Scalp.Spa de Kevin Murphy, el detox capilar que necesita tu cabello, ¡y sorpresa!

 


Deberíamos escuchar tanto a nuestro cabello como lo hacemos con la piel (o al menos lo intentamos). Puede que la sensibilidad, la caspa, o simplemente que no encontremos ningún producto efectivo, sea por falta de un buen tratamiento purificante, precisamente como el que acabo de descubrir: Scalp.Spa de Kevin Murphy, un auténtico detox capilar que puede suponer un "antes y un después" en el estado de tu pelo.



Aunque este tratamiento se lanzó el año pasado, ha sido en este cuando ha causado revuelo gracias al premio Telva que acaba de ganar como mejor producto capilar del año.

 

 

Al igual que todos los productos de la marca, están formulados en base a activos naturales para ser respetuosos con nuestro pelo y con el medio ambiente. El tratamiento se compone de dos fases que prometen recuperar la belleza y la alud tanto del cuero cabelludo como el cabello:



  • Scalp.Spa Scrub: como su nombre lo indica, se trata de un exfoliante que elimina suavemente las impurezas de de los folículos pilosos, ya que no disuelve los aceites naturales del cabello. Su secreto radica en su ingrediente estrella, la perlita, un derivado natural de la roca volcánica que purifica sin agredir el cuero cabelludo.
  • Scalp.Spa Wash: esta solución calmante hecha a base de agua micelar (que reemplazan los tensioactivos que se suelen utilizar en los champús), y extracto de apio oxigena el cuero cabelludo. Es un lavado suave que completa el trabajo del exfoliante y tras el cual puedes aplicar tu acondicionador habitual (aunque la marca recomienda utilizar los de su marca porque están formulados para trabajar en sinergia).



Tras su uso el cabello queda reluciente, suelto, muy brillante ¡y además con un aroma maravilloso! Creo que estaba tardando en utilizar un exfoliante capilar para equilibrar mi pelo y ya se ha convertido en un básico de mi rutina (que utilizo una vez a la semana).


La sorpresa que os he preparado es que ¡tres de vosotras también vais a poder probar el tratamiento completo1, así que si queréis apuntaros, os espero en mi perfil deInstagram (@aBeautyHealthy). Si no podéis esperar a probarlo, recordad que podéis encontrar los productos de Kevin Murphy en peluquerías exclusivas y en su tienda online.


¿Qué os parece esta gama? ¿Habéis probado algún exfoliante capilar?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!