He probado la crema de manos de Carla Bulgaria

¿Cuán importante es para vosotras el tener unas manos bonitas?




Para mi es vital... antes me mordía las uñas y apenas me aplicaba crema (aclaro, en mi época de adolescente)... mi madre me reñía todo el tiempo pero no lo podía evitar. Un buen día me llevó a hacerme una manicura y no reconocí mis manos. Justo al otro día un chico en el instituto me dijo "qué manos tan bonitas tienes"... y lo que no consiguió mi madre en muchos años, lo consiguió un compañero en 10 segundos... ¡así somos las mujeres!

Desde ese momento me dí cuenta la importancia que tiene el cuidar las manos, y a medida que ha pasado el tiempo lo he ido reafirmando: es tu carta de presentación... la primera impredión "táctil" que das... os imágináis una guapa chica que os dé la mano y esta esté rugosa y mal cuidada?... ¡no encaja!

Yo aparte de oprimir teclas de ordenador incansablemente, llevo mi casa con todo lo que ello implica: jabones, polvo, limpiadores de todo tipo y un sinfin de etcéteras que no os quiero contar. Gracias a esto mis manos lo sienten y se beben las cremas que me pongo como si fuera arena del desierto, y a medida que pasa el tiempo esto se nota más. Suelo tener cremas de manos en mi mesilla de noche, en mi bolso y en el baño y si se me oilvida ponerla noto mis manos muy deshidratadas.

Hace unos días Carla Royo tuvo la gentileza de enviarme su última creación: se Reparador de manos con rosa de Bulgaria, una cremita a la que me he hecho adicta en un par de días... y es que cuando un producto te muestra resultados inmediatamente es imposible no caer rendida a sus pies.



Como su nombre lo indica, esta crema repara la piel, pero también la nutre e hidrata, combate las manchas y las arrugas, estimula el proceso de regeneración celular y además las protege de agresiones externas gracias a su SPF 15... ¿alguien da más?

Os describo sus principales componentes: 

  • Agua de Rosa Damascena: Es el agua obtenida de la destilación de los pétalos de rosa; es muy hidratante, astringente antiinflamatoria,cicatrizante, regeneradora y cargada de vitaminas muy beneficiosa para la piel.
  • Nutgrass: Es un ingrediente natural extraído del Cyperus Rotundus, una planta procedente de la India utilizado y patentado como aclarador de la piel e inhibidor de la melanina.
  • Q10: Un potente activador celular, antioxidante y regenerador.Aumenta y potencia las propiedades del agua de rosa.
  • Además contiene glicerina, y como os comenté, SPF15
  • No contiene parabenes ni colorantes



Yo vengo usando productos de Carla Bulgaria desde hace un par de años, cuando un brote de dermatitis me llevó al Hidragel, un descubrimiento que me acompaña desde entonces y que no me puede faltar, principalmente en verano (luego os hablaré de él). Debo decir sinceramente que la calidad es EXCELENTE, que si indagas sobre cómo se conciben y nacen sus productos te das cuenta que esta no es una marca cualquiera sino una casa que se toma todo el tiempo necesario para crear productos hechos con el máximo cuidado y que cuando hueles y pruebas por primera vez alguno de ellos, nunca más volverás a ver tu tocador sin la rosa de Carla. 

Yo me aplico esta crema en la noche, cuando me puedo dar un masaje con tranquilidad y sin prisas... me gusta notar la piel tan suavecita y además aunque suene increíble, su aroma inunda la habitación y me ayuda a conciliar el sueño mucho mejor. Creerme si os digo que este botecito lo necesitáis, en serio.

Un feliz jueves y gracias por leerme... ¡mañana reportaje sobre la Beautyparty de Beautyvictim!

21 comentarios

  1. Un post realmente genial, divertido y útil :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. Mennuda pintaza que tiene, yo tengo unas cuantas por gastar pero es que de esta marca me tienta todo! Me encantó tu historia del instituto jajaja, bonita anécdota! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    Yo tb soy de ponerme crema tooodos los días un par de veces!! Sobretodo por la noche!! ;)

    Me apunto tu recomendación!!!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te sigo! El fin de semana me miro el blog con más calma.
    Me encantó conocerte ayer, besos!

