Aceite capilar de Moroccanoil, a prueba

¿Qué tenemos en común Salma Hayeck, Scarlett Johansson y yo?


Ya me gustaría que fuese el tipazo o la piel de porcelana, pero nuestro común denominador es el amor que le sentimos al tratamiento en aceite de Moroccanoil, sobre todo para lucir nuestra mejor melena en ocasiones especiales (como una alfombra roja, ¡por ejemplo!). Hoy os cuento mi opinión tras haberlo usado.


Se trata de un producto que tiene varias ventajas: repara, hidrata, protege y aviva el cabello como si le aplicaras un "flash de resultados inmediatos". Su principal componente es el aceite de Argán, un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en componentes naturales como  la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.


Puede que aplicar aceite en el cabello pueda parecer un poco extraño, sobre todo si como yo, tenéis la raíz con tendencia grasa. Pues bien, he estado usando este tratamiento durante dos meses y os puedo decir que me gusta, pero como os dije al principio, para ocasiones especiales. Para diario prefiero utilizar un acondicionador en la ducha y salir de ella lista, pero en mi caso este producto necesita un poco más de mimo para que se active todo su potencial.


Esta es la cantidad de aceite que uso en mi cabello, cunde una barbaridad, así que tendré
producto para mucho tiempo.

Lo he usado de varias maneras: con el cabello seco, húmedo, empapado... pero como realmente me conquistó es como me queda cuando lo aplico en húmedo, lo dejo secar al aire y uso la plancha: queda voluminoso (¡cosa que agradezco!), cero frizz, hidratado, suelto, ligero y con un olor que me encanta... es decir, una maravilla para mis días de cabello ultra liso.


Como podéis ver, en mi caso para obtener los mejores resultados requiero un poco de tiempo, eso si, merece toda la pena del mundo porque con ningún otro producto me había quedado así. Sin embargo creo que si os animáis a probarlo debéis experimentar con el, sospecho que en una melena rizada también debe quedar increíble, y antes de hacer un recogido debe ser un indispensable, sobre todo por el volumen y brillo que aporta... de ahí que sea uno de los imprescindibles de las celebrities.


Si queréis ampliar la información sobre este u otros productos de la gama podéis visitar su página aquí, en donde podréis ver todos los puntos de venta.Su precio es de 40 euros, cunde bastante y además os recomiendo adquirirlos en peluquerías profesionales, ya que en internet abundan las imitaciones y podéis terminar llevándoos un disgusto.

Edito: Si el aceite me gustaba, no puedo dejar de recomendaros la mascarilla hidratante, sin duda una de las mejores que he probado.

¿Conociais este producto?. ¿Lo habéis probado?, ¿os gustaría hacerlo?

Un abrazo y gracias por leerme!

38 comentarios

  1. Mucha gente está encantada con él, yo ún no lo he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que tenéis en común es lo guapas que sois!!! A parte de usar el acite de Argán, que voya tener que probar, porque lo recomienda todo el mundo.
    Un besazo,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa Liliana, otro gran producto que va a mi libreta que bueno es visitarte y ver estás cosas cielo.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo comprar aceite de argán para el pelo, pero por gastar lo que ya tengo lo estoy demorando y me hace muchísima falta algo que me recupere los pelos de loca que llevo jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No le tienes nada que envidiar a Scarlett, tú eres bellísima por dentro y por fuera, y no hay nada más que discutir.
    No he probado este aceite, pero ganas hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía ese producto. Es bueno? Donde se puede adquirir?? Besosss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/dolores-cortes-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué maravilla, esto sí que es un secreto de "celebrity"! Creo que tenemos el pelo parecido, algo lacio y con tendencia a engrasarse, así que todo lo que recomiendes para mí va a misa!
    Que gozada, muchas gracias por compartirlo!.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla genial del moroccan oil pero vi los ingredientes en algún sitio y llevaba muchas siliconas. Probablemente si fuera más barato lo compraría, pero creo que no es nada barata no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No lo hemos probado, pero la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo recién adquirido en HQHair, pero aún no le he probado. Tenía la duda de si antes, después o cómo. Ya te contaré. Besooss!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. desde luego parece estupendo! había oído hablar de él pero todavía no lo he probado.Me lo apunto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un producto espectacular a mi me deja el pelo estupendo, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, ni el producto, pero sí que me han dado ganas de probarlo al leerte!
    Ah! y ya sé que tienes en común con Salma y Scarlett! Las tres soys guapísimas! :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he visto en una peluqueria y lo quiero :D Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo aunque soy fan acérrima del Oro Fluido tengo ganas de probarlo, pero el precio me detiene un poco, que son casi 39 € la botellita. Al final sé que acabaré probándolo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me vendría estupendamente, ya que tengo una maraña de lo más salvaje. A ver si la doma un poquito :) .

