Agua Micelar Sensibio de Bioderma, a prueba




Mucho se habla sobre un producto cuando parece que hace milagros... se pueden llegar a encontrar miles de post en los blogs de belleza que te pican la curiosidad hasta que hacen que los pruebes.
Esto fué lo que me pasó con el agua micelar: al notar que la manera como estaba limpiando mi piel todos los días me la estaba resecando (la loción Cethapil es excelente, pero la retiraba con agua porque no me gustaba la sensación que dejaba), y después de haber leído que esta fue inventada para limpiar a los pacientes de una unidad de quemados, que desmaquilla a la perfección y que está recomendada para pieles sensibles, me decidí a probarla.


La que me pareció más adecuada a mi piel ultrasensible fue la Sensibio H2O de Bioderma; siempre me han gustado los productos de farmacia y además era sobre la que más había leído. Lo primero que noté es que no tiene tantos componentes como imaginaba; no tiene perfume (sólo ocurre en esta gama), el modo de aplicarlo es bastante sencillo (basta con empapar un algodón o un disco con el producto, pasarlo por la cara muy suavemente y después secar con una toalla), y su apariencia, como su nombre lo indica, es el de una botella de agua común y corriente... nada más lejos de la realidad.

Cuando la utilicé por primera vez, puse especial atención en si me causaba reacción o algún tipo de picor, pero nada. Me dejó la piel con una sensación de limpieza que no había sentido con ningún producto que hubiese usado antes, no tuve ningún tipo de incomodidad en los ojos y además con muy pocas pasadas el disco desmaquillador salió limpio (ya sabéis que el algodón no miente).

A los pocos días de usarlo vi como algunos granitos que tenía se secaron, y con el paso del tiempo he notado que el tono de mi piel ha mejorado (sin haber cambiado las cremas que uso normalmente)... parece que se van minimizando las imperfecciones y tampoco he vuelto a tener ninguna señal de dermatitis. La verdad es que estoy encantada con este producto y lo recomiendo al 100%.

También existen soluciones micelares para pieles deshidratadas y pieles grasas, y un último dato muy importante tener en cuenta que este producto no sólo limpia la piel, sino que tiene propiedades calmantes y descongestionantes que contribuyen a mantener una piel sana y cuidada.

Por si os interesa os dejo los componentes:


WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Un abrazo y gracias por leerme!

21 comentarios

  1. Hola Liliana muy buenos días, cada vez que te visito un nuevo post interesante, la verdad me sorprendes cada día.
    Yo la verdad tengo el de siempre que me va muy bien y me da miedo probar para la cara en especial nuevas cosas, se me ocurrió probar una crema una vez recomendada por una buena amiga que me dejo la cara como un pescado de seca. un besazo preciosa y muy buen día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la verde (para pieles grasas, mixtas y con poros marcados) y me está encantando. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, guapa!
    La tengo en la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por dónde empiezo... Gracias por tu comentario y por invitarme a tu blog ;)
    Y... genial que justo la primera entrada que leo tuya sea de agua micelar porque me muero por probarla desde que ví reviews de "las potingueras" jajaja.
    Mi cetaphil está a punto de acabarse y con la llegada del calor, pretendía animarme y probar el agua micelar, además si dices que seca granitos sin resecar la piel.. ya no hay excusa... a buscar la mia en la farmacia!!! creo que tiraré por la misma que tú, sensibio, por si acaso y si me vá bien ya probaré la de pieles deshidratadas.
    Después de la parrafada (lo siento), voy a seguir ojeando tu blog.
    un besín!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de la marca pero estoy deseandolo, tomo nota, gracias por hablarnos del producto besitos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he escuchado maravillas de ella, tengo ganas de probarla!

    Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog: un precioso SOMBRERO PANAMÁ!! Anímate y pásate!! ;-)

    Te espero,

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente contigo! Yo que he probado las dos, el agua micelar para pieles sensibles (sensibio) y la de pieles mixtas (sébium) debo decir que estoy encantadísima! me parecen unos productos muy buenos y encima cunden muchísimo para lo que cuestan!

    Creo que ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho en todo el año! y también lo recomiendo al 100%.

    Y sobre lo que dices de facebook está súper bien, yo soy fan y veo que hacen un montón de sorteos de productos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo uso el agua micelar Sebium y también estoy encantada!! Además de usar también la crema Sebium Mat. Mi cara ha mejorado mucho con Bioderma!! Yo era pro gel y agua, para limpiar la cara, pero este proceso me la ha deshidratado y tenía la cara mal. Así que decidí a usar el agua micelar y luego la crema y es una PASADA!! Recomiendo mucho esta marca!!

    Buen post!! Un saludo, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía!!!
    gracias por la info ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info, la tengo apuntada en mi lista para verano

    bssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias a ti, qué interesante, si te ha ido tan bien, habrá q probarlo!! Bss

    ResponderEliminar
  12. @ Mary: Guapa, muchas gracias por tus palabras; lo que yo hago siempre que se puede es pedir una muestrita antes de comprar, deberías intentar lo mismo.

    @Gadi, María y Nagore: Os entiendo, es un producto fantástico!

    @Estefanía: Gracias a ti por visitarme, de verdad me alegra verte por aquí... espero que te vaya tan bien como a mi con esta "agua" :)

    @ Miss P, Aida, Dos en la pasarela, Amigas, Locas por tu ropa y Sandra: Chicas, espero que nos contéis qué tal os va cuando la probéis.

    @R. Shopping: ahora mismo voy a tu blog :)

    Besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios... leerlos es lo mejor de tener un blog!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto tu recomendación porque tengo la piel muy sensible y no encuentro un producto con el que obtenga buenos resultados. Me informaré más y ya te contaré!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo, a mí me encanto y no he dejado de usarlo.
    Me ha gustado mucho tu blog
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. esta genial, no tengo nada de la marca pero parece bastante bueno!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto. Tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. hola! probé la que es para pieles mixtas y me enamoré yo tambien! es muy usada en japón para la limpieza.

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la sensibio y me va de maravilla, y como tu dices todos los granitos que tenía se han ido secando, pero sin resecarmi piel. Me encanta

    ResponderEliminar
  19. yo just ayer, recibí, desde una farmacia a la que hice un pedido, dos muestras del agua micelar que comentas, pero gama piel mixta (creo recordar)... a ver qué tal, pero yo, como tú, también piel súper sensible (la verdad es que ya no sé ni como la tengo!!!). Salu2

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta, puedes ver mi opinión en el blog.
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!