Mis favoritos de junio




Confieso que aunque poco, me voy animando con el maquillaje nuevamente: el color me sube el ánimo y por eso he aprovechado algunos nuevos lanzamientos para reconciliarme con las brochas. Mi selección de hoy no es muy extensa, pero os adelanto que es una buena fuente de tentaciones...


Overlust Cheek Palette de Nars


Aunque es una paleta de tonos básicos, su novedosa textura me ha conquistado... además es perfecta para llevar de viaje porque puedes combinarla con cualquier color que utilices en los ojos o en los labios (a pesar de que ahora no se vean). Aquí podéis ver la colección Afterglow al completo.


Naked Ultraviolet de Urban Decay


Esta paleta ha sido la culpable de mis ganas de sacar los pinceles de nuevo. Los ojos se me fueron directos al tono 'Digital', pero todos y cada uno de ellos han resultado ser especiales por las combinaciones que puedes lograr. Aquí tenéis la review y los swatches (prestadle atención a los tonos metalizados, porque cambian bastate una vez los aplicas).


Champú Volumea de René Furterer


Es uno de los mejores champús que he probado para dar volumen (¡y sin siliconas!). Aunque creo que con el acondicionador forman un tándem estupendo, si solo pudiese elegir uno de los dos, me quedaría con este: muy recomendable por los resultados que ofrece a quienes tenemos el pelo muy fino (o poco).


Premier Cru Le Sérum de Caudalie


No lo puedo negar, me enamoré de este sérum la primera noche que lo usé: es ligerísimo, se absorbe enseguida, calma, hidrata y amaneces con la piel jugosa. Se nota mucho el efecto de este sérum, y claro, más aún cuando llevas algunas semanas usándolo. Ya os conté cual es la única pega que tiene, pero aún así se merece con creces estar en esta selección.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con cuál(es) os quedaríais?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. No he probado ninguno, pero las paletas de coloretes de Nars me gustan mucho y tengo alguna, sobretodo de edición limitada. La paleta de Urban Decay a mí no me dice nada porque para mi gusto le han incluido demasiados tonos neutros. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy perezosa con los pinceles...jeje. La paleta de urban no me atrae al verla (y mira que soy de morados) pero cuando veo maquillajes usándola me encanta! Jeje. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!