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Aún no lo probé pero me encantaría!!, parece genial la verdad!!

    ResponderEliminar
  18. He usado otro aceite, el de Kerastase, y me va genial, pero no hay que pasarse con la cantidad de producto. Este me imagino que también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado este tratamiento, pero me encantaria poder hacerlo! Tiene muy buena pinta este aceite, y sin duda sus propiedades son inmejorables!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Tiene que se una maravilla y como tengo el pelo tendría que ser mi salvación. Qué me gustaría poder probarlo. Besitooooss

    ResponderEliminar
  21. Ya quisieran esas jajaajjaj Yo he probado el aceite y la mascarilla y son espectaculares!!!!! Como se nota cuando un producto es bueno, bueno verdad?
    Un bs

    ResponderEliminar
  22. Hola! queria comentarte dos cosas!

    primera :):
    en la lista del sorteo me tienes apuntada con dos participaciones y tambien publique tu sorteo en el apartado de sorteos de mi blog:
    no entiendo porque no me has contado esta participacion! :S ya me diras!!

    segundo:
    estoy buscando un producto que me cierre las puntas abiertas ya que uso mucho la plancha y no hay ningun momento en que abunden en mi pelo! este producto repara bien??
    bueno un besito!!

    ResponderEliminar
  23. aiba! la expresion la puse mal: no hay ningun momento en que no abunden en mi pelo! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¿Dónde se pueden adquirir estos productos? llevo tiempo oyendo hablar de ellos y estoy muy interesada pero no sé dónde encontrarlos!!!si me puedes ayudar te lo agradecería, te dejo mi blog
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Suelen ser bastante buenos estos tratamientos, el problema que con mi pelo super graso, no me luciría mucho!
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  26. Chicas, he editado la entrada con el precio, además en la página que os enlacé podéis encontrar todos los puntos de venta.

    @Bea, si, tiene varias siliconas, pero personalmente no tengo problema con ellas, sobre todo porque se encargan de proteger el cabello ante el uso de planchas y secadores.

    @Meryelia: En realidad no conozco ningún producto que cierre las puntas. Personalmente te recomendaría cortarlas, utilizar un tratamiento hidratante a la semana y un producto como este para prevenir que eso siga sucediendo. En próximos post hablaré sobre tratamientos capilares.
    Voy a revisar tu participación en el sorteo.

    @Laura: yo también tengo las raíces grasas e increíblemente este producto no me ha producido más sebo, así que creo que utilizando los productos adecuados, este también podrías probarlo.

    Muchísimas gracias por los cumplidos... seguiré escribiendo post en los que me comparo con chicas famosas para seguir leyendo estos comentarios que alegran tanto el día :P

    ¡¡Un beso grande para todas!!

    ResponderEliminar
  27. muchisimas gracias por la respuesta en serio! seguire muy pendiente de tus post! :D

    jo no me enteré bien de la participación de todas maneras muchisimas gracias por aclararmelo!

    un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola LOla!!!
    lo probé por primera vez hace un par de meses, en concreto el día de la BP fue el primer día que lo usé..y stoy completamente enganchada a él...no sé si habrá algún otro aceite que cumpla tanto mis expectativas..es increíble como deja el pelo...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues no la verdad es que no lo he probado pero vamos por lo que cuentas tiene un montón de ventajas tiene propiedades muy buenas, es cierto que es un poquito caro pero si en verdad funciona vale la pena gastarlo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Es una maravilla... ;) Lo único que te puede echar atrás es el precio y las siliconas para quien tenga problemas con ellas. Por lo demás, una vez que lo pruebas, te engancha... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchísimas ganas de probarlo, a ver si me hago con una muestra.

    Muak!

    ResponderEliminar
  32. Yo si tengo muchas ganas de probarlo y es de las primeras cosas de mi lista ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Espero probarlo prontito, todas habláis genial de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. yo lo quiero y nose donde conseguirlo, no conozco ninguna peluqueria que lo vendan

    ResponderEliminar
  35. 1 año después leo este post, y he de decir que me encanta el producto. Lo conocí hace poco en la feria de estética y peluqueria, y desde entonces estoy enamorada de la marca (que no de su precio :P). Actualmente utilizo el tratamiento light, pero el resultado es el mismo: genial! Me encanta! Creo que seguiré siendo fiel a la marca, al menos en el tratamiento.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir este post, lo probaré!
    Yo también tengo un blog donde comparto mis conocimientos sobre "El Secreto". Y más adelante escribiré sobre alimentación consciente. Estaría encantada de que lo visitaras tú y tus seguidores! http://mensajesdeluniverso.blogspot.com/
    Muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!