ninguno y la mayoría de ellos son nuevos para mi!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me llama la mascarilla... y los polvos, jaja, tentadoras que sois tanto tu como Cosuki, pero es por buena causa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo esos polvos matificantes que no paras de enseñar, creo que al final me los tendré que probar en el CI.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira la verdad es que el viernes me compré la bbcream y estoy deseando usarla! pero de lo demás no he usado nada de nada aunque me gustaría probarlo porque mi piel también es algo peculiar ^^

    y a ver mi favorito de octubree pues no sé la base de maquillaje de maxfactor ^^

    ResponderEliminar
  20. Pedazo blgo tienes y yo aun sin seguirte!!! Te sigo ya mismo guapa, me ha encantado el post. Un beso desde
    www.Thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. holaaa
    yo solo he probado la rewiew de garnier y tb me gusta! al principio me sacaba brillos (cuando la empece a usar hacia mas calor) pero ahora como ya no hace tanto calor ya no me salen :)

    besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que la BB cream de garnier no es para mi piel, pero estoy buscando una decente para pieles mixtas. Besotes

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encanta ver este tipo de entradas!! Este mes no la haré porque no he repetido mucho ninguna cosita pero para otro volveré a retomarlas!!jeje
    Necesito ese aguita micelar!! Ahora mismo tengo en stand by comprármela porque me he cogido el aceite de Sisheido que usa Diana para ver qué tal!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gustan mucho estas entradas! No coincido contigo en nada, pero estoy deseando probar el agua micelar de bioderma!

    Muaack!

    ResponderEliminar
  25. guapis no he probado nada pero la verdad que no me extraña que sea favoritos la verdad que nada más que el packaying de los polvos de gyvenchy son geniales osea el producto me lo inmagino un besote guapisima

    ResponderEliminar
  26. La marca ducray tiene cosas estupendas, mi madre tiene una crema para pieles descamadas y no la cambia por nada. BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy encantada con el Agua Micelar de Bioderma ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que veo los polvos de Givenchy suspiro, ainsss!!!
    Respecto a la BB, coincido contigo. Yo la uso para looks de diario combinada con unos polvos minerales y me gusta mucho cómo queda y ue la iel no se me resiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Sólo he porobado la BB Cream de Garnier y no me ha gustado mucho, comparándola con mis otras BB CReams de Skin29, Tonymoly o Baviphat no la considero BB Cream sino hidratante con color como dices tu.
    Me has animado y subiré una entrada con mis favoritos del mes ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar la BB... Aunque estoy leyendo opiniones muy dispares!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  31. A mi la BB cream también me está gustando aunque no tiene que ver con las asiáticas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  32. He probado la BB cream y no he tenido queja, sin embargo, prefiero las de skin79. Mi favorito de octubre ha sido un producto para el pelo del que haré en breves un post. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  33. Estoy en busca y captura de BB Cream de Garnier!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. sabes que este mes voy a probar la BB, tanto he leido sobre ella que al final me ha picao la gana ;), y de agua micelar uso la de sephora y estoy mas que encantada maja, pero es verdad que esta de Bioderma todo el mundo dice que guay asi que estaré atenta :)
    Me encantan estos post jeje. Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Me he apuntado un par de cosillas, sobre todo tengo ganas de probar algo de nuxe...
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, que buena pinta tiene todo yo sólo he usado la cremita de garnier y también me gusta pero es una pena que se tenga que sellar con polvos jajaja sino me queda la cara toda brillosa u.u'
    Jiji los botines sí son altos pero me refería que no son altos por el tacón, sino por la plataforma :) que el pie no queda tan inclinado como parece y por ello son cómodos jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Tenemos ganas de probar la bb de garnier :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  38. Hola!! yo como siempre me apunto cada una de tus recomendaciones, estoy deseando probar la Bb de Garnier!

    MUA

    ResponderEliminar
  39. amazing blog!!!i'm following you!!!if you like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz siempre creo que una de tus recomendaciones de post anteriores fue la bb de garnier y es la que estoy utilizando. La verdad es que siempre das buenos consejos y buenas ideas. Por eso tus post son tan interesantes cielo.
    Un besazo enorme siempre con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma, siempre recibe muy buenas críticas. Geniales favoritos guapa!

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguno, pero mañana mismo me hago con el agua de Bioderma que creo que me puede ir genial!!Besitos!!

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hace poco me compré un agua micelar, no es la de Bioderma, pero es una pasada lo bien que limpia.

    ResponderEliminar
  44. me encantaría probar los polvos de givenchy y la crema de nuxe.Hace unos días me compré la BB cream de Garnier pero la verdad es que no lo he probado aún.

    besazos y que estés pasando un buen día!!

    ResponderEliminar
  45. Hola

    Pues tu blog me parece bonito e interesante...

    Me interesa la crema para los pies, los suelo tener muy resecos y no he encontrado aun una crema que me vlla bien, así que voy a leer el review

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola! No he probado nada pero me apetece mucho probar el agua micelar de Bioderma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. hola, no he probado ningún producto de los seleccionados, pero me ha llamado la atención la mascarilla... yo utilizo agua micelar de Darphin y también estoy encantada.
    me ha gustado mucho el post. besos

    ResponderEliminar
  48. Guapa, mi favorito de octubre, de noviembre, y de todos los tiempos es el bálsamo labial de Nuxe, con él consigo mantener los labios en condicioens! :) Y de maquillaje ahora estoy con el Dolce Vita de NARS que no paro, ese tono para este tiempo es perfecto! :)

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado este post, super interesante!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  50. Quiero probar la BB Cream pero con lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas.
    Me apunto los productos.

    ResponderEliminar
  51. Esos polvos compactos tienen que ser míos a la de ya!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, muy buen resumen! a mi me encanta la BB cream de Garnier, porque al no obstruir los poros encuentro que mi piel la tolera mucho mejor que cualquier otro maquillaje! la llevo siempre en el bolso. Gracias x tus consejos!!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, no conocía la crema de Ducray y me encantan Les Prismes de Givenchy!

    besos

    ResponderEliminar
  54. Qué buena pinta tiene la crema de pies de Nuxe!

    ResponderEliminar
  55. que buena pinta tus favoritos, voy a ponerme al día con tu blog qu eme queda tela por leer XDD

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!