Piel renovada con el Tratamiento Fotodinamizante de Felicidad Carrera (mi experiencia)




Hace años renuncié a los peelings. Aún me sigo arrepintiendo del penúltimo que me hice porque tuve tal reacción que tuvo que pasar más de un año para volver a maquillarme. Sin embargo, y después de ver la maravilla que obró Felicidad Carrera con la IPL para borrar mis manchas, solo hizo falta que me recomendara probar su nuevo Tratamiento Fotodinamizante (que incluye un peeling, por supuesto), para volver a usarlo y recordar el por qué la gran mayoría de las personas son adictas a ellos.


Aunque generalmente no están indicados para pieles reactivas por que los productos que se suelen utilizar son muy potentes, este peeling químico de nueva generación actúa sin efectos secundarios y son aptos incluso para una piel tan sensible como la mía.

Este nuevo sistema de biorregeneración (SBR) garantiza seguridad en todos los tipos de piel. La clave es diseñar la fórmula, como un perfumista hace con sus esencias y combinar los ácidos con activos regeneradores. En el centro disponen de más de 100 tratamientos diferentes combinando sus componentes: factores de crecimiento, hexapéptidos, retinol, ácido fítico, ácido kójico, acido mandélico, pirúvico, glicólico y salicílico.

¿Cuál es el protocolo?


El primer paso es un diagnóstico y estudio del estado de la piel, después se deciden los activos que contendrá tu tratamiento. Todos esos componentes
exclusivos se introducen en su dosis justa en una matriz especial que produce una liberación controlada de estos activos para conseguir que no haya riesgo de exceder el tiempo necesario de aplicación.

El 'paso a paso' es el siguiente:

1. Personal Peeling


Este peeling no es agresivo, ya que incorpora factores de crecimiento epidérmico y péptidos que regeneran la piel contrarrestando los efectos que en muchos casos han caracterizado a los peelings químicos. Además la matriz que se utiliza lo convierte en un tratamiento bastante seguro.


Según los activos elegidos se aprecia una luminosidad instantánea de la piel y un efecto de fondo en función del protocolo seleccionado, así que además de lograr una piel radiante, notaremos una mejoría evidente en los siguientes aspectos:

  • acné y exceso de grasa
  • eritema solar
  • psoriasis
  • fotorrejuvenecimiento
  • efecto antiedad
  • antimanchas
  • flash de belleza
  • couperosis
  • tratamientos post-láser o post infiltraciones.

2. Elección del Booster


Este tratamiento utiliza Boosters fotodinamizantes, unos cosméticos que contienen una triple tecnología: por un lado incluyen nanopartículas para una penetración máxima (tecnología dron para liberar los activos de forma inteligente en el interior de las células), y tecnología fotodinamizante que reacciona con la luz ejerciendo un efecto termogénico localizado.

Los activos se eligen según nuestro tipo de piel y necesidades y se aplican en el rostro con una especie de mascarilla (que me recuerda al maravilloso velo de colágeno del cual me declaro fan incondicional), y se deja actuar durante unos 15-20 minutos, tiempo durante el cual se aplica la terapia fotodinámica.

  • Booster Lift: contiene un activo fotodinamico a base de péptido anti-aging que estimula los fibroblastos para una mayor producción de colágeno, elastina y proteoglicanos. Favorece la microcirculación, aumenta el crecimiento celular y atenúa la transmisión de contracciones musculares, evitando la formación de líneas de expresión disminuyendo y alisando las ya existentes.

  • Booster Perfect Oval: este activo estimula los mecanismos naturales del cuerpo para evitar la pérdida de grasa subcutánea, uno de los principales factores que origina las arrugas, aumentando el número y el tamaño de los adipocitos para reemplazar el volumen perdido. Está concebido para recuperar el volumen y la juventud del ovalo facial cuello y escote. Actúa como un potente rellenador de labios y minimiza las arrugas, suaviza su textura y aumenta la hidratación de la piel, difumina las rojeces mejorando la apariencia global de la piel.

  • Sinergy Perfect Lift: Serum con activos revitalizantes, antirradicales libres, antiedad. Promotores de la telomerasa capaz de retrasar el envejecimiento celular y reestructura el relieve de la piel en tiempo record ya que aumenta las duplicaciones de los fibroblastos en un 10% es decir, rejuvenece la piel hasta un estado comparable al de una década menos, incrementa la formación de colágeno y elastina. Reafirmante con efecto tensor instantáneo.

  • Bio Therapeuthic: son unas máscaras geloides americanas aprobadas por la agencia americana del medicamento, siliconadas transparentes con ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. 

3. Aplicación de Luz Led de uso dermatológico


Después de aplicar los activos elegidos para nuestro tipo de piel se aplica una terapia fotodinámica a través de una pequeña cámara que se pone directamente sobre el rostro. No produce calor ni ningún tipo de sensación molesta (de hecho puede que termines durmiéndote, como me pasó a mi).

Los efectos terapéuticos de esta tecnología sobre la piel se llevan utilizando desde los años 70 en tratamientos médicos para curar y cicatrizar rápidamente las heridas. De hecho yo misma he probado sus beneficios varias veces en el centro, ya que lo utilizan en los tratamientos para tratar pieles alteradas.

Mi experiencia


Este es el tipo de tratamiento que recomendaría a una persona que quiere verse rejuvenecida rápidamente, ya que el resultado se nota de inmediato en el tono de la piel. Sin embargo lo mejor que tiene es que perdura y la notas más uniforme, más luminosa y en mi caso, con menos rojeces. Teniendo en cuenta la sensibilidad que tengo en el rostro, ha sido toda una sorpresa hacerme un tratamiento de este tipo y no tener ningún tipo de reacción... puedo dar fe que funciona muy bien y que lo podemos recibir prácticamente cualquier tipo de piel.

Puedes tomarlo como un tratamiento flash de una sola sesión, o como tratamiento recuperador (por ejemplo, después del verano), con una sesión cada 15 ó 28 días y una sesión de mantenimiento cada 2 meses hasta completar seis.

¿Alguna fan de los peelings en la sala? ¿Qué os parece este tramiento?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Menuda maravilla para el cutis
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan mucho "respeto" los peelings así que tomo nota de este sabiendo que no te ha ido tan bien. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!