Lo que llevo en mi bolsa de playa



Hoy oa quiero enseñar los que han sido mis compañeros inseparables en mis momentos de playa y piscina... con el tiempo me he dado cuenta que estos son los productos que necesito para protegerme y sobrevivir mientras tomo un poco de sol o nado (aclaro que las marcas no han sido las mismas año tras año).


  1. Protector solar Resisto de Garnier: Os lo presenté aquí como una de las novedades de la marca para este año y la verdad es que me gustó mucho. Al principio deja la típica mancha blanca pero esta va desapareciendo, y como está diseñada especialmente para niños, es super efectiva para proteger pieles sensibles como la mía
  2. Aceite solar de Zanahoria SPF 30  de Ecran: Hacía parte de un completísimo lote de productos solares que tuve la suerte de ganar en el blog de Rocco (¡gracias guapa!). De esta marca sólo había probado el aftersun (que adoro), y este producto me encantó. Con un ratito de sol cogí un color dorado muy chulo y no estuve desprotegida. Seguramente el próximo verano repetiré por que es un producto excelente.
  3. Colorete en crema de Too Faced: Os lo enseñé aquí; lo utilicé para los labios porque combinaba perfecto con mi tono de piel y era lo único que necesitaba para ponerme mona en la playa :P
  4. Agua Termal de Avène: Qué más os puedo decir de este producto... no puedo vivir sin el durante el verano: calma y refresca la piel como ninguna otra cosa (review aquí).
  5. Photoderm Bronz de Bioderma: Mi protector facial de este verano... me encanta, es efectivo, me ha ayudado a evitar el efecto "rostro blanco", ya que ayuda a broncear a pesar de su alta protección (review aquí).

Espero que sea útil para las que hasta ahora empezáis las vacaciones, ya que son productos que he usado durante todo el verano y que han pasado la prueba con sobresaliente.

Y vosotras... ¿qué lleváis en vuelta bolsa de playa?

Un abrazo enorme y gracias por leerme!


SÍGUEME:
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

28 comentarios

  1. Hola!! No conocía éste producto "Colorete en crema de Too Faced" pero la verdad es que me ha llamado la atención. Sí que uso también productos Garnier pero sobre todo en hidratantes y que decir de toda la gama de productos de Avene, yo he usado durante varios años el gel de Avene azulito para pieles mixtas y me encanta. Yo sin embargo éste año voy a la playa con un protector solar que es de Delial pero lleva aceite de coco, huele de maravilla y te quedas con un moreno perfecto. Después me pongo una crema hidratante de Garnier que huele también a coco y favorece el moreno.

    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/total-look-stradivarius.html

    ResponderEliminar
  2. En mi bolsa, protector facial y otro corporal. El 1º de más alta protección y el 2ª de un pelín menos!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 3 de 5, eso es una afinidad interesante jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues más o menos como yo, aunque siempre llevo un gloss con protección solar jajajaj coquetería playil.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo más o menos llevo lo mismo, también algo de protección solar para los labios y un corrector para tapar alguna marquita por si después de la playa voy directa a comer a algún sitio. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el colorete! jejeej besos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo todo el verano con los corporeles de ecran y el facial de roc (que está en las últimas, por cierto), además de con la protectora con color de Be+.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos y el detalle del colorete me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Todos tus productos me parecen muy útiles, gracias por la recomendación. Pues yo llevo además de mis protectores solares, el aceite de nuxe para ponermelo en el cabello, ya que con el agua del mar se reseca mucho y además un gloss muy hidratante con protector solar...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encantan tus productos, me ha llamado la atención el colorete en crema, me lo apunto, me parece muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que llevaba en la mia, esta ya más que agotado...jajajaj
    y ya creo que no lo voy a reponer, porque para lo que nos queda...jajaj
    besos bella!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección! yo en verano tampoco vivo sin el agua termal de avene. Daphne

    ResponderEliminar
  13. Yo también, bien de protección y mucha agua termal, pero luego se me olvida ponérmela... =(

    ResponderEliminar
  14. Yo también suelo darle un poco de color a los labios...y por supuesto protección para cara y cuerpo...cumplidos los 30 estoy más concienciada que nunca a cuidarme la piel, sobre todo la cara...

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana muy buenos días cielo, yo llevo de todo en el bolso y tus propuestas siempre son las mejores reina. Un besazo bien grande y que bien ver de nuevo tú casa abierta cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. hola, yo llevo tb algo similar. EL agua de avene nunca me falta!
    te sigo, besiños

    ResponderEliminar
  17. Este año sólo he pisado la playa de Tel Aviv y, evidentemente, ni tenía bolsa de playa ni productos que meter dentro.
    Un desastre!
    Pero vamos, de normal yo con un protector solar y un cacao me apaño :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo de lo que pones solo conozco el agua termal, y no voy nunca a la playa sin ella:-)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¿Tantos llevas? yo solo el bronceador y me parece mucho jajaaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. wapa .. coincido en el Agua Thermale de Avene y en el Protector de Bioderma .. el colorete de Too Faced tengo ganas de él

    bsos wapa

    ResponderEliminar
  21. Ainsss mi niñaaaa!! que me alegró que te tocase el sorteo!! y más aun que lo uses!! Oleeee!!! A mi tb me va genial, lo uso en las piernas cuando voy a la compra. XD Y en la playita me ha dejado un color bien bonito. Y lo de Avene coincido contigo totalmente. El resto porque no lo he probado, pero ese de niño pinta la mar de bien. ^_^ Besitooss guapísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Muy buena tu bolsita de playa! cuentas con todas las cosas necesarias para tomar el sol de la mejor manera!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta entrada y en general tu blog asi que te sigo desde ya...
    Coincidimos en la marca Delial y Ecran.
    Por si quieres conocerme: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, pero tiene muy buena pinta ;)

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  25. Muy chic, yo es que voy brillando como una bombilla...

    ResponderEliminar
  26. Suelo llevar los mismos tipos de productos que tu, pero en otras marcas. La leche solar que usaba era la de Mussvital, que se me terminó, pero me encantaba y ahora estoy con una de Ecran que tampoco está mal. El aceite de Ecran que me gusta mucho, tampoco me falta, un cacao con protección solar y la crema solar para la cara de Mussvital, que me encanta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Me acabas de crear la necesidad de ese colorete en crema de Too Faced! Tu neceser para la playa es muy similar al mío, tenemos necesidades muy parecidas, jeje
    Catanya

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!