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta!! me encantaría probar esta cremita que yo siempre uso cremas de manos .. soy una aficionada a estos productos desde peque

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me apunto la recomendación, porque para mí es muy importante! Estoy usando la de Clarins y me va muy bien, pero puedo cambiar cuando se termine ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me encantó conocerte ayer!
    Este post es también interesantísimo, porque a todas nos gusta cuidar las manos, estoy deseando probar esta crema! aunque la de ayer de Farmavital de rosa mosqueta tampoco se queda corta! Lo pasé muy bien, espero que nos veamos pronto! un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas anas de probar productos de esta marca, tengo entendido que el agua de rosas es la mejor del mercado. El único problema es que no es fácil de encontrar.

    Yo sigo con mi lucha para dejar de comerme las uñas...

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda.
    A ver si la pruebo, con lo que me gustan a mi los potingues!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta esa crema!
    Yo antes no las cuidaba mucho, pero ahora intento echarles una buena capa de crema cada noche antes de acostarme. La verdad es que son una parte del cuerpo en la que me suelo fijar.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!, me encanto verte ayer en la Beauty party!!, a partir de ahora te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas!! Me encantó la que nos enseñaron ayer en la Beauty Party que por cierto no nos conocimos verdad??? Vaya lío con tanta gente :(
    A ver si en la próxima!!
    Besotes
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Hola Liliana muy buenas, que buen post me encantan tus recomendaciones ya tengo unas cuantas apuntadas en mi agenda y ahora otra más me la apuntó también.
    Yo utilizo una de vainilla que hibrata pero está se ve que es buena.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lola! Como siempre, un post completísimo y lleno de consejos útiles =) Había oído alguna vez hablar de esta marca, pero nunca la he probado y tengo muchísimas ganas ¿sabes dónde puedo conseguir sus productos? He de confesar que para las manos soy descuidada, sí, me pinto las uñas, pero he de cuidarlas mucho más porque, como bien dices, son la carta de presentación de cualquier persona.
    Y, por supuesto, no tienes que dar las gracias, simplemente digo lo que pienso, que eres muy buena, que escribes con conocimiento y das consejos útiles: ¡todo lo que tiene que tener un buen blog! El encanto eres tú =)
    ¡Muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Aaaaay pues sí que me encantaría ir a la próxima beautyparty, que ya me comentó Rocco que sois todas guapísimas y buena gente!!! :D
    Sobre la entrada, la verdad que no le presto mucha atención a mis manos, excepto por las uñas que siempre las llevo de colorines... Nunca he probado el efecto que podría darme una crema, probaré a ver!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. No estoy muy acostumbrada a usar la crema de manos pero se que es muy importante, la probare haber que tal me va, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! yo uso crema de manos pero de todas maneras me cuesta mucho mantenerlas normales, siempre tengo las manos en remojo :/ y las tengo bastante secas aunque las cremitas las compramos en al farmacia sino las tendría peor u.u' pero esta marca que nos muestras no la conocía!
    Jo que suerte que pudiste ir a la beautyparty! yo me hubiera apuntado si viviera por allí!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. te puedes creer que no uso nunca crema de manos??? :S me da una pereza increible! jajaja besitos encanto UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  19. hablas de mi debilidad...las cremas de manos!! no puedo vivir sin ellas ;) Lo mismo digo, lo pasé genial ayer y me encantó conocerte, ya te tengo fichada en twitter! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en lo del hidragel, tengo que hacerme con uno. La crema de manos no la he probado, pero debe ser una delicia,(soy adicta a las cremas de manos, jjj)

    Por cierto, me encanto conocerte ayer, eres un amor y espero que coincidamos pronto en otra.
    Me paso ahora mismo a ver tu crónica.

    Un besazo enorme, cielazo!

    ResponderEliminar
  21. Es espectacular...un gran producto la verdad que si...
    Esther

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!