Volumea de René Furterer, la solución para el pelo fino




Quienes tenemos el pelo fino tenemos que pelear con varios frentes capilares: generalmente grasa en el cuero cabelludo, sequedad en las puntas y por supuesto, falta de volumen. Justo os estoy dando la descripción de mi pelo, así que toda mi vida me he dedicado a probar productos para sacar 'pelazo' de donde no lo hay. Los últimos han sido el champú y acondicionador de la gama Volumea de René Furterer, y si os identificáis conmigo, creo que os interesa leer esta review.

La gama está formulada con el extracto de algarroba como el ingrediente estrella, un activo que patentó la marca y que actúa fijándose en la superficie de las fibras capilares para aportar volumen desde las raíces hasta las puntas.

El acondicionador, además de la algarroba, contiene Inulina, un complejo que envuelve cada fibra para desenredar sin aportar nada de peso. Los ingredientes, tanto del champú como del acondicionador, son en un 100% de origen natural y no tienen siliconas (aunque el champú posee sulfatos).


Mi experiencia con la gama Volumea de René Furterer


Uno de los problemas que suelen producir los productos para el pelo fino es que limpian tanto, que al final producen sequedad y encrespamiento. Este era el principal temo que tenía con esta gama y me he llevado una gratísima sorpresa porque el pelo luce hidratado, suelto, con cuerpo y brillante. El volumen que gano cuando lo uso es bastante notable, así que ha sido todo un descubrimiento.

Sus texturas son muy cremosas, aunque la que más sorprende es la del acondicionador, ya que parece más un gel. Su aroma también es bastante fresco y agradable, así que da gusto usarlo, es efectivo y sensorial, justo el equilibrio que busco.

Sobre la duración del 'efecto volumen', obviamente es mucho más evidente el primer día (yo me lavo el pelo en días intercalados), pero el segundo se sigue viendo bien. En caso de querer darle un poco de vida, aplico un poco de champú en seco en las puntas, et voilá.

En definitiva, la gama me ha encantado y repetiré. Tanto esta, como la Anticaída las he incluido en mi top de 'tesoros de farmacia'.

¿Habéis probado algún producto de René Furterer? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Mi pelo es lo contrario a fino, pero miraré la gama a ver si tienen otros productos. Lo que necesito pero ya es un buen corte, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Alicia, mi pelo es todo lo contrario a fino y tampoco busco volumen que tengo mucha cantidad de pelo y bastante volumen de por si. Me alegro de que a ti te funcione tan bien. Da gusto encontrar productos que nos encajan tan bien. bsts

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y tengo el pelo muy fino asi que me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!