He probado... Champú Voluminizante Ultimate Thickening de Kiehl's


Entrar a una tienda de Kiehl's debe ser lo más parecido a entrar a una farmacia antigua, donde los ojos se te pierden entre los frasquitos con etiquetas que parece que no han cambiado desde 1851, año en que nació la marca. Su filosofía, basada totalmente en la calidad y en sus clientes, hace que sea muy fácil volverte adicto... productos excelentes, personal super preparado y amable, detalles cuidados al máximo... quién da más?


Está claro que me gusta ir a la tienda, me gusta como las dependientas se preocupan por aclararte cualquier duda que tengas y en ofrecerte muestras para que pruebes antes de comprar (puntazo a su favor), pero lo que más me gusta son sus productos... me ha ido tan bien con lo que he probado que a veces me imagino a los farmacéuticos revisando el contenido de cada bote para evitar cometer cualquier error.


Bueno, sobre este champú en particular primero quiero contaros la información que ofrece su página web:

  • Para el cabello poco abundante
  • Fórmula de varias proteinas que contienen ácidos grasos esenciales de Omega 6
  • Ayuda a reforzar el cabello para lograr que sea perceptiblemente más grueso
  • Cuero cabelludo mejorado

Como os he contado en los post en los que he hablado sobre mi cabello  (aquí, por ejemplo), tengo muy poco gracias a los genes dominantes de mi padre ^^. O me lo cuido y hago malabares, o se me ven tres pelos que dan lástima, en serio. Por esa razón me llamó tanto la atención este producto.

Lo primero que noté cuando lo abrí es su olor. No os miento cuando os digo que es el champú con el aroma más espectacular que haya olido jamás (hasta mi marido lo nota, y creerme, eso ha sido alucinante!). Al primer lavado se notan los resultados: cabello voluminoso, brillante, suelto, muy limpio y como no podía ser de otra forma, con un olor divino.

Yo no tengo problemas de cuero cabelludo por lo que no os puedo decir si lo mejora. Lo llevo usando un par de meses y estoy muy contenta porque cumple con mis expectativas de dar ese "efecto visual" de parecer que tienes un poco más de cabello, o por lo menos que es más grueso.

En cuanto a sus componentes resalto el aceite de corteza de Cedro, el cual contiene astringentes para la piel y el cabello graso. Ademas posee unos polímeros que son los encargados de dar volúmen y proteínas y ácidos grasos que contribuyen a cuidar la salud del cuero cabelludo (que es a lo que realmente debemos prestar atención, porque los folículos y la piel es lo que está vivo, no las hebras capilares).

Si tenéis poco cabello, o si es normal pero os gusta hacerte peinados voluminosos recomiendo que probéis este champú. No os cortéis, entrad en la tienda y pedir muestras, que estas chicas son de lo que no hay... te las dan, si no hay te las preparan, y así no compres nada se despiden con una sonrisa que da gusto. Eso si, no respondo si por esto comienza una nueva  relación que os obligue a serle infieles a vuestros productos capilares habituales.

Que tengáis un feliz viernes y gracias por leerme!

16 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda. con las ganas que tengo de probar los productos de Kiehls... uno más para la lista ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, habra que probar el champu!!

    bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me vuelve loca, en todo, tiene unos productos buenisimos...eso si, no son muy baratos, pero merece la pena...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. En Kiehl´s tienen productos buenisimos aunque el volumizante definitivamente no es para mí un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi pelo no sirve, pero supongo que habra otras cosas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que genial el trato :) eso de dar muestras para que lo pruebes está muy bien porque eso demuestra que confían en que nos gustarán^^ y sobre lo que comentas del olor y uf me ha dado ganas de olerlo jajaja me encantan los buenos olores en todo!!
    Nunca he probado nada de esta marca pero he visto muy buenas críticas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Hice una review del perfect curves en una tanda de post que hice sobre la celulitis y lo que hice yo para tratarla :) Por eso no la añadí al post de hoy :)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta!! Lo probaré que tengo el pelo finito y si encima huele tan bien... :)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Suena muy bien, espero tu comentario de como estuvo.
    Buen finde!!
    SAludoss!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gran reseña! He oído hablar mucho de los productos de Kiehl's, pero nunca los he probado... Pero después de esto, voy a hacerlo sin ninguna duda. Has descrito justo el champú que necesito ahora mismo, porque tengo el pelo muy lacio y sin volumen apenas... ¿Cuánto cuesta el champú?
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Se me olvidaba! El labial es el tono Impassioned de M.A.C. La verdad es que es precioso, porque además, dependiendo de la intensidad que le des, tienes un color u otro, y así te vale para el día y para la noche =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! he tenido unos días de curro horrible y no me he podido pasar por tu blog! pues yo tengo el pelo muy lacio así que creo que me vendría genial este champú! Haré lo de ir a pedir muestras, aunque me conozco y seguro que acabo picando algo.. ;)
    Gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. que shampoo tan genial (:
    lo prueboo !

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa firma. qué pena que en Sevilla no hay así que aprovecho cuando voy a Madrid para visitar su tienda en Fuencarral.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  15. @Iru: Muchas gracias por responderme guapa, me paso por tu blog para leer el post.

    @Low: Cuesta 23,50€ el frasco de 250 ml. Es un poco caro pero merece la pena. Además es muy espeso, por lo que con poca cantidad puedes lavarte muy bien el cabello... y muchas gracias por el dato del labial, ya lo he apuntado! ^^

    @Sandra: Guapa, por favor no te preocupes por eso, que por aquí puedes pasarte cuando quieras y puedas... tú sabes que esta es como tu casa!!

    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  16. Estaba buscando un champú de esas características... lo compraré, evidentemente antes del 1 de septiembre porque a partir de entonces, no sé si podremos permitirnos estos lujitos chicas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!