Exfoliante Rêve de Miel de Nuxe, un tesoro de farmacia en tu cuarto de baño

 



Es imposible tener una piel suave y luminosa sin utilizar un buen exfoliante y este verano al fin me decidía probar uno que tenía en mi lista desde hace tiempo: Rêve de Miel de Nuxe, un producto famoso por sus ingredientes y por ser uno de los más vendidos en farmacia. Hoy os cuento mi experiencia tras usarlo, pero os puedo adelantar que todo lo que dicen de él es verdad.



Este producto tiene un 93% de ingredientes de origen natural y está hecho a base de miel, cristales de azúcar y aceites preciosos, así que es un '2 en1' en toda regla: además de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, la nutre en profundidad.

 

Una de sus mejores características, sin duda alguna, es la sensorialidad. En cuanto abres el bote, su aroma floral con un toque dulce (se nota la miel, pero de forma muy sutil), invade el cuarto de baño y te invita a tomar una ducha relajante... ya os conté que disfrutar de esos momentos, aunque sean breves, es una de mis actividades favoritas para hacer en casa y levantar el ánimo.



Mi experiencia con el exfoliante corporal Rêve de Miel de Nuxe

 

 


Desde que probé la gama Rêve de Miel me hice adicta a su aroma, así que ya sabía que ese aspecto me iba a gustar. Obviamente tenía curiosidad por saber si es el tipo de exfoliantes "que hacen bien su trabajo" (es decir, que exfolian bien pero sin agredir la piel), y al momento me di cuenta que era así. Su grano no es demasiado fino y no se deshace con el agua, así que puedes darte un buen masaje sin prisa. 


El aspecto de la piel mejora de inmediato, ya que se ve más luminosa y se nota muchísimo más suave e hidratada. Lo mejor es que esa sensación es muy duradera, así que se ha convertido en uno de mis exfoliantes favoritos de todos los tiempos. Como ya podéis sospechar, se va de cabeza a mi top de 'tesoros de farmacia'.


Su precio es de 23,80 euros/175 ml. y podéis conseguirlo en farmacias y en la tienda online de la marca.

 

¿Habéis probado este exfoliante o algún otro producto de la gama? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Nuxe?


¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!