He probado: Polvos de Bare Minerals

Como podéis ver, tare una tapa interna que gira para evitar que se salgan.

Ya os he contado que mi piel es muy sensible... y rara, me explico: las bases de maquillaje fluidas no me van bien, ya sea porque me saca muchos brillos o porque me resecan las mejillas al punto de provocarme descamación. Creedme, he probado muchas, tanto de alta como de media y baja gama... y nada. Tal vez no he dado con mi media naranja y no sé si la encuentre, pero de momento mi descubrimiento han sido los polvos minerales, en particular, los de Bare Minerals.


Este tipo de polvos se diferencian del resto porque en teoría contienen muy pocos o ningún componente químico pero sí verdaderos minerales. Es ligero, deja que la piel respire naturalmente y está libre de preservativos, talco, aceites, fragancias y otros ingredientes que pueden tener efectos irritantes.

Bare minerals ofrece dos versiones: la original y la matte. ambas tienen SPF 15 y los mismos ingredientes. La diferencia entre uno y otro radica en que la primera deja un halo de "luminosidad" en el rostro, y el segundo, como su nombre lo indica, es completamente mate.

Yo uso la versión original desde hace más de un año y debo decir que su calidad es excelente: no reseca mi piel, controla muy bien los brillos y da una cobertura perfecta para no parecer que vas muy maquillada (siempre prefiero verme muy natural). Además no da ese aspecto "acartonado" que dan algunos polvos compactos, sino el aspecto jugoso de una piel hidratada.

Os dejos con una foto donde intento mostraros el cubrimiento y la "luminosidad" de la que os hablo: no sé si aprecia muy bien pero por lo menos se nota que tapa una pequeña mancha que tengo en la mano.



Se ve una mancha en la parte superior pero es porque
 ahí no la difuminé bien para que se note un poco el color.


Ahora cuido mucho lo que le pongo a mi piel y por ello es definitivamente un producto que recomiendo.

¿Vosotras qué tipo de base soléis usar?, ¿habéis probado los polvos minerales alguna vez?

Un abrazo y gracias por leerme!

22 comentarios

  1. Hola!
    pues yo no he usado nunca este producto, y lo único que me pongo es mi base de siempre y algo de polvo de sol, porque soy muy blanca (y como tengo manchas no tomo sol en la cara), eso si, el polvo de sol en verano e invierno...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana preciosa, una muy buena recomendación tendré que probarla. Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me pasa, me salen escamitas y es horrible, pero lo que hago es aplicarme un poco de crema hidratante en esa zona. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Yo descubrí el mauillaje mineral el verano pasado y es lo que más me convence para diario. Si necesito algo más cubriente (noche, fotos, etc), prefiero otro tipod e bases; pero, para cuidar la piel, este maquillaje es el mejor.

    Probaré esta marca en la BP, qué ganas!
    ¿Nos vemos allí?

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo suelo utilizar maquillaje fluido, tengo la piel mixta y los polvos me taponan los poros. Estos tendré que probarlos sí o sí. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. no los he probado pero le tengo muchas ganas!!!!!porque solo leo buenas referencias sobre él!!!

    muak

    ResponderEliminar
  7. Pues qué estupendo que te siente bien! Yo he probado poca cosa de maquillaje mineral y sobre todo pigmentos, pero los polvos quedan preciosos, eso sí que sí. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post! tiene muy buena pinta ese tipo de maquillaje, habrá que porbarlo jejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  9. yo me llevé una temporada usando esa base en polvo de BM y me encantaba!!! lo que pasa es que no soy nda fiel a los productos, me gusta ir cambiando...en la BP volveré a probarlos (o mejor dicho, que me los prueben...)
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los post de este estilo, simpre encuentras cositas interesantes, habra que probar lo que nos propones!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, porque yo tapoco utilizo base de maquillaje, además ahora me han puesto un mini sephora en la ciudad y tienen la marca ;)
    Por cierto, ya he probado tu remedio casero de infusión de manzana para dormir. Lo he hecho una noche, tendré que probar a hacerlo más veces, llevo una semana un poco mala también. tengo pesadillas y me despierto a media noche. Esto es un suplicio!!
    Un besín y muchas gracias por interesarte :)

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo probarlos pero tengo tan mal recuerdo de los polvos minerales de L'Oreal que nunca me decido :S

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta, nunca he probado los polvos minerales pero creo que empezaré a hacerlo!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues llevo una base para pieles grasas de Clinique, aunque en mi día a día no me maquillo... Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Oyyeee pues ni siquiera había oido hablar de ellos!!!
    si lo recomiendas, tendré q utilizarlos... pq la verdad esq me hago cada destroce en la cara cn el mquillaje... jajajajjjaja
    mira, porfin encuentro un bbuen blog de belleza, lo necesitabaa!!!!!!!! jajajajaja
    un besito guapisiisisisma!
    mua
    valen

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me ha encantado conocerte esta mañana! Te diré que no he probado estos polvos minerales a pesar de lo muchísimo que he oído hablar de ellos, pero precisamente mañana será mi oportunidad :-) Allí nos vemos, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Al final no te he contado qué base uso! suelo usar siempre líquida, tengo la piel mixta con tendencia bastante seca y el polvo me suele resecar aún más, depende de la época. He usado polvos minerales de Everyday Minerals y me gustaron mucho. Más besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que bien que has hecho el post :D veo que te queda genial con el color de tu piel^^ yo a veces uso unos polvos de yves rocher porque son prácticamente del mismo color de mi piel, soy muy blanquita y me gusta encontrar productos naturales que no sean demasiado caros y de mi color jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Que buena tu entrada¡¡¡ estoy deseando probarlos a ver que tal.
    Un bs

    ResponderEliminar
  20. Ahora ya en este tiempo cuando empiezo a coger algo de color utilizo polvos de sol porque parece que la piel respira mejor.
    Es alucinante el efecto en tu mano, habrá que tenerlo en cuenta.

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  21. he oído hablar muy bien de ellos pero siempre pienso que yo necesito más cobertura, por marquitas de acné y eso.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Encontrarte tu fluido de maquillaje ideal? Tengo el mismo problema que tú, brillos y/o sequedad con los fluidos que he probado. Gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!