Afterglow Collection de Nars: el brillo saludable nunca pasa de moda



Aunque la mascarilla ha venido para quedarse por un buen tiempo, yo ya he asumido que es así y que no por ello voy a renunciar a llevar un look bonito y una piel luminosa. Por eso, y aunque la Afterglow Collection de Nars tuvo unas prematuras vacaciones en mi tocador, ha resurgido como el Ave Fénix y por eso se merece que le dedique una entrada.


Podéis ver el accidente que tuve nada más abrirla...


Overlust Cheek Palette es la estrella: posee todo lo que necesitan tus mejillas para lucir espectaculares gracias a sus 3 coloretes y 3 iluminadores. A primera vista te conquistan sus tonos, pero terminas de caer a sus pies una vez los tocas, gracias a su textura gel que se transforma en polvo tras algunos segundos.

Los coloretes pigmentan bastante bien y creo que funcionan en cualquier tono de piel. Es verdad que son colores básicos, así que se trata de un producto perfecto tanto para usar a diario (tengo mis básicos siempre a mano para ahorrar tiempo), como paleta de viaje. Además es el complemento perfecto de mi adorada Skin Deep Eye Palette.

Los iluminadores ofrecen una pigmentación un poco más ligera (seguramente debido a la textura). He probado a aplicarlos con esponja, con brocha y con los dedos, y esta última opción es la que más me gusta. Su precio es de 49 euros.




Tinted Glow Booster es otra novedad a la que le estoy sacando mucho partido. La marca lo define como un 'potenciador de tez personalizable' gracias a su textura ligerísima y a que promete funcionar en cualquier tipo de piel. Puedes utilizarlo de múltiples formas:

  • Como prebase de maquillaje: indispensable en este momento porque aumenta la duración de cualquier base de maquillaje, incluso si llevas mascarilla. Lo mejor es que prepara la piel de una forma rápida y muy evidente porque da un sutil plus de hidratación, así que es muy fácil lograr un resultado perfecto y muy pulido, independientemente del tipo de producto que apliques posteriormente (incluso solo polvos compactos).

  • Como producto único: si no tienes muchas imperfecciones (que no es mi caso), puedes utilizarlo para unificar sutilmente el tono y añadir un ligero toque glow.

  • Para dar puntos de luz: Aunque ese efecto glow del que os hablo no es tan evidente como, por ejemplo, el Hollywood Flawless fliter de Charlotte Tilbury, sí que puedes dar puntos de luz gracias a sus sutiles destellos.

Está disponible en 4 tonos (el mío es el 'Simos'), y su precio es de 37 euros.



El Bálsamo Afterglow ya lo tenía fichado desde hace tiempo: un bálsamo que hidrata muchísimo los labios gracias al Monoï Hydrating Complex (compuesto por aceites antioxidantes), que además aporta un sutil toque de color a los labios. Está disponible en 8 tonos, pero confieso que mi favorito es el 'Orgasm'. Su precio es de 28 euros.

Ya sabéis que podéis encontrar cualquiera de ellos en stands de la marca y en su tienda online.

¿Qué os parece esta colección? ¿Con qué producto(s) os quedaríais?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. ¡Me ha encantado el post! Esa paleta de rostro me hace ojitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo Lola. Nars es una marca que me fascina y la calidad de sus productos es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Los tres productos tienen una pinta estupenda, no sé cual me gusta más, